Nick y Miley???
5 participantes
Página 1 de 1.
Nick y Miley???
url=https://servimg.com/view/12313871/1][/url] Nick Jonas anda de novio con Miley Cyrus???
Esto no lo puedo creer, en un entrevsta con los Jonas Brothers en el programa de E news, le preguntaron a Nick si el estaba enamorado de Miley,el por desgracia dijo que si, pero al preguntarselo a Miley ella dijo: - ¡No jamás, el y yo nunca tuvimos nada, cmo voy a ser novia de el?!...
Osea ¡¿hello?! esa niña esta ciega jeje bueno chaooooo!!!
nanalita693- Cantidad de envíos : 2
Re: Nick y Miley???
jaja tienes razon!!! Pero no, se supone que no andan que solo son muy buenos amigos!!! asi que no se preocupen!!!
Yo tampoco lo creo, esa Miley q odiosa q hay dicho eso! osea es NICK!! jaja! bueno Nick esta solito jiji!
Saria- Cantidad de envíos : 6
[center]si yo no puedo creer que sea tan tonto de decirle que no al alquien como el tan lindo.. y espero que nunca le diga que si porque el es mucho para ella mejor que se fije en otra persona mas linda
TIFF- Cantidad de envíos : 1
Re Nick i Miley
ok... a mi me dijeron ke si estuvieron juntos pro ke el le kebro a ella pk ella le dio vuelta... pro di no c..... osea ademas ke dicn tambn ke hay una fto de el i ella apretando i dicn ke esa fto es photoshop... diii
marisol<3s jonas- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.