Jonas Brothers Foro Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo paso frente a mis ojos

Ir abajo

todo paso frente a mis ojos Empty todo paso frente a mis ojos

Mensaje  yarijonas Mar Dic 01, 2009 10:32 pm

chicas aqi les dejo la sinopsis de mi novee si veoo coments les pongo doble capp hoy Very Happy


Si alguna vez haz sentido algo por algún chico el cual es tu mejor amigo, el siempre está contigo, pero para el solo eres su mejor amiga, aunque tú no lo veas de esa manera, porque después de algún tiempo te has enamorado de él y no sabes cómo decírselo. El mientras tanto se enamora de otras chicas, y después su amistad se transforma y se convierten en algo más que amigos, hasta que aparece alguien que intenta separar y destruir el amor que tanto le había costado obtener a ella.

yarijonas Like a Star @ heaven

yarijonas

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : yarijonas
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

todo paso frente a mis ojos Empty cap 1 una nueva ciudad

Mensaje  yarijonas Mar Dic 01, 2009 11:09 pm

Capitulo 1: una nueva ciudad
Todo empezó un día de verano cuando me mudaba de Dallas, Texas a New Jersey. Junto con mis papas y mis hermanos comenzamos a desempacar todo cuando de pronto decidimos tomar un descanso, yo de inmediato pedí permiso para ir a conocer el vecindario y al caminar algunas cuadras vi un parque muy hermoso con jardines y muchos juegos, empecé a caminar en el parque, cuando de pronto me tropecé con un chico que de inmediato me ayudo a levantarme y me dijo estas bien, yo conteste si eso creo.
El me dijo mi nombre es Nick. – yo respondí mi nombre es Daniela, pero todos me dicen Danny. El me invito un helado y yo acepte.
Fue la mejor tarde de mi vida, la conversación estaba algo muerta cuando el de pronto me pregunta eres nueva aquí verdad, yo respondí si, junto con mi familia me acabo de mudar aquí, y me encanto todo es muy lindo. Y tú cuando haces que vives aquí, Nick dijo – yo tengo muchos años desde que antes que yo naciera mis padres compraron casa aquí.
Yo me di cuenta de que era muy tarde y dije – es muy tarde me tengo que ir, pero Nick me dijo te acompaño hasta tu casa yo no sabía ni que decir y solo dije mm, si
En el camino Nick me contaba de él y me dijo que cuando quisiera podía ir a su casa, entonces al llegar a mi casa me di cuenta de que él vivía justo al lado de la mía. Me quede asombrada y le dije hasta pronto.
Cuando entre a mi casa no podía dejar de pensar en el, su cara, su hermoso cabello y su voz angelical. En eso entra mi mama y me dice que te pasa desde que regresaste del parque vienes medio a tontada. Yo le dije no es nada ma. Mm Daniela Alejandra, me molestaba demasiado cuando mi mama me llamaba por mi nombre completo, a ella no le podía mentir ella me conocía mejor que nadie y le dije está bien, ma tu ganas.
Le conté que había conocido a un chico sensacional y me había invitado un helado. Ella me dijo, Danny no crees que te estés apresurando un poco,-mama no me estoy casando con él.-hay Daniela yo no dije eso, pero si tu lo dices, bueno te dejo tengo que terminar de desempacar algunas cosas todavía.- bueno ma.
La noche transcurrió tranquila, cenamos toda una rica pizza. Al día siguiente me desperté como a las 9:30 am. Me bañe, cambie y baje a desayunar. Todos ya estaban en la cocina, yo solo tome un poco de pan tostado y un vaso de jugo.
Al salir al coche por el cargador de mi ipod, me encontré a Nick, el me saludo.- hola Danny.
-Yo respondí hola Nick, buenos días: D
-le dije que tal si nos damos un chapuzón en la piscina de mi casa.
-claro, puedo invitar a mis hermanos.
- por supuesto ellos también son bienvenidos.
- ok, te parece bien como a las 4:00.
- que te parece si me acompañas a dar un paseo con mi perro Elvis.
- claro solo entrare por mi celular y todos listo.
-está bien., iré por Elvis.
-Salí de inmediato, y le dije listo.
El camino hacia el parque transcurrió tranquilo, ninguno de los dos rompía el silencio, hasta que llegamos al parque y Nick me dijo: - Danny quieres un helado, yo dije sí.
-fuimos por el helado el pidió un helado de chocolate y vainilla y yo pedí un helado de fresa y chocolate.
Al salir de la nevería Nick soltó a Elvis para que corriera un rato por el parque, mientras nosotros platicábamos bajo un árbol. En eso paso Joe con su novia.
-Yo le pregunte a Nick, ¿Quién es ella?
-Ah, ella es la novia de Joe, Camila.
-Oh ella es muy linda.
-Si, dímelo a mi Joe, pasa todo el tiempo hablando de ella y lo linda que es.
-Jaja, creo que a veces debe enfadarte.
-A veces, yo más bien diría siempre el habla todo el día de ella- dijo Nick.
Creo que es hora de regresar a casa así podremos ir a mi piscina.
Se van.
-----
chicas no presten atencion a lo qe publiqe como nuevo topic aca esta el primer cap de mi nove espero les gustee gracias:**

yarijonas

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : yarijonas
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.