Mi Fanfic!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Fanfic!!!
Chiks contarles q yo tngo una historia q invente el año pasado!!!
Ya llevo 6 capitulos y todavia le falta bastante, asi que para las q la quieran leer esta es la dirreccio!!! y dejen sus coments y digamen q opinan!!
http://www.fanfiction.net/s/4081614/6/
Ya llevo 6 capitulos y todavia le falta bastante, asi que para las q la quieran leer esta es la dirreccio!!! y dejen sus coments y digamen q opinan!!
http://www.fanfiction.net/s/4081614/6/
Re: Mi Fanfic!!!
Bueno oye me qudo sin palabras si q te la juegas con estas historias, seria genial q eso le pasara a uno!! awesome! me encanto tu historia cuando la terminas??, ya quiero más caps!!! me quede con el clavo! de q va a pasar!! en fin muy original tu historia, por cierto q significa OMJ??
Saria- Cantidad de envíos : 6
jaja q bn q te haya gustado!!! y grax!!
y OMJ en ingles significa Oh My Jonas me imagino q sabes lo q significa en español!!! jeje
y OMJ en ingles significa Oh My Jonas me imagino q sabes lo q significa en español!!! jeje
ahhh Ok me lo inmaginaba OH MY JONAS! jajaja! graxias!
Saria- Cantidad de envíos : 6
tienes tu fic en fanfiction.net
amo esa pagina siiempre leo de alliuna vez intente registrarme pero... no pude JAhajHAJa!
sabes ke me parecese ke hace un tiempo me habia puesto a leer tu fic, no lo recuerdo bien pr ke leido muchisimos hajHAJhajHA...
pr ke no lo seguiste... s muii buenaa escribes muii bien
te cuiidas
bye
amo esa pagina siiempre leo de alliuna vez intente registrarme pero... no pude JAhajHAJa!
sabes ke me parecese ke hace un tiempo me habia puesto a leer tu fic, no lo recuerdo bien pr ke leido muchisimos hajHAJhajHA...
pr ke no lo seguiste... s muii buenaa escribes muii bien
te cuiidas
bye
izza!- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.