Jonas Brothers Foro Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"mi destino unido al tuyo" ficc...!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Vie Mayo 01, 2009 10:39 pm

heey llebo un tiempo escribiendo un ficc y auke aun no esta terminado kiiero compartiirlo con ustedes

les dejo una introducion cortiita
los personajes son prinsipalmente los 3 hermanos jonas, kevin, joe y nick.
a medida ke la historia avance se iran incorporando los demas personajes como la novia de kevin, y algunos famosos ficticios (imbentados por mi, NO incluire famosos conosidos como demi lovato, miley cyrus zac efron etc... las descripcionses fisicas de los personajes seran inculidos en las narraciones y las personalidades de estos mismos tendran ke crearselas ustedes deacuerdo a como vayan conosiendolos a travez de la historia, no voi a referirme como pesados y sipaticos ustedes deberan dar su opinion sobre los diferentes caracteres de mis personajes.
Tambien les aviso ke tengo una pesima ortografia... sorry! Very Happy
de seguro no les interesa todo esto JHAJahjHAJ.... asi ke a leer!



Mi Destino Unido Al Tuyo

kevin se sentia horrible aquel dia, momentos antes de un recital.
impaciente, no hacia mas que pasearse y detenerse a cada rato a ver la hora como si esta no avansara ella habia prometido llegar tempreno para desearle suerte en la presentacion simpre lo hacia y tenia ke reconoser que se sentia muy nervioso al no estar con ella.

Para que me entiendan les contare como la conosio, Nicole pero llamada por todos,Nikki es la acual novia de kevin jonas, guitarrista de los jonas brothers, el la vio por primera vez en un estudio fotografico cuando fue con sus hermanos a una secion fotografica, ella era en ese entonces una maquillista llevaba una corta melena lisa y rubia, ojos celestes y labios muy delagados naris puntiaguda y grandes pomulos, de contextura muy delgada de exo era demaciado delgada, carecia de curvas tenia estrechas caderas y brazos huesudos, au asi era una bella chica, kevin no tardo en notar tal belleza y despues d eun tiempo no tardo en enamorarse de ella, y porsupuesto ella de el, asi fue como comezo una linda relacion entre el mayor de la banda y nikki.

10 minutos para salir a esena... nikki no llego.


leanmee y posteen, pronto subiire el primer capitulo.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  JonasBrothers Sáb Mayo 02, 2009 5:12 am

10 minutos para salir a esena... nikki no llego.


Pobres Nikki apurate!!
Jejeje es de Kevin la novela?
Bue seguila!!!(niki se llama mi mejor amiga ojo!)
JonasBrothers
JonasBrothers

Cantidad de envíos : 12
Edad : 25
Localización : Con Joe!(Villa Constitucion,Santa Fe,Argentina)
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Sáb Mayo 02, 2009 8:37 am

Capitulo 1

10 minutos para comenzar, Nikki no llego.

Joe entro al camarín en busca de su hermano mayor –kev, keev, KEVIN! Hermano que te ocurre- término gritando Joe ante la obvia ausencia de su hermano.
-Joe, eh a mi no nada por que...?- Joe no alcanzo a contestar por que fue interrumpido por un tercer y muy guapo hermano Jonas, Nick el menor
-2 min. Para entrar, vaamos! Ke pasa con ustedes- se desespero al ver ke sus hermanos no le prestaban atención.
–Ya vamos Nick, tranquilo –contesto Joe.
Tras bambalinas a Joe lo asalto una duda –Kevin, Nikki no debería estar aquí ya?-
Kev quien no dejaba de pensar en eso no se esperaba la pregunta su hermano y solo contesto- ehhh no lo se, no llego pero eso no importa ahora, VAMOS CON TOODO! – soltó un grito de animo a sus hermanos indicando que ya debían salir a hacer lo suyo, sin embargo no podía dejar de pensar en que Nikki no había llegado.
-Asii se habla kev, A TOCAR!!-grito Joe tras su hermano.
-Yeeeah!- termino Nick-

* Told you I made dinner plans
for you and me and no one else
that don't include your crazy friends
well I'm done [...]
Oooh
this is an S.O.S.
don’t wanna second guess...*

-uff... eso fue grandioso chicos- dijo Nick una vez bajado del escenario cuando ya se encontraban en camerinos.
-así es, estoy agotado, quieres un batido Nick?- pregunto Joe a su hermano menor parándose.
-si gracias- contesto Nick.
-Kev?- pregunto Joe a su hermano mayor también.
-Hummm...? Me hablabas?-pregunto distraído
-ke te pasa Kevin, t pregunte si quieres un batido-dijo exasperado por no saber ke le ocurría a su hermano.
-Si Joe gracias-respondió.
-no me tardo-salio y poco rato depuse volvió a entrar con 3 batidos.
-RING RIING!-suena el celular de Kevin, exaltado contesta.
-sii? Nikki- parece aliviado
-kev amoor, ay cielo no pude llegar de verdad, se me hizo imposible bebe, ay pero obvio ke te lo voy a recompensar, ósea cariño...- contesto Nikki de otro lado del teléfono.
-Nikki, Nicole basta ya! Para de hablar!- dijo impaciente ante la obvia obsesión de su novia por hablar aliviado con solo oír su voz.
-aay Kev corazón beebeh pero que es lo que te pasa, mira tranquilo respira profundo, además basta de que! ósea yo solo estoy explicándote, ósea hello! Jamás in my life habría pensado que te enojarías tanto conmigo. Bebeh, amor, cariño mira déjame explicarte…-continuo hablando sin parar.
-Ya para de hablar ve al grano dime que paso?- pregunto desesperado.
-pero my love lo dices como si no me callara nunca, mira beebeh mi mamá esta enferma y me quede con ella cuidándola, eso es todo, osea atroz pa mi enserio de verdad me moría de la lata estar aquí en mi casa ma encerrada que jurel y además de no haber podido ir a verte lindo precioso, hay pero...-continua ablando mas como es costumbre, kev la interrumpe.
-Nikki ya entendí, lo lamento por tu mama- se disculpo kev
-ayy lindo, pero obvio que si, no te preocupes si yo mira…- intenta seguir hablando pero vuelve a ser interrumpida por su novio.
-déjame hablar, ojala que este bien y mira yo entiendo que no ayas podido llegar amor no t preocupes-dijo a su novia dulcemente.
-Aaaw pero que amor contigo beebeh siempre tan comprensivo, sii mira yo…-sigue albando y vuelve nuevamente a ser interrumpida.
-Nikki Nikki!! Ey nena escúchame no ay problema te veo mañana un besito a tu mama y hazme un favor…-intenta pedirle algo pero esta vez el es interrumpido por ella.
-por favor que, mira leendo si tu sabes que puedes pedirme lo que sea, oosea! Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío [ella sigue y sigue hablando cosas con y sin sentido por arto rato ke para no aburrirlas no pongo textualmente JHAJhja xD] y te juro ke no entiendo como es posible, osea no creo no comprenda la diferencia entre mis uñas color marrón oscuro o marrón escarlata, oosea te juro que no comprendo beebeh estoy completamente…- vuelve a ser interrumpida por Kevin.
-Ehh que terrible amor pero eeem estoy algo cansado acabo de bajar del escenario, nos vemos mañana descansa-se despidió Kevin.
-aay pero que eres tontiito ibas a pedirme algo beebeh, te escucho -le recordó.
-eeh cierto, haber como te lo digo, no me digas BEEBEH por favor, no me gusta-le pidió.
-akjKAJKJkaj aai ami me encanta, pero ya como quieras nunca mas lo ago GUAGUII te lo juro- le prometió a su novio.
Kev piensa para si mismo -*guaguii?? Ya no se si prefiero guaguii o bebeh :s-.
Hee gracias amor siempre tan comprensiva, ahora si descansa nos vemos mañana- agradeció dándose por vencido.
-bye kisses para tii - se despidió ella también.
-eey espera- la detuvo kev –no cuelgues aun-
-dime- pregunto curiosa.
-te quiero amor - [aaaw kee amor Very Happy] dijo kev con dulzura.
-Aaw yo igual, demasiado guaguiii, descansa si?-respondió enternecida.
-tu igual-respondió kev y colgó.

Al colgar los 3 hermanos se quedaron mirando en silencio.
-Nick ten tú licuado hermaniito- sobreactuó joe.
-gracias joe, eres tan dulce – respondió Nick siguiéndole el juego
-no es nada Nicholas- respondió joe
-ey espera tengo que decirte algo –detuvo Nick a joe entre risas
-que quieres decirme?- pregunto joe aun sobreactuando
-yoo…te quiero – al decir esto estallaron en risotadas.
-que graciosos – soltó kev intentando parecer molesto disimulando la gracia que le había causado oír a sus hermanos hablándose así.-chicos yo de verdad la quiero, muchísimo- les dijo Kevin serio a sus hermanos quienes no pareban de reir
-no lose Kevin hermano ya te lo eh dicho muchas veces ella es como…”ahí te juro que así demasiado pero demasiado leenda regia estupenda así todo el rato oosea jamás había visto a alguien como ella así in my life! “ mee irrita! – termino diciendo joe con rabia luego de la grandiosa imitación de nikki, saco más de una sonrisa a sus hermanos como es de costumbre.
-Habla demasiado- apoyo Nick a su hermano
-esa chica es un fastidio, no entiendo como te gusta tanto? – continuo joe
-ey solo, no hablen así de ella, yo la quiero me hace feliz, y eso debería ser suficiente-se enfado Kevin
-ahí pero beebeh! Tú vales más que eso- respondió joe en plan de fastidiarlo
-okey okey, si es un poco irritante y no se calla nunca pero yo la quiero tal como es- justifico a su chica.
-okey, por mi está bien- se rindió joe
-lo que tú digas Kevin-dijo Nick no muy convencido.


les dejo el priimer capiitulo
grax por tuuu comentariiio "JonasBrothers" Very Happy
aunkee amo a keviiin con todo mii corazon JHAJhjhjAH
no, la nove no es de el ...y aunkee no paresca nick y joe son protagoniicos por iwal con kev Very Happy Very Happy
mas adelante se habla mas de ellos hajHJHJha
no creo ke tuu mejor amiiga no sea como esta nikki jhajHJAHJha...

ojala les guste el priimer capiitulo
sii les gusto dejenme sus comentariios y si no sus criiticas Very Happy
see me cuiiidan!
byee
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Sáb Mayo 02, 2009 9:50 pm

hahahaaa me encantooo
enseriioo es de loo mejoor
y como que nickki es medioo locaa
hahahahq bn q a novee sea de los 3
la mayoriaa soloo see sentran en unooo
esperooo q subas caap prontoo
y amee la imitacioon de joe, juro q lo imaginee
ablandoo a siii y me solteee riendoo como locaa



bnooo baaae
bessooss
ciindii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Dom Mayo 03, 2009 8:41 am

Recuento Capitulo Anterior...
-ahí pero beebeh! Tú vales más que eso- respondió joe en plan de fastidiarlo
-okey okey, si es un poco irritante y no se calla nunca pero yo la quiero tal como es- justifico a su chica.
-okey, por mi está bien- se rindió joe
-lo que tú digas Kevin-dijo Nick no muy convencido.


CAPITULO 2

Al día siguiente…

09.00am
-Keviin! oye KEVIIIN!- gritaba frankie a le pobre Kevin que dormía como un bebe.
-frankiie, que haces aquí y que es lo que quieres!- despertó enfadado por la intromisión del pequeño.
-estas despierto?- pregunto inocentemente el pequeño frankie
-puues... ahora si - refunfuño Kevin molesto
-Kevin Keevin Keviiin, estoy aburrido quieres jugar conmigo?-grito entusiasmado
-eeehy shhhh baja la voz es muy temprano para tus gritos, porque no vas con Joe- pregunto kev
-no está, mamá dijo que salió a correr, porque tu no- dijo frankie curioso.
-no lo sé, porque no quiero, además hoy veré a Nikki- respondió kev
-uuuhm ella no me cae bien- sinceró frankie.
-Frankie! No hables así ella es mi novia no lo olvides- regaño kev a su hermanito.
-lo siento kev-se disculpo frankie con tristeza
-no ay problema enano, mira por qué no vas con Nick?-propuso kev
-está durmiendo creo-respondió frankie.
-seguro?-
-eeh no lo sé-
-entonces por qué no vas y le preguntas?- respondió Kevin con malicia, acto seguido salió frankie disparado con su energía habitual en dirección del pobre Nick quien dormía plácidamente.
Kevin una vez solo en su pieza intento volver a dormir, sin poder decidió levantarse a desayunar.

-buenos días mama- saludo kev a su madre quien se encontraba haciendo el desayuno
-como amaneciste hijo?- saludo de vuelta la Sra. Denise
-bien-.

En eso entra Nick seguido por frankie a la cocina...
-pero si tenía los ojos cerrados es obvio que estaba durmiendo- reclamaba Nick a su hermano pequeño.
-no, no lo es-
-si, si lo es-
-que noo!-
-siii ¡!-
-Nick frankie ya basta los dos, y Nick estas grande para pelearte con frankie como si fueras un crio- los regaño la Sra. Jonas a los dos.
-pero mamaa!- protesto Nick
-pero nada basta ya!-dijo firme la Sra. Jonas
-lo siento mama-dijeron ambos a unisonó
Joe entrando a la cocina-buenos días, “lo siento mama “? Porque hablan a coro?, ya se es un nuevo tema- se burlo joe
-como te fue hijo?-
-increíble, estoy exhausto necesito un batido-
Mama jonas sirvió el desayuno para sus cuatro hijos.
-gracias mama, donde esta papá?- pregunto kev
-salió temprano, Frankie no juegos con la comida ya no eres un bebe, joe querido ten tu batido-respondió la Sra. Denise
Gracias, uhmmm mama esta delicioso, eres la mejor lo sabías?-alago joe a su madre.
-que galán joe, que harán hoy chicos?-pregunto la madre luego de agradecer el cumplido de su hijo.
-no lo sé mañana grabamos, y tengo un tema en proceso, quiero dedicarme a terminarlo-respondió el menor del grupo.
-no lo sé lo que salga-contesto despreocupado joe
-la mama de Niki está enferma, creo que me haré el tiempo e iré a verla, así aprovecho de estar con Niki
-uuy a que huele? Así es!! A romance, me inspiras Kev - dijo joe
-te inspiro a qué?-
-a amar pues hombre, a que va a ser, a buscar a la mujer de mis sueños, amar y ser amado!- contesto divertido fingiendo sabiduría, lo que causo risas de parte de Nick y su madre.
-pero por ahora me conformo con un trozo de esa tarta, de que es? Frambuesaa! Riico- termino joe provocando que estallaran en risas.

Una vez acabado el desayuno Kevin partió enseguida a casa de Niki en su auto. Llego a una casa muy linda con un jardín en frente, toco la puerta…
-buenos di.. Hola Kevin querido como estas? Pasa- saludo amablemente la mama de Niki al ver a Kevin en el umbral de la puerta.
-yo estoy bien, usted como sigue?-pregunto kev algo preocupado
-de maravilla porque abría d estar mal?- dijo algo extrañada la mama de Niki.
-porque ayer en la noche estuvo muy enferma, Niki se quedo toda la noche cuidándola, pero ahora se ve mucho mejor, me alegra- dijo ingenuo Kevin.
-hay corazón, y es por eso que estas aquí? Viniste a ver como estaba eres muy dulce Niki tiene suerte- dijo la madre de Niki sonriendo- no sé qué es lo que le pasa a mi hija, no la entiendo a veces- dijo entre dientes
-No comprendo- continuo Kevin
-lo que pasa querido es que yo no estoy enferma- respondo la madre de Niki sin ánimos de taparle las acciones a su hija.
-pues entonces fue pasajero el malestar de ayer- dijo kev aun sin entender.
-ohhh eres una muchacho encantador Kevin lo sabías? No sé cómo decirte esto, lo que pasa es kee... no hubo enfermedad, e estado perfectamente bien de salud, por lo tanto Niki no se quedo cuidándome, ella salió como todos los fines de semana, lo siento querido- termino de confesar la madre de su novia.
-aaam (sin habla) mmm…siento haberle quitado su tiempo, muchas gracias, podría hablar con ella?- dijo Kevin con dificultad.
- lo siento ella no está, mira sé que no está bien lo que sea que este asiendo mi hija y menos a ti, eres un joven muy agradable Kevin, sería una lástima que ella te perdiera por una tontería- se lamento la señora.
Gracias señora, es muy amable pero ya debo irme cuídese adiós- dicho esto kev se marcho sin más.
-chao hijo, le digo a Niki que estuviste aquí?-
-no, está bien así-dicho esto kevin dio la vuelta y se retiro...


le dejo el segundo capiiitulo
ke creen ustedes
ioo me compadesco del pobre de keviin...

ojala les gustee
comentenme plizz
asii me dan ganas de seguir subiiiendo
Cindii ! grax por tu comentariio nena!


la historia esta resien empezando
se me cuiiidan montones chiicas
besooos!
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Dom Mayo 03, 2009 11:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaw
pobreee keviiin oseaaaa malditaaaa nickki
enserioo me chocooo q se pudraa comoo
le acee esoo a keviin
tienes q subiiir cap pleaseee
me fascinoo lo de frankii y nick
hahahaha



bnooo baaae cuidatee



besoss
cindiiii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 05, 2009 12:52 am

Recuento Capitulo Anterior...

Gracias señora, es muy amable pero ya debo irme cuídese adiós- dicho esto kev se marcho sin más.
-chao hijo, le digo a Niki que estuviste aquí?-
-no, está bien así-dicho esto kevin dio la vuelta y se retiro...



CAPITULO 3

No podía creerlo, que estaba pasando donde estaba su novia y que se proponía. Sentía nauseas y su corazón estaba ya muy agitado. Subió a su auto especulando ideas que para el eran ridículas, tenía un nudo en el pecho, se detuvo en un centro comercial para beber una soda y pensar todo más detenidamente, además no se sentía bien para seguir conduciendo hasta casa.
-una soda por favor- ordeno kev a la camarera.
- en un momento, tenga gracias-
-Gracias a usted señorita-
Se dirigía a una mesa, lucia angustiado cuando sintió que lo rodeaban por la cintura unas pequeñas manos en un abrazo.
-frankie, enano que haces aquí?- le pregunto desordenándole el cabello y poniéndose a su altura. –ven aquí enano dame un abrazo fuerte- pidió a su pequeño hermano abriendo los brazos, ante esto frankie le dio un fuerte abrazo. Kevin por alguna razón sentía un leve consuelo, estar con frankie de cierto modo lo hacía olvidarse por un momento de sus problemas.
- que sucede kev, te sientes bien- pregunto el pequeño notando algo raro en su hermano.
- no es nada, estoy bien pero dime, que haces aquí estas con mama?- pregunto extrañado la pensar en la ida de que su hermano estuviese solo en el centro comercial.
- claro que no, estoy con joe- dijo apuntando a su hermano sentado en una mesa hablando con un grupo de bellas chicas.
- con quien está él?-pregunto kev.
- no lo sé-
-Ven aquí, vamos- tomando en brazos a su ya no tan pequeño hermano frankie.
-mira a quien encontré joe- dijo frankie aun en brazos de Kevin.
-kev, no estabas con nikki?-pregunto joe.
- pues ya no lo estoy, joe debes vigilar mejor a frankie, no puedes dejar que ande por ahí solo- dijo kev
- pero Kevin frankie ya eta grande no pasa nada, no es así enano?- dijo al ver la reacción de las chicas que estaban junto a él cuando Kevin lo regaño.
Ooh claro, disculpa joe tienes razón- asiéndole un gesto gracioso a frankie- frankie debes vigilar mejor a joe, no puedes dejar que ande por ahí solo, puede ocurrirle algo- termino fingiendo un falso enfado a lo cual frankie asintió riendo.
(Risas**)
Una de las chica interrumpió diciendo- pero si tu eres…-
Fue seguida por otra de las chicas- keviiin!, Kevin jonas!-
-wooW, te vez tan sexy cuando tocas tu guitarra!- soltó la ultima chica.
Un poco ruborizado kev- gracias, como están?-
-Bien!-
-excelente-
-mejor que nunca- contestaron la 3 histéricas.
La lo que joe dijo poniendo voz de galán de teleserie- lo siento chicas pero estos 3 bombones deben irse-
(Más risas)
-si vámonos, chicas fue un placer, adiós- termino kev

Camino a casa en el auto de Kevin…

-Y bien kev vas a decirme que paso con tu novia- pregunto joe sin preámbulos
-mmm?-
-vamos kev, soy tu hermano, hubieras visto tu cara hace un rato cuando t pregunte por ella- continuo joe
-…- Kevin recordó lo que había sucedido y ya no se sentía tan bien.
-Kevin, hermano, vamos dime lo que sucede, y no me digas que nada por que te conozco y se que algo ocurre- dijo joe con tacto
-no lo se joe… frankiie no saques la cabeza por la ventana!- dijo de pronto a su pequeño hermano.
-estoy abuurrido!- reclamo frankie al ser regañado por Kevin
-ya vamos a llegar enano… Toma- pasándole a frankie un videojuego portátil- juega con esto pero quédate quieto, y no te quites el cinturón. Me decías Kevin?- agrego joe algo impaciente por que Kevin parecía angustiado y el seguía sin saber por que
-es complicado joe, ni siquiera sé si de verdad está ocurriendo algo o solo sea un mal entendido, ayer no fue a verme como siempre y después de la presentación me llamo y me dijio que no pudo llegar por que su mama se enfermo y se quedo cuidándola.
Hoy fui a su casa, cuando llegue no estaba me abrió su mama…- relato Kevin
-y como estaba- pregunto joe.
Lo único que se es que no estaba enferma, jamás lo estuvo, le pregunte y me dijo que nikki ayer en la noche había salido como todos los fines de semana- término de contar Kevin.
-Ohhh -solo pudo decir joe cara de sorpresa.
- no la he visto desde entonces, tampoco quiero verla- continuo kev
-mentirosa, falsa, yo sabía que y te lo dije- soltó impulsivamente joe
-no me ayudas- dijo algo ofendido Kevin
-lo siento hermano pero es verdad, no tienes las certeza de que en realidad ocurrió algo, así que mejor no especulemos y si te sirve no mereces que te mientan eres increíble hermano y lo sabes, te mereces a una chica increíble y si lo que suponemos es verdad no vale la pena- dijo joe tratando de consolar a su hermano
-Gracias joe, eres el mejor- agradeció kev
-Tranquilo, sea lo que sea que haya hecho no puede ser tan mal como perderse a un tipo como tu – animo joe a su hermano.

-NOOO!- grito frankie desde su asiento.
-que pasa frankie!!- pregunto exaltado Kevin, ambos temiendo lo peor.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 05, 2009 1:01 am

CAPITULO 4 "primer encuentro"

-me mato GAME OVER maldición!- reclamo a su videojuego frankie.
Después de un gran suspiro de alivio – me asustaste enano, y deja de maldecir!- regaño al pequeño.
-guaaa te mataron, perdedor!- se aprovecho de burlar joe de su hermano pequeño.
-no me molestes joe- contesto frankie.
-ahjhjHAJHa peeer-dee-dor!-continuo burlándose joe
-keviin dile que pare-
-terminen los 2!, ya vamos llegando- les dijo kev a sus 2 hermanos
Una vez en casa...
-Llegamos mama- entro gritando joe
-no están salieron hace un rato con papa- respondió Nick Kevin aun se encontraba en casa trabajando en su canción.
-hola Nick, como va el tema, necesitas ayuda?- pregunto Kevin
-sii gracias, vengan a ver cómo suena-

Estuvieron largo rato perfeccionando la canción cuando el señor y la señora jonas llegaron.
-Joe Kevin Nick, ya llegamos- llamo el señor Kevin a sus 3 hijos a la sala al parecer tenía algo que decirles.
-hola papa que pasa? - pregunto Nick llegando antes que sus hermanos mayores.
-es una sorpresa, tienes que estar todos, joe Nick vengan aquí- llamo esta vez la mama jonas.
-aquí estamos que sucede- pregunto joe.
-adivinen!-
-Mmmm, por fin van a cambiar a Nick por Shakira y a Kevin por Beyonce- respondió con ilusión joe
-jHAHhajAah –
-nooo xD – dijo su mama
-se adelanto la ora para la grabación del nuevo disco y… -comenzó el sr jonas
-y… - interrumpió kev
-y conseguimos una alianza con la famosa Samantha Princeton (el nombre de la cantante no tiene que ver con nadie es, inventado por la autora) para que grabe con ustedes la voz femenina para su nuevo álbum
-woooW eso es mucho más de lo que esperábamos- dijo Nick
-es.. Increíble- siguió Kevin
-papa eres el mejor, gracias- agradeció joe
- no es nada, ya esta lista la canción en la que trabajaban?-
-casi, a que ora es?- pregunto Nick
-mañana a la 11 en el estudio de grabación-respondió el sr Kevin
-niños quiero que descansen, por que mañana les espera un gran día- dijo la Sra. jonas con un tono de preocupación. – A la cama-

Al día siguiente..

-vamos chicos se les ara tarde- gritaba la Sra. jonas.
-ya vamos mama- responde Kevin
-ya está todo? Andando- dijo joe.
-suerte que les vaya increíble como siempre- alentó a sus hijos
-gracias mama- agradeció Nick saliendo apurado d la casa tras sus hermanos quienes ya estaban afuera

Kevin Nick y joe se dirigían rumbo a la disquera con Big Rob
-aquí estamos chicos, vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer- dijo Nick
Una vez los 3 chicos adentro, comenzaron a buscar con la vista a la chica con la que grabarían el disco, en eso la puerta se abrió de golpe tras ellos dejando entrar a la mismísima Samantha Princeton, una chica de cabello rubio muy hermosa vestia con glamour, ingreso al estudio despampanante, caminando indiferente. Una señal de su asistente quien solo caminaba tras ella, era una chica hermosa cabello castaño claro grandes ojos verdes y el rostro tan blanco como la nieve, bellos labios muy gruesos y rojos. Sino hubiese sido por ella Samantha no habría notado la presencia de los jonas.
-ooh ustedes deben ser los cómo era...? Los algo Brothers, Lynn ayúdame no recuerdo …- dijo arrogante.
-son los Jonas Brothers, Samantha- ayudo su asistente de nuevo
-así es, soy Joe-
-Nick-
-yo Kevin, como estas? – pregunto amablemente.
-regular, pero eso no importa, al grano, ayer mi representante se comunico con el suyo, tengo entendido que es su padre-continuo con frialdad.
-así es –
-bien, ahora ágamos eso rápido, Lynn haz lo tuyo ten mis cosas, quiero agua, donde está la banda, el agua obviamente sin gas, que haces aquí aun – mando Samantha a Lynn su asistente.
-disculpa, soy tu asistente no tu mama niñita- respondió Lynn algo molesta.
- disculpa, no me hables así okey!-comenzó a decir Samantha.
-uuf… ya que, Katie maquillaje y vestuario por favor linda- pidió a la maquillista
- okey, por aquí por favor- siguió katie
Samantha solo se marcho tras la maquillista de forma altiva habitual en ella.
-discúlpenla ella no es siempre así, atenido un mal día, yo soy su asistente mi nombre es Lynn Davis y si necesitan algo háganmelo saber si?-dijo Lynn amablemente.
- okey, gracias eres muy amable, necesitamos ir a camarines-pregunto joe
-en el pasillo 3 puerta a la izquierda, pueden ponerse cómodos y guapos, ohh… más guapos aun, nos vemos- termino con una sonrisa marchándose.
-es tan dulce…- se le escapo a kev en voz alta mientras veía a la chica marcharse.
-Lynn?... lo es y muy bella por lo demás- continuo Joe
-Kevin cierra la boca y ya deja de mirarla, no seas tan obvio- dijo Nick a un Kevin embobado.
-obvio?- pregunto kev
-obvio que te encanto, si tan solo vieras tu cara de baboso-continuo Nick
-hey, tengo novia recuerdas, y la amo- detuvo las suposiciones de Nick
-claro kev lo que tu digas-comento joe-
Caminaron hasta el camerino, Kevin no aguanto y se volteo bruscamente a ver a Lynn, se encontró nuevamente con sus bellos ojos verdes mirándolo, a Kevin se le izo un nudo en el estomago al chocar las miradas, Lynn pronto rompió el hielo con una sonrisa.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 05, 2009 1:16 am

CAPITULO 5 " eres muy curioso para ser tan guapo"...


En el camarín kev se encontraba sumergido en sus pensamientos.
-que es lo que te pasa hombre- pregunto joe.
-realmente… era muy hermosa-soltó kev
-aun piensas en Lynn, bueno por lo menos es simpática, lo que Samantha es odiosa no sé cómo voy resistirme de no asesinarla- comento joe con rabia.
-cierto, aun que ahí que reconocer que es preciosa-dijo sinceramente Kevin.
- lo es pero, no lo sé es mucho glamur para una chica es como una imitación a escala de parís Hilton- continuo Nick.
Toc-toc-toc –tocan a la puerta- chicos están listos?- era Lynn
-si pasa- dijo Nick descuidadamente sin notar que joe aun se encontraba sin la parte de arriba (sin polera).
-Eee ee ey nonoo- trato de detener joe pero lynn ya estaba adentro
-ouh, tranquilo joe si te incomoda puedo darme vuelta, ya listo, tu continua con lo tuyo pero…con un cuerpo así no tienes nada de qué avergonzarte- termino con una sonrisa coqueta.
-JahjHJAHjhj, gracias- agradeció el cumplido tan fuera de lo común.
- no es nada, joe no seas modesto xD pero yo solo venia a avisarles que Sam ya esta lista y los espera-termino Lynn
-okey- asintió kev, se pudo distinguir un dejo de enfado en su voz.
-gracias por avisarnos Lynn- termino Nick muy amable.
-por nada chico, para eso estoy- contesto Lynn
-entonces haznos un favor, dinos como nos vemos, se honesta-dijo joe con una sonrisa a la chica.
-jamás les mentiría chicos, se ven increíbles- respondió lynn con sinceridad.
- lo dices enserio, gracias- jugueteó joe
- claro que si, se ven muy guapos, me gusta cómo te queda el cabello así Kevin, pero debo irme- contesto Lynn
- solo a Kevin, y yo?- reclamo fingiendo tristeza joe
-tu camisa, es muy linda joe- contesto Lynn.
-mi camisa?-
-si tu camisa, aunque te vez mejor sin ella xD - dicho esto soltó una sonrisa gesto habitual en ella y se marcho.
- vamos nosotros también nosotros- hablo Kevin quien permanecía en silencio hasta entonces.
-kev, no estoy seguro pero creo que estas molesto- pregunto joe aun Kevin visiblemente irritado.
- que dice joe, porque habría de estar enojado? Estoy más bien feliz por tu nueva conquista hermano- termino Kevin aun mas enfadado. Saliendo de la habitación.
-le gusta esa chica verdad- dijo Nick después de Kevin hubo salido d la habitación
-es obvio que si, y mucho- termino joe como si no ubiese dudas de ello.
-es mejor que vallamos nosotros tbn-dijo joe de nuevo, dirigiéndose a la puerta para salir de la habitación se encontró con una fuerte riña entre la estrella y asistente
-De verdad que crees que este es el tipo de trato que debería recibir una chica como yo?-reclamaba samantha enfurecida a Lynn
Pero que es po que tiene de malo, tienes tu camarín tu banda, instrumentos si necesitas algo sabes que puedes pedirlo, dime que es lo que te molesta ahora?-dijo exasperada Lynn a la caprichosa chika kien no hacia mas que quitarle su tiempo.
-disculpa leenda pero si yo digo que mi trato es inadecuado, debes solo solucionarlo recuerda yo soy la estrella, antes de grabar quiero un masaje relajante, gano millones por que demonios no puedo tenerlo!-reclamo la chica casi fuera de control -además a la …como se llama? Da iwal , la que trae mis jugos tu entiendes, esta despedida!- agrego.
-ey tranquila mira no le hables así ¡- intervino joe
-gracias joe eres muy dulce pero no te busques problemas por mi culpa yo puedo con ella es mi trabajo soportarla- agradeció Lynn a joe por defenderla.
-así es jonas quisieras no meterte! Ey Lynn kien te crees para hablarme azi! - reclamo a su asistente al darse cuenta de su insolencia.
-mira sam primero katie no solo es kien te trae lo jugos, ella es coordinadora de sonido, y la mejor en su área a estado desde siempre con nosotros y no esta despedida, segundo un “masaje relajante” kien te crees niña MADONA discúlpame pero estamos a minutos de grabar y estos 3 chicos no vinieron a perder su tiempo y menos a esperar que tu tengas tu masaje relajante ahora vas a mover tu valioso y brillante trasero a ese Estudio de grabación y vas a azer lo que viniste a azer , fui lo suficientemente clara?-termino Lynn por exasperarse brutalmente.
-disculpaame, pero no voy a permitir que me hables asi..- no alcanzo a terminar sam cuando.
-ahora, vamos que espera, MUEVETE! Eso si lo entiendes?- termino Lynn
Samanta se alejo del lugar indiferente típico en ella.
-vaya Lynn que carácter- dijo Nick a Lynn con una sonrisa
-me das miedo- bromeo joe con la chica
-no soY asi todo el tiempo- contesto Lynn
-lo sé el resto del tiempo eres muy dulce, es que esa samantha enfadada a cualquiera- concordó joe.
-asii es vamos- termino Lynn
- pero antes contéstame algo- pidió joe.
-es referente a la grabación, claro dime- respondió Lynn
-más bien no, tienes novio?- pregunto sin mas joe
-mmm? Porque la pregunta?- dijo Lynn
- no mas bien, porque no respondes Lynn?- rio joe
- eres muy curioso para ser ten guapo- contesto Lynn marchándose
- espero que no pienses…- insinúo Nick kien había oído todo
- no te preocupes Nick, es chica no es para mi tanto como nikki no es para Kevin- respondio joe
-ahh entonces piensas que Kevin y Lynn- intento pregunta Nick
- no es obvio Nick, mi hermano necesita a una chica como Lynn- termino joe.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 05, 2009 1:33 am

lees dejo un regaliito
el capitulo 3 4 y 5 seguidos
es como una maraton JHAJhajHAJa!

ojala les gusten
se han agregado a la historia 2 personajes nuevos, ablo de la super estrella del pop Samantha Princeton y su asistente Lynn Davis 2 personaje totalmente fictisios inventados por mi.

se me cuiiidan
grax por el post!
besoooos!
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Mar Mayo 05, 2009 2:39 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
staaaa incree enseriooo me fasinoooo
graaax por el maratooon Very Happy Very Happy
hahahaha q bn lo dee Lyn
aiii no se poor q peroo meee dieroon ganaas
dee algooo entree joee y samantaa seriiaa geniial
perooo bnoo ahaha tu erees la q escribeee ^^

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Miér Mayo 06, 2009 6:19 am

Capitulo 6 "Un mal comienzo"

La grabación del disco Salió sin contratiempos teniendo en cuenta el repentino mal humor de Kevin y las constante peleas entre joe jonas y samantha Princeton
-excelente chicos, esa queda hemos terminado- felicito a el equipo Lynn quien se encargaba de sala de control.
-Al fin, me largo- murmuro joe malhumorado joe tomando sus cosas y saliendo del lugar sin más.
-joe ehy joe adónde vas, espera- llamo Nick mientras salía tras su hermano fuera del estudio.
-que le pasa a ese chico Lynn, no sabe nada de ser una celebridad- dijo a su asistente
-y tu sabes mucho sobre eso, no Sam?- interrogo Lynn a samantha irritada, por su comportamiento con joe.
-pero o-bvi-o que sii yo tengo todo lo que se necesita, verdad.. Verdad??- reclamo samantha al no escuchar una respuesta afirmativa de parte de la chica.
-tu te refieres al glamur, el dinero y los caprichos, pues entones claro que sii- respondió con sarcasmo.
-disculpa pero para ser un rostro, debes saber darte a respetar además de tener clara la diferencia entre el talento y la incompetencia-termino molesta
-pero de hablas, estos chicos aman la música, tu solo amas que te amen- refuto lynn
-whatss!!-solto en un casi grito samantha, como si no pudiese creer lo que había escuchado.
-Lo que oíste niña toma- pasándole una guitarra- toca algo, puedes? O el saber verte linda mientras sujetas una es parte de la imagen de una súper estrella- dijo exasperada.
Samantha solo observo a Lynn de pies a cabeza con indiferencia y con un gesto altanero salio como si caminase en una pasarela, al pasar junto kev quien aun estaba recogiendo sus instrumentos apenas lo noto y siguió su camino.
-no vas con tus hermanos? pregunto Lynn a Kevin mientras avanzaba hacia él.
Kevin aun irritado- no necesito irme con ellos-contesto cortante.
-por supuesto, eres el mayor, lo decía porque… no lose por lo que he visto son muy unidos- dijo con una sonrisa y con claras intenciones de iniciar una conversación, por alguna razón sentía un dejo de fastidio en la voz de Kevin.
-así es i si no te molesta estoy ocupado- termino aun mas cortante aunque le rompió el corazón la reacción en el rostro de Lynn se sintió mal respecto pero no podía evitarlo estaba enojado.
-estas molesto por lo que dijo Sam, si es así no le tomes atención ella es así- contesto la chica dulcemente.
-no es eso, ella es muy bella además tiene cientos de fans que la adoran, tiene motivos para quererse tanto, y canta muy bien- contesto Kevin con claras intenciones de hacer enojar a Lynn
-Eso es lo que crees, justificas así de fácil su egoísmo y su comportamiento de niña caprichosa?- pregunto Lynn incrédula a kev
-pues tiene mucho dinero y una linda voz… puede darse el lujo de ser caprichosa.
-tú también tienes una hermosa voz y aun así te limitas a los coros y la guitarra- contesto Lynn.
-me gusta estar en la guitarra, joe y Kevin cantan muy bien. Además eso a ti que te importa?-termino irritado
- así es, sobre todo joe, tu hermano tiene una voz grandiosa pero la diferencia entre Sam y joe es que aunque ambos canten y luzcan bien, joe no actúa como un cretino-se justifico Lynn
-dices eso porque no lo conoces- refuto Kevin
-pero que terco eres! estas ablando de tu hermano Kevin, además no me vasto mucho tiempo para darme cuenta que joe es un encanto. Pero sabes que piensa lo que quieras no me importa- termino Lynn
-terco yo? Porque mejor no admites que defiendes tanto a joe por que por que te encanta, como a todas!-soltó Kevin de pronto al verla marcharse.
-y si fuera así porque te molesta tanto?- pregunto volteándose exasperada encarandolo
-n-n-no me molesta, quiero decir no me importa! Déjame en paz- dijo dándose vuelta el ahora.
-no hasta que me digas- dijo ella poniéndose frente a Kevin evitando que este pase.
-no me molesta, déjame pasar, puedes hacer lo que quieras niña!- contesto
-no necesito tu permiso para hacer lo que yo quiera, además tu hermano es muy guapo eso hasta una ciega lo notaria, pero no es mi tipo- dijo asiéndose a un lado para dejar pasar a Kevin.
-no es tu que...?, no te gusta?- pregunto Kevin ya no tan hostilmente
-apenas si lo conozco, es muy agradable y Nick, también tu lo eres o eso creo, eres el mayor pero actúas como un niño pequeño Kevin- dijo disgustada marchándose a la sala de sonido.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Miér Mayo 06, 2009 6:35 am

CAPITULO 7 " El pasado de dos grandes amigas... y secuestros!"

Ella tenía razón, se sentía como un tonto... encaminándose a la sala de sonido con el pretexto de debolverle a lynn un afinador que le prestó antes de comenzar a grabar.
Al llegar escucho gritos, se asomo con cuidado, samantha y lynn discutian... ke novedad

-sabes cuál es tu lugar!- grito samantha Lynn
- lo sé perfectamente y tu?- contesto exasperada.
-aun me culpas por qué no te escogieron a ti también- grito nuevamente sam
-sabes que eso no me importa, no soy como tu! - grito de vuelta Lynn
-ser como soy me trajo donde estoy y a ti donde te encuentras, en segundo plan, a la sombra de mi talento y carisma- fanfarroneo la rubia y bella chica
- eres tan despreciable!- dijo Lynn irritada
-disculpa!, esto me pasa por no ser firme con el equipo, no puedes hablarme así ¡ y por que llevas el pelo suelto da mal aspecto te vez poco seria, recógetelo. Debes vestir formalmente, no quiero volver a verte con zapatillas y jeans, ponte un par de tacos sobrios, negros o cafés no puedes usar esos colores, eres mi asistente y quiero que e luzcas como tal- continuo altanera.
-algo más-respondió con ironía la castaña
-ahora que lo mencionas, tengo un poco de hambre, podrías…- comenzo a decir pero fue interrumpida.
- hazlo tu misma!, me tiene harta tu actitud de estrella del pop, ANTE NO ERAS ASI! YA CASI NO TE SOPORTO, VETE AL INFIERNO y déjame en paz- no resistió mas Lynn.
-NO TE ATREBAS A INSULTARME!-advirtió Sam
-KE VAZ A ASERME?- dijo Lynn desafiante
-ESTAS ENVIDOSA DE MI FAMA!!- GRITO
-CREES QUE KIERO SER COMO TU? UNA PLASTICA Y FALSA EsTRELLA DE POP, MIRATE NISIQUERA SABES QUE ES UNA GUITARRA- respondió Lynn aun mas irritada.
-TIENES RAZON, NO LO SE PERO AUN ASI LLEGE MAS LEJOS QUE TU!- se acerco con claras intenciones de atacarla.
- SAL DE AQUÍ ABER ASTA DONDE LLEGAS SIN MI?- desafío lynn a samantha
-CRES QUE IMPORTAS, NO ERES NADIE!!- siguió acercándose lynn mientras se disponía a golpearla. Kevin quien se encontraba oculto tras la puerta pudo ver como samantha perdía el control y se lanzaba sobre Lynn. Sin pensarlo salió de donde s encontraba.
-samantha!, quieres calmarte y largarte agrádese que eres una chica porque fueras hombre te daría una golpiza. Hablas de que tienes clase y actúas como una loca!, que esperas para quitarle las manos de encima y largarte - amenazo Kevin a samantha la cual solo atino a decir.
-tranquilo jonas no se qué hago aquí ustedes son tan poco estimulantes, me voy de aquí – se retiro samanta no sin antes hacerle una mueca de desprecio a kev

-estas bien- pregunto el mayor de los jonas algo preocupado.
-porque te importa?- dijo Lynn disgustada aun
- Lynn me comporte como un niño, lo siento, dime te izo hago- se disculpo Kevin.
-siempre es lo mismo estoy acostumbrada, a que vienes?- pregunto sentándose
-te traje tu afinador- dijo kev pasándole el pequeño aparato.
-gracias por traerlo- lo recibió Lynn
- no ay problema, eeeh yo puedo… hacerte una pregunta?-
-dime- contesto ajustando los últimos detalles de la grabación.
-samantha y tu?, no solo eres su asistente verdad?-pregunto con cuidado
- escuchar tras las paredes es malo querido.- dijo la chica riendo
-lo siento, no pude evitarlo pero deberías agradecerme te salve, esa chica estaba que saltaba sobre ti para matarte- se justifico Kevin
-hoo por dios mi héroe! Gracias por acudir en mi rescate –sobreactuó Lynn
-no fue nada, pero cuéntame, como se conocieron tú y Sam.antha-
-“eres muy curioso para ser tan guapo”- bromeo Lynn para evadir el tema.
-eey gracias, pero no desvíes el tema y contesta- reclamo el chico algo ruborizado por el comentario de Lynn
-es complicado para mi Kevin-
-lo sé Lynn, pero mira yo sé no nos conocemos hace mucho, de hecho acabamos de hacerlo pero no necesito meses, mucho menos años para darme cuenta que a algo que te molesta tus ojos a menudo se humedecen y creo que la razón es samantha, por favor Lynn déjame entender que te pasa- se sincero Kevin
-eres muy dulce cuando quieres serlo sabes?-contesto la chica mirandolo directo a esos ojos verdes ke tanto le habian gustado desde ke lo vio hace un rato - yo..yo y Sam no siempre fuimos lo que somos aunque sea difícil de creer hace unos años atrás éramos una pequeña banda, ensayábamos en mi cochera ella era la vocalista principal, yo estaba en la guitarra y math el ahora representante de samantha tocaba el bajo, Johnny y Fred tocaban la batería y la 2da guitarra, no necesitábamos fama ni dinero, no nos hacía falta nada más que alimentar nuestra pación por la música un día así de pronto llego un sujeto y transformo a mi mejor amiga en una celebridad pero no necesitaba una banda, solo estaba interesado en Sam si fue como termine como su asistente y math como su representante es lo más cerca que puedo estar de esto, guitarras música en fin, sabes?, a veces me quedo después de que terminan de grabar solo para tomar una guitarra y tocar un rato.
Hace un rato te vi tocar, eres muí bueno-
-gracias-
-me recordaste que es lo que se siente estar allí y poder tocar y tocar sin tener que oír a Sam y su estúpida voz chillona de aquí para allá. Llevar puesto tacos el pelo recogido en una coleta y encima incomoda ropa de oficina- término con un dejo de tristeza en su voz que Kevin pudo alcanzar a percibir.
-sabes que creo Lynn?-
- mmm... no lo sé, que crees?-
-eso bellos verdes ojos que tienen se ven aun más hermosos cuando sonríes. Y sabes que mas, me rompe el corazón verte llorar-
-y que vas a hacer al respecto?- pregunto con una sonrisa en la cara por los cumplidos del chico
-voy a secuestrarte- dijo Kevin con aires de maldad.


dejo dos capiitulos!
ojala les gusten

cindiii acaso eres como una adiivina jhaJHAJha... espera a seguir leyendo sobre ellos 2
grax por tu post liinda

se me cuiiidan!
bye
paz, amor .... jonas brosss!
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Jue Mayo 07, 2009 6:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
lo sabia, lo sabia
hahahahahah me sientooo emoocionadaa
ensseriooo hahaha soi magaaaa me siento Harry potter
heheheh no no es ciertoo gracias a dios no tengoo una cicatriz
perooo me encantarooon los caaps staan increiblees
mñnaaa subooo 2 cap por el dia de los jonaas
pleasee subee caap mueroo por veer q pasaaaa
ya quieroo algooo joe-samanta


bnooo
recuerdeeen 7 de mayo traer algo negro y dorado Very Happy






besoos
cindiii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Vie Mayo 08, 2009 4:48 am

CAPITULO 8-

-muy que miedo Kevin, y que vas hacerme luego?- Lynn siguiéndole el juego
-eres muy curiosa para ser tan guapa- contesto divertido al ver que Lynn se reía de su frase copiada.
-uuuhm no vas a decirme?- pregunto la chica riendo
-pues claro que no y ya no insistas por qué no voy a decirte- termino Kevin simulando enfado
-ooh creo que estoy en problemas- sonriendo
-vas por las buenas y te subes a mi auto, o tendré que llevarte por las malas- dijo Kevin levantando un tenedor que raramente estaba sobre un mueble.
-oh por dios estas armado- dijo estallando d la risa- tranquilo no hagas una locura, baja tu… tenedor y vamos- termino aun riendo.
-eres una chica con suerte, hoy me siento piadoso y creo que no voy a lastimarte jAHJhajHAH vamos-
Kevin llevo a Lynn hasta su auto y condujo hasta un lugar, en el camino rieron y bromearon mucho, al llegar al destino Lynn se sorprendió muchísimo no se esperaba algo así
-Kevin esto es una locura, una cancha de painboll!-dijo está sorprendida
-que sucede, tienes miedo- riendo el chico
-ya quisieras Jonas, prepárate Vas a caer- desafío Lynn

Kevin y Lynn se la pasaron toda la tarde jugando, fue grandioso Kevin solo quería ver a Lynn aun más feliz y ahora ella lo estaba más que nunca.

Al caer la tarde Kev llevo a Lynn a tomar algo para que puedan conversar.
-jHAJhjhA aun estas todo pintado- dijo Lynn riendo
-enserio, donde?- pregunto pasándose las manos por la cara
-ven acá- se acerco para limpiarle el rostro lleno de manchas verdes – parece como si tuvieses una enfermedad alienígena-
-hAJHjhajAJjhaa- rio Kevin ante la extraña comparación
-ohm ya está, no aun no te queda una pero…no puedo, qui-tar-tela-

Ambos quedaron mirándose fijo, Kevin podía sentir la mano de Lynn muy cerca de sus labios provocándole una extraña pero muy agradable sensación que hace tiempo no sentía, el rubor subía por sus mejillas por la situación en que se encontraba
-buenas tardes, que desean ordenar- hablo repentinamente la mesera provocando una abrupta separación entre ambos.
-yo…ehh una soda por favor, Lynn?- dijo a la chica junto a él sin poder mirarla.
-eeh un batido, gracias- se apuro en contestar
-enseguida vuelvo con sus ordenes- contesto la mesera con voz gangosa alejándose de la mesa
Después de todo la mancha aun continuaba en el rosto de Kevin.
-no hay caso, a mancha no se quita, da igual con mancha i todo t ves guapo además t va con los ojos- dijo naturalmente provocando nuevamente la ruborización de Kevin.

-debes tener una vida muy demandante, me refiero a tu imagen ante la prensa, fans e incluso los paparazzi- comenzó a decir lynn tratando de hablar de algo para dejar el incomodo momento
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Vie Mayo 08, 2009 4:55 am

CAPIRULO 9

-lo es y mucho, no sabes cuánto- aseguro Kevin
-que divertido debes tener miles de anécdotas con tus hermanos- agrego Lynn tratando de animar la conversación
-Así es, muchas, no sabes de lo que es capaz una fan histérica hasta que te encuentras rodeado por miles de ellas tironeándote y gritando- comento muy serio Kevin, si querer izo reír a Lynn
-hajhJHA… ya te hable sobre mí y mi dramática vida xD, ahora es tu turno, porque no me cuentas algo.
Generalmente yo me encuentro tras bambalinas en los conciertos de Sam, en cambio tu das la cara al público debe ser asombroso- dijo esta, aun riendo.

-lo es es…es...es único ver a multitudes cantando a coro nuestras canciones- instantáneamente kev parece recordar algo gracioso, la lo cual no puede evitar soltar una pequeña carcajada
-de que te ríes? Anda cuéntame-
Recuerdo una vez, una fans se me abalanzo al punto de hacerme perder el equilibrio si no hubiese sido por Big Rob, eso me hubiera dolido mucho xD- conto divertido
-wooW t pasa eso muy a menudo-
-en realidad no tanto-dijo Kevin modestamente
-sii seguro y las chicas que están atrás tuyo se vuelven locas por mi- dijo burlándose
- chicas?-
-claro que si kev, desde que llegamos han estado riendo y susurrándose cosas- dijo algo irritada
--no las tomes en cuenta, y sigue con lo que decías-l e dijo kev despreocupado
-no puedo kev sus risitas tontas me vuelven loca, porque no t das vuelta y les sonríes quizás así se calmen un poco-
-Tú crees-
-no pierdes nada con intentar-
-Está bien como digas- dijo girándose hacia ellas sonriendo dulcemente. Al parecer solo empeoro la situación
-oh por dios que les sucede a esas chicas, creo que ahora gritan más que antes y al parecer una sufrió un infarto algo así- dijo Lynn exagerando la versión
-no exageres Lynn-
- no exagero! Reconoce que las vuelves locas, oooh por dios vienen hacia acá- agrego girando los ojos
-tranquila quizás solo quieran un autógrafo y se irán-
-hola!- saludo animadamente una de ellas
-tu eres Kevin jonas, lo sabia me encanta tu música!- esto último lo dijo casi gritando la segunda chica
-hola, gracias como están?- saludo amablemente Kevin a las 3 chicas
-wooW eres más guapo en persona- soltó la 3 chica
-gracias, tu también eres muy linda- agradeció a la chica
-me darías un autógrafo?-pregunto una de ellas pasándole una libreta
-claro- firmando el papel rápidamente para luego entregárselo –ten aquí tienes-
Gracias Kevin, puedo…- no alcanzo a terminar cuando ya se encontraba colgada del cuello de Kevin
-me firmas aquí?- dijo coqueta mientras le indicaba un lugar muy cerca de su pecho por su cuello
-ehhh… claro- acepto riendo por la extrana petición de la chica.
-Kevin ya es tarde tengo que irme- interrumpió furiosa Lynn observando la situación.
-espera un segundo, yo te llevo a tu casa en un momento- le dijo a su amiga mientras se disponía a firmar a la loca fan
- para…. Como t llamas?-
-ginni-
-para ginni con mucho cariño. Kevin jonas – termino de escribir
-gracias Kevin, ella es tu… prima?- pregunto la fan con una falsa sonrisa y claras intenciones de molestarla, observando a Lynn sentada con tanta confianza junto a Kevin
-no, ella es una amiga, Lynn-
-Un gusto Lynn, ooh que tiene tu cabello se ve todo pintado y maltratado- volvió a atacar a Lynn al darse cuenta que el cabello de Lynn aun tenia pintura que no pudo quitarse del la tarde con Kevin en la cancha de pantalla.
-ohh no el gusto es mío, siempre es agradable conocer fans locas- dijo irónicamente Lynn
-ella solo bromea chicas, debemos irnos cuídense un gusto- interrumpió kev ante la tensa situación
-Adiós Kevin- se despidieron las 3 chicas mientras Kevin y Lynn se alejaban del lugar
-entonces, me decías que esto no te sucede muy a menudo- cobro sentimientos Lynn.
-no estoy seguro pero pareces enojada- insinuó Kevin al notar el injustificado disgusto de la chica
-no lo estoy- obviamente negó su enfado
-si tu lo dices- le contesto con una sonrisa
-porque sonríes!- dijo molesta lynn
-no estoy sonriendo xD- negó entre risas con intenciones de molestarla
-si lo estas!-
-Okeii si, que ai con eso- reconoció aun riendo
-pues…- sin saber que decir
-sonrió porque me la pase increíble contigo hoy y por ke te vez pesiosa cuando te enojas-
-Uuuhm digamos que te creo, t gustaría que nos veamos otro día..? es muy agradable hablar contigo y todo eso … podríamos…- dijo con algo de dificultad ya que por alguna razón se encontraba algo nerviosa.
-me encantaría- contesto con una sonrisa al notar que Lynn estaba completamente trabada sin saber que decir
-grandioso-
-un día de esta t llamo -
-lo prometes?-
-lo prometo, ahora ven sube, t llevare a tu casa-
Kevin pasó a dejar a Lynn y sin más se dispuso a irse a la suya.
Al llegar…

-Kevin, donde estuviste?- interrogo su madre
- solo andaba por ay, tranquila ya estoy aquí-
-eso veo, pero hijo por qué no llamaste para avisar- replico su madre mientras observaba a su hijo como buscando si le faltaba un pedazo o algo así
-estoy bien mama, y la verdad un poco cansado, me voy a dormir, hasta mañana-
Le dio las buenas noches a su madre dándole un beso y se fue a su habitación
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Vie Mayo 08, 2009 4:57 am


CAPITULO 10


-que hacen todos aquí – pregunto Kevin al ver a todos sus hermanos en su habitación.
-no es obvio, jugamos. Juegas con nosotros- replico Nick
-no, estoy cansado y quiero dormir-
-De dónde vienes?- volvió a preguntar Joe
-No les importa – Dijo con una sonrisa recordando su tarde con Lynn
- Y por eso te sonríes como un tonto? – Dijo Nick
- ¿Qué?- Pregunto Kev
-Nada solo es que creo que paso algo en la tarde que no nos quieres contar- Replico Nick
-No me digas que estuviste con Nikki (-.-‘)-Dijo Joe decepcionado
- No he visto a Nikki en todo el día Joe – contesto Kev a su hermano
-Ohh disculpa, entonces dinos que paso? – pregunto Joe
-Eres muy curioso para ser tan guapo – dijo riendo, seguro que si Lynn estuviese se reiría con él, con esa sonrisa que tanto le había gustado.
-un momento …estubiiste con Lynn!- pudo recordar joe una vez cuando oyó decir a Lynn esa frase .
-pero cómo? -
-a mi no me engañas kev-
-no entiendo! – interrumpió Nick sin tener idea d lo que hablaban
-Que es lo que no entiendes Nick-
-Porque Kevin t dijo que eras guapo?, que tiene que ver Lynn en todo eso? , Me perdí de algo?- pregunto algo confundido Nick
-pues me dijo guapo porque es obvio que lo soy, y porque Kevin sii estuvo con Lynn toda la tarde-
-y… nikki?- pregunto al instante Nick
-quien?- Se le escapo a kev
-tu novia nikki!-
-Que ahí con ella -
-Pr que estabas con Lynn y no con ella?-
-nikki es mi novia, Lynn es una amiga-
- y por eso llegaste tan feliz-
-uuuhy Kevin campeón!-
-Ya basta los dos, me la pase increíble con Lynn, pero amo a mi novia y se acabo!- aclaro kev algo molesto.
-tranquilo Kevin, ya entendimos- dijo joe
-está bien pero – Kevin cambio la expresión de disgusto y dijo con una sonrisa- además Nick en vez de estar tan preocupado por mi y Lynn por qué no te concentras en esa chica pelirroja, como se llama?-continuo kev dando vuelta el tema.
-Bárbara? La hermana de tomas- agrego joe
-no tengo nada con ella- se apuro a decir Nick- somos amigos-
-seguro Nick- le respondió Kevin incrédulo
-a ella tu le gustas mucho desde hace tiempo, además es muy linda- comento joe
-lo es- continuo Nick
- es verdad Nick, barbará es muy linda y está claro que ella quiere algo más que amistad contigo, yo creo que deberías…- le aconsejo Kevin como hermano mayor
- deberías no dejar que otro t la quite antes de que te decidas- agrego joe interrumpiendo a kev.
-creo que tienen razón pero, y si no le gusto tanto como ella a mi?- dijo Nick algo inseguro
-claro que le gustas, vamos Nick de que hablas ella esa loca por ti desde el colegio- volvió a animar joe.
- sabias palabras joe xD ahora fuera de aquí estoy agotada y quiero dormir- interrumpió kev
-okey, hasta mañana – se despidió joe saliendo de la habitación seguido por Nick.
Kevin sin más se tendió sobre su cama sin sacarse la ropa, solo podía pensar en los hermosos ojos de Lynn era tan, tan lejana Sad todo lo que lo unía a ella era un vaga inclinación y su extrovertida personalidad por lo demás, el está enamorado de nikki y es muy probable que Lynn también tenga a alguien, también está el hecho de que acaba de conocerla, no puede estar sintiendo cosas por alguien que apenas si conoce. Pensando en esto se quedo profundamente dormido.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Vie Mayo 08, 2009 6:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaih
me encantoooo izza enserioo andaa
tieneees q seguuirlaa pleaseee plasee
aaaii mi nick cuerooo hahahaha no no
y kevin con lynn se me aceen bn lindoos
hahahahaa por cierto




¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS JONAS!!!!!



heheheh no puedee evitarlooo
bnoooo te cuiidaaas meeel okii
a y una pregunta eres de costa rica??







besooos
cindiii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Dom Mayo 10, 2009 9:25 pm

CAPITULO 11 " Despiiierteeeeen ! "

Un nuevo dia en la casa de los jonas ..
En la habitación del más pequeño (hablamos de Nick no de frankie), este dormía como los mismos angelitos cuando es sacado de sus sueños por un estruendoso ruido, acaso eran relámpagos? Truenos? O tal vez un mono intentando tocar batería.
Aun medio dormido se hubo obligado de salir de la cama, se dirigió a donde provenía el ruido.
Venia de la habitación en donde guardaban todos sus instrumentos ( donde más iba a haber una batería )
Al llegar abrió la puerta y…

-vamos frankie! Mas fuerte! Con mas energía!!- gritaba joe alentando a frankie para ke tocara mas fuerte la batería.
-QUE HACEN!- grito Nick enojado
-KE DISES NICK!-grito de vuelta joe mientras frankie seguía tocando la batería ruidosamente
-DIGO- KE- KE- ESTAN- HACIENDO!-grito mas fuerte Nick
-NO TE OIGO, HABLA MAS FUERTEE!- volvió a gritar joe ocultando sus claras intenciones.
- LE DIGO KE KE ESTAN HA- CIEN- DO… - repitió Nick- FRANKIE YA BASTA!!!- termino gritando lo mas fuerte ke pudo, haciendo ke frankie parara con la tortura musical.
-hola Nick, t gusta como toco la batería?- le pregunto el pequeño con cara de inocencia a un Nick furioso.
-heee si enano pero…-se calmo un poco Nick enternecido por la cara de su hermano menor –joe no es muy temprano para esto?- pregunto mejor a joe ya ke era obvio ke era el el y no frankie el responsable de la broma.
-le estoy enseñando a frankie a tocar batería, y cuando mejor ke el ahora, lo siento hermano si te despertamos pero es que el enano insistió tanto- se justifico joe.
-joe, yo no…- comenzó a decir el pequeño pero fue interrumpido por joe.
-me lo pediste!-
-ahh.. si es ke tenia muchas ganas- disimulo frankie al ser advertido por joe
-empezamos hace un rato a tratar de despert… digo a tratar de tocar, se nota ke este niño lleva sangre jonas en sus venas, aprende muy rápido-
-luces cansado Nick deberías dormir- le djo frankie
-dudo ke pueda, ahora me ire a desayunar-
-okey, nosotros vamos a comenzar con las clases de guitara eléctrica!- animo joe a frankie
-siii- respondio a esto alegre el pequeño.
-vamos- continuo joe con entusiasmo
- a donde joe si estamos en la sala de música-pregunto extrañado frankie.
-es que ay un lugar en al casa ke tiene mejor acústica- dijo entre risas
--donde?-
-en el pasillo, afuera de la habitación de keviin- contesto joe a carcajadas
-tendrán problemas- agrego Nick kien escuchaba el plan siniestro desde el umbral de la puerta.
En el desayuno…
En realidad estaba Nick solo en la cocina comiendo algo.

Escucho primero un fuerte sonido de acorde – shuuuuiiin!- (efectos especiales poh, azii suena una guitarra eléctrica )
Luego otro mas fuerte -shuuuuuuuuiiiin ¡
Un portazo.
Risas. (de joe y frankie)
Fuerte golpes, joe y frankie corrian.
Risas
-JOE! –grita kevin
Mas risas!

No se va a kedar asi – dijo kevin entrando enfadado a la cosina
-JahjHHjahjA, el crimen nunca paga!- sobreactuó joe, lo ke causo la risa de frankie

-tengo hambre. Reclamo frankie
-tengo hambre- reclamo frankie al darse cuenta ke su mamA no estaba en la cosina
- kev ya oíste TU hermano tiene hambre-
-y ami ke - contesto kev aun enojado pero al ver la carita de frankie no pudo seguir enfadado.
-okey okey ven aki enano pero solo no pongas esa cara de niño golpeado, ke quieres comer?- le pergunto kev a su hermano menor
-cereal-
-entonces, cereal sera-

RING RING! (suena el telefono de joe)
-diga, usted hbala con joe el ardiente, si quieres conocer el cielo puedo mostrártelo solo marca 2. Otro tipo de servicios marque 1 y especifique con kien hablo?- bromeo joe sin saber de quien se trataba.
-mamA?- dijo joe poniendo los ojos como platos
-ehh… no es nada mama, ke pasa?- espero respuesta
-ap okey yo les digo chao. Un beso- termino colgando el teléfono
-JhajHAJHjhajHAHjhaJH-
- ke quería mama, JOE EL ARDIENTE? – se burlo kev
-tienes ke guardar su numero en tu móvil hermano xD- apenas le dijo Nick entre risas
- debemos estar en la desquiera a las 11.00, es desire en… 20 MINUTOS!-
En un segundo salieron los 3 jonas disparados a ducharse y ponerse ropa, en 10 minutos estaban listos.
-vamos- dijo kev tomando sus llaves
-ey alto!, a donde creen ke van los 3, les recuerdo ke soi su hermano chico – detuvo frankie a sus hermanos mayores antes de ke se fueran a toda velocidad.
-es verdad, frankiie!-
-Ke hacemos con el-
-lo llevamos con nosotros?-
-No por favor, ke aburrido déjenme con big rob- suplico el pequeño.
.-bien pensado enano, aun tenemos tiempo, vamos- termino kev

Dejaron a frankie con big rob y apenas si alcanzaron a llegar a la disquera.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Dom Mayo 10, 2009 9:26 pm

Capitulo 12 “peleas peleas y mas peleas”

-llegamos, vamos adentro- apuro Nick, al entrar estaba Lynn la cual sonrio al ver a los chicos, en especial a uno.
-ey, como están- saludo lynn a los hermanos.
-increíble, tu como estas- pregunto kev
-un poco fastidiada, menos mal ke llegaron, estoy harta de ella- termino señalando a su sam.
-pobre- se compadeció joe de Lynn- debe ser horrible estar todo el dia con Samantha Princeton-.
-escuche eso niño- dijo sam a espaldas de joe.
-imposible ke no con esas orejotas- aprovechó de fastidiar a samantha.
-Orejotas! Dijiste?!- silencio niño mimado ya es un fastidio haberte aguantado ayer todo el dia como siempre tratando de llamar la atención, payaso!-
-ya basta!- interrumpió kevin terminando con la disputa.
-uuuh, tu hermano te reprende, donde dejaste tus pañales– se burlo sam de joe
-no tengo la menor idea pero si supiera t digo donde los pondría!- grito joe
-NO SE DONDE!- grito sam de vuelta
-EN TU….!- comenzó a decir joe pero fue detenido
-ya basta los dos dije!- detuvo kev nuevamente kev antes de ke joe enojado dijiera algo mas.
El silencio fue interrumpido por las risas de Lynn
-y ahora ke es tan gracioso Lynn- pregunto sam aun algo molesta
-lo siento no es nada…-dijo entre risas- jaHJAHJha joe! Ya basta! HAJhjah- joe se encontraba tras sam haciendo caras graciosas, imitándola.
-uuuh!- diji sam exasperada- estoy rodeada de imbéciles! Lynn kiero agua y algo para la migraña, ke mejor sea un jugo, frambuesa, 2 hielos, aay mi cabeza- ordeno a sam alejándose.
-Vengo enseguida- no tardo en decir Lynn luego de ke sam se marche
-dejala no eres su sirvienta Lynn- detuvo joe
-no es nada siempre pide jugo de frambuesa, solo voy al despacho y lo traigo-
-voy contigo- se ofreció joe, ella acepto y ambos fueron dejando a kevin algo irritado con la situación

- ke cree ke hace joe, seguro que ella puede con un vaso de jugo sola perfectamente- dijo kev a Nick
-pero kevin, joe solo trata de ser amable- respondio Nick
-claro, ke amable se ha vuelto joe de pronto- volvió a gruñir kevin molesto
-de ke hablas kevin joe siempre a sido amable – se molesto niick por la actitud de su hermano mayor.
-…lo siento Nick es solo ke esa chica me hace perder la cabeza- se disculpo- no puedo evitarlo-
Desde lejos se podían oír las risas de Lynn y joe, joe traía el jugo en una mano y a lynn la sostenía firmemente pasándole un brazo por su espalda hasta su cintura ayudándola a caminar, ella venia apoyada en joe, pasándole una mano por sobre los hombros con dificultad ya ke joe es bastante más grande ke ella, ambos reían.
-ke sucedió joe?- interrogo Kevin en otro ataque de celos.
-lo ke paso es ke la muy tonta cuando se agacho para buscar el jugo de vuelta se dio un golpe en la cabeza contra el mueble JHAJhjahA- dijo joe entre risas, Lynn no podía parar de reir.
-y eso es tan gracioso! Fue muy fuerte el golpe, haber ven aquí-dijo kevin preocupado sujetando a Lynn entre sus brazos- joe no deberías reírte de algo asi. Ahora mejor ve a dejarle el jugo a samantha joe- termino kev
-trankilo kev en realidad fue muy gracioso, no me molesta – agrego Lynn sonriendo
-si hubieras estado ai, lo sabrias hajhajhA-
-okey est bien Lynn si tu lo dises, mejor ve a dejar el jugo joe-
-que! Noo ve tu porfavor – rogo joe a kev.
-no joe anda tu, yo me kedo con Lynn- respondio kev
-pero yo me puedo kedar con ella, ve tu con la malcriada- insistió joe.
-nick- pidió joe a su orto hermano al ver ke kevin no tranzaba.
-claro ke no joe, te dijeron ati, a mi no me metas- se negó Nick.
-tranquilo joe si no es tan mala, es muy dulce cuando quiere créeme yo la conozco bien, además si se pone pesada dale un besito, no ai nada ke el beso de un chico guapo no calme- molesto a joe sabiendo cuando detestaba a sam.
-si quieres puedo darte uno a ti también, kisas uno de mis besos t salve de una contusión- bromeo joe
-hjHAJHJHaj,! Pero creo ke si sufrí una contusión- contesto Lynn poniéndose una mano en la cabeza.
-eso t pasa por despistada! JhJJahjahjA, ke tal mejor un beso de kevin- molesto joe a su hermano el cual lo silencio con una mirada asesina.
-uuhm, tentadora propuesta pero no va a ser necesario, ahora ve antes de ke sam se enoje- contesto Lynn al ver a kevin sonrojado.
-claro señorita, usted descanse mientras el pobre joey hace su trabajo- le dijo joe en tercera persona.
-gracias joey eres el mejor!-
-lo se nena- bromeo joe marchándose.
-haJjhajhJAHjha-

-Te duele mucho- le pregunto kevin preocupado.
-solo un poco kevin gracias eres muy dulce- le agradeció Lynn ke descansaba sobre un sofá, donde abia sido puesta por kev.

Joe se dirigía al camarín de samantha y al llegar noto ke la puerta estaba entre abierta, se aproximo con cuidado y se ke do viendo a sam descansando sobre un sillón con los ojos cerrados.
-Princeton..- llamo joe a la chica ke aun permanecía con los ojos cerrados.
-ke haces aquí!, por ke entras sin tocar?- se enfado sam al ver a joe dentro de su camarín.
Ya cálmate niña, vengo a traerte tu jugo y ya- contesto joe fastidiado por la actitud de sam.
-y Lynn? Ya veo kieres fastidiarme por eso me trajiste el tugo tu verdad?- acuso a joe.
-acaso crees ke me molestaría en hacer algo asi? No t creas tan importante, lyn se golpeo en la cabeza y está descansando- contesto joe malhumorado
-pero ke torpeza la de esa chica-murmuro burlándose.
-no puedo creer ke actúes asi, acaso no t importa nadie- contesto joe con claras intenciones de comenzar una discusión ya ke el mismo ase un rato molesto a Lynn por su torpeza.
-acaso no es torpe!-
Pues… si lo es pero ella te aprecia mucho i no es justo ke la trates asi- se defendió joe ya ke le molestaba la altanería de la chica, si bien el se había reído del accidente de Lynn el, el jamás lo izo con intenciones de lastimarla al contrario a sam parecía no importarle.
-eso a ti no te importa- se limito a contestar la súper estrella.
-dudo mucho ke tengas amigos, kien querría estar con una loca como tu, te das demasiada importancia a ti misma como para pensar en alguien más- termino joe por exasperarse
-para que sepas, tengo muchos amigos lo que pasa es ke no podrías conocerlos por ke jamás tendrás tanta clase como ellos, además nadie te a pedido se tu amiga, deja el jugo sobre la mesa y lárgate jonas!- respondió sam aun mas enfadada, al decir esto último se volteo indiferente para no ver la cara del chico.
-BIEN!, me largo!- grito joe
-POR MI PUEDES IRTE AL INFIERNO JOENAS!- grito de vuelta la chica.
Dejando joe el vaso fuertemente sobre la mes se marcho de el lugar dejando a sam sola como siempre suele estarlo.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Lun Mayo 11, 2009 3:47 am

aaiiii me encaantooo enseriioo
pleasee subee caap qieroo mas de joe sam
me encantaaaaan hahahah son d lo mejooor ^^


iii frankii loo amoooo es un lindooo
enserioo io qieroo un ermaniito asii
aunq mejoor un cuañaditoo asii hhehehe
ii joee con sus bromaaas hahahaha
bnooo cuidateee
meelll





besooss
ciindii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 12, 2009 7:34 am

capitulo 13 " un almuerzo confictivo, y una bella reconciliacion"

-Hey creo ke te salió un chichón- le dijo kev a Lynn mientras revisaba su cabeza la parte del golpe. Lynn descansaba junto a kev en un sillón.
Joe venia enfadado desde el camerino de samantha Princeton.
-es una niña tonta, engreída plástica uuh la odioo, no la soporto!- reclamo joe al llegar.
-joe no exageres- le dijo kev mientras le pasaba un brazo por los hombros a lynn
-no exagero!, la mataría, es tan odiosa!-repico joe.
-la verdad si un poco- siguió Lynn.
-solo un poco? Ke les pasa ustedes no se dan cuenta ke es una niña malcriada!-
-okey joe lo es, ahora cálmate si- le dijo Lynn a joe tratando de trankilisarlo.
-como digas, oigan donde esta Nick?-pregunto joe cambiando el tema al ver ke su hermano menor no se encontraba con ellos
-se un momento fue al baño... mira ai viene- dijo kev apuntando a Nick quien venia hacia ellos.
-tengo hambre, cuando van a llegar con el disco?- pregunto Nick llegando del baño.
Ya han pasado 2 horas, veré que sucede – dijo Lynn sacando su móvil y poniéndose de pie de mala gana de entre los brazos de kev.

Pudo oírse un fuerte portazo seguido del sonido de los tacos de samantha que tanto odiaba Lynn…
-lynn! Estoy perdiendo mi valioso tiempo, acaso estoii rodeada de inútiles?- salió samanta exasperada de su camerino a regañar a kien se le pusiera en frente.
-lynn esta al teléfono samantha, espera un momento- intento calmar kev a sam
-y por ke Lynn habla por teléfono y no hace su trabajo?- volvió a preguntar sam casi gritando.
-es exactamente lo que ago sam y por favor baja la voz, no esas en una feria. No van a poder llegar, es decir si estamos perdiendo el tiempo- termino Lynn
-rayos, podría estar comiendo, vámonos ya- apuro Nick.
-ya ke, vamos- dijo kev de mala gana.
-ke tal si vamos a almorzar todos juntos?- propuso Lynn con con claras intenciones de pasar mas tiempo con kevin.
-olvídalo Lynn me muero de lata comer con estos 3 además tenemos reservaciones en el - se rehusó sam
- se me olvido hacer las reservaciones sam lo siento, vamos todos juntos no tiene gracia almorzar solas- intento convencer Lynn a su amiga.
- conozco un buen lugar donde podemos ir todos, pero vámonos ya muero de hambre- se apuro a decir Nick.
-en ese caso creo ke si iremos juntos- dijo kevin sonriente.
-ya ke, me da iwal, solo vamos – dijo joe de mala gana mirando a sam.
-demonios Lynn,, esta bien vamos, me arrepentiré de esto luego- accedió sam esto último se lo dijo a si misma.
-vamos en mi auto- sugirió kevin
-sii, andando!- siguió Lynn.
-los 5 llegaron al restaurant en el auto de kev al llegar el lugar no estaba tan lleno en realidad estaba casi vacío, dado a eso Nick no tardo en notar la presencia de barbara una amiga de la infancia ke ase tiempo no veía. Vio su larga cabellera roja al entrar en el lugar.
-mira kien esta ai Nick-molesto joe a Nick
-es barbara ya lo note- dijo Nick tratando de no darle importancia.
-donde están tus modales Nick vamos a saludarlos- siguió joe.
-que? Ehh nonono es mejor ke no- se apuro a decir Nick nervioso.
-como no Nick? Ehy tom ke onda viejo como estas?- saludo joe sin hacer caso a Nick.
-eehy chicos bien y ustedes, que hacen aquí- saludo thomas.
-venimos a almorzar-contesto kevin.
-pro almorcemos juntos, tenemos espacios y aun no hemos ordenado- hablo barbara ke aun permanecía en silencio.
-eso seria estupendo, tu ke dices Nick?- pregunto joe e su hermano para molestarlo.
-hee claro ke si, solo si no molestamos- respondió Nick algo nervioso.
-claro ke no molestas Nick, siempre es lindo comer en buena compañía- respondió barbara.
-pues tu buena compañía a llegado nena- bromeo joe sentándose.
-quiénes son sus amigas? Pregunto tom
-ella es Lynn- presento kevin a Lynn- Lynn el es tomas y su hermana barbara-
-y tu quien eres preciosa- se dirigió tom a samantha.
- samantha Princeton, tu kien eres?- dijo sam indiferente.
- mi nombre es thomas linda- coqueteo a la chica.
-quieren ordenar?- llego el mozo a la mesa.
-si por favor una toalla para el baboso- dijo sam con ironía. Apuntando a tom kien se la comía con la mirada.
-disculpe?- pregunto el mozo sin entender.
- eh discúlpela por favor sam que te sucede?- se disculpo Lynn por samantha.
-aparte de la toalla yo quiero…- todos ordenaron y el mozo se retiro.
-ke cuentan chicos?- barbara intento hablar de algo para ya dejar el incomodo silencio después de ke se fue el mozo.
-pues, grabamos un disco con Samanatha Princeton, es por eso ke estamos aquí con ellas- respondió al momento kevin.
-genial chicos los felicitos y tu eres?- se dirigió barbara a Lynn.
- soy la asistente de sam- respondió Lynn a barbara.
-eyy Nick recuerda, “loca por ti”- susurro joe a un Nick muy nervioso, recordándole lo que ya habían hablado.
-k-k-ke- tal tu barbie, ke ah sido de ti?- pregunto Nick algo nervioso.
-nick, yoo... hace mucho ke alguien no me decía barbie- recordó ella ke Nick era uno de los únicos ke la llamaba asi.
- te molesta porque puedo decirte barbara si kieres…- dijo Nick al instante.
-no me molesta, a pasado tanto tiempo, en realidad me gusta ke me días a si…tu, kiero decir como los viejos tiempos- dijo barbara algo nerviosa también.
-claro como los viejos tiempos- contesto Nick.
-estas saliendo con alguien barbara? - no tardo en preguntar joe a lo cual recibió un codazo de Nick para que se callara.
-novio, pues no, no tengo joe-
-vas a encontrar a alguien muy pronto, créeme!—comento joe como si fuese un adivino recibiendo otro codazo de parte de nick
-como estas tan seguro?- pregunto la chica
-no lo sé barbara, es una corazonada- respondió joe
-ahjHAJhjahHA, pues eso seria bueno- rio la barbara
-no lo dudo hermanita las chicas lindas son como las rosas rojas, desprenden un aroma tan puro ke hacen enloquecer a quien tienen a su lado- dijo tom mirando a sam
-que profundo, como te llamabas? Timoteo? Da iwal, lastima ke no tenga sentido- sam se mostro indiferente ante el piropo.
-sentido?, tu belleza no tiene sentido- respondió thomas completamente cursi
-una chica bella no es como una rosa amigo, porque por mas linda que sea su personalidad hostil mataría cualquier aroma y no despediría más que un asqueroso olor, además el blanco es pureza, el rojo es pasión y pecado- argumento joe tan serio ke incluso daba miedo.
-además estamos comiendo, deja la cursilería- agrego sam
- como digas preciosa- le respondió sumiso.
-acabo de insultarte y me burle de ti, eres tonto? o estas de verdad sordo?- intento comprender sam.
-te ves tan hermosa mientras te enojas- solo respondió embobado con la chica.
-tom! Amigo, no seas baboso- pidió joe a su amigo.
-uuuhm, te insulto y te agrada, me gusta tu estilo tomy- dijo algo coqueta.
- ke bueno ke te guste, que harás al respecto?- insinuó thomas.
- si me llevas a un lugar lindo y acorde con migo creo ke podría penar en salir con tigo- respondió sin rodeos sam.
- tus deseos son mis órdenes linda- continuo adulando a sam.
-mm? No creí que fuera posible- soltó joe algo empalagado por la conducta de su amigo.
-fuera posible que jonas? Te diste cuenta al fin que tu defecto es lo ke sigue de tu cuello hacia arriba… tu cabeza!- ataco sam a joe.
- no creí ke existiera alguien en el mundo capas de sentir atracción por ti- se defendió joe.
- se hace más evidente tu falta de clase frente al buen gusto de tomy?- continuo a la defensiva sam.
- esto apesta, no tengo por ke quedarme a escuchar esto, si tu tienes clase Princeton, pues no me interesa si la tengo o no- al decir esto joe se puso de pie y se largo del restaurant molesto.
- asi el almuerzo continuo algo hostil, con un Nick decidido en conquistar a la bella barbara, thomas evidenciando aun mas su comportamiento de perro faldero ante las ordenes y caprichos de samantha Princeton.

Joe Salio del lugar arto del comportamiento de su amigo.
-tom cursi ridículo- murmuraba.
-samanth uuy si estrella del por, plástica!- reclamaba joe entre dientes.

Mientras el mayor de los jonas arto ya de la tención entre el y su novia se dispuso a hablar las cosas.
Este se dirigía rumbo a la casas de nikki cuando suena su teléfono celular.
-diga- contesto kevin.
-amoor por fin te encuentro, porque no atiendes mis llamadas?- hablo con naturalidad nikki.
-eso da iwal tenemos que hablar, donde estas?- contesto cortante kev.
-que te sucede goordo?- pregunta nikki.
- solo dime donde estas, necesito hablar contigo- contesto aun mas frio.
-en el centro comercial lindo, pero ya dime que es lo que te ocurre?- volvió a preguntar nikki a su novio.
-voy para allá, espérame, adiós- colgó sin más dejando a nikki con la palabra en la boca.

Al llegar al centro comercial kev se reunió con su novia, se comportaba mui extraño con ella, no podía evitarlo estaba confundido.
-kevin cielo, ya vas a decirme que te ocurre?- insistió en preguntar nikki cuando ya se encontraban sentados en un café.
-como sigue tu mama?- pergunto kev.
-no tienes idea, sigue en cama la pobre- mintió nikki.
-enserio?, uuh pobre deberíamos ir a verla, no debería estar sola en su condición- contesto kev siguiéndole el juego.
-no creo ke sea necesario lindo, ella puede cuidarse sola además ya esta mejor- intento seguir engañando a su novio.
-no, enserio nikki me gustaría ir a verla, sabes cuánto cariño le tengo- kevin seguía presionando la situación.
-ke dulce de tu parte pero ya t dije ke no es necesario- se volvió a negar la chica.
-anda nikki, es tu madre debes estar con ella, vamos- kevin keria saber hasta donde podría mantener nikki su mentira.
- pues no quiero ir amor, quiero estar contigo- se excuso nikki.
- porque tanto así nikki, acaso… tu madre tiene una especie de enfermedad alienígena, incurable pero no mortal, altamente contagiosa y acercarme a ella podría ocasionar que me salieran horribles manchas verdes (recordando su tarde con lynn) y porsuspuesto a ti no se te contagian porque eres casualmente inmune?- exagero kevin horriblemente irritado ante las mentiras de su novia.
-vas a decirme por que actúas tan raro y de donde sacas tantas idioteces lindo por dios?- reclamo nikki
-“aay lindo por dios” odio que hables como una vieja pituca! Ya deja todo esto- término por exasperarse kevin.
-aah gordo por ke te pones así, explícame por que no entiendo ni una palabra- contesto nikki algo confundid con$$ el comportamiento de kev.
-esta mañana estuve en tu casa con tu madre, kisas fue mi imaginación pero estaba mejor que nunca, es kiere decir NO ENFERMA!!- keviin ya no pudo mas y se lo dijo.
- eso kiere desir que quizás se sentía mejor- siguió mintiendo nikki
-ya basta de mentiras, hable con ella, e lo dijo todo, nunca estuvo enferma y tu no te quedaste con ella cuidándola, saliste como cada fin de semana, la pregunta querida es DONDE FUISTE Y POR QUE DIABLOS ME MIENTES!- termino kev ya cansado de sus mentiras.
-kevin amor no me grites, y por favor no pienses mal de mi- le pidió nikki angustiad.
-pensar mal de ti, pero ke quieres ke piense si me mientes y me ocultas cosas!- continuo kevin.
-déjame explicarte, y por favor no me trates así si aun me quieres un pokito- rogo la chica.
-claro que te quiero, nikki yo te amo y no sabes lo difícil ke es para mi todo esto, no tienes idea lo mal ke me e sentido al respecto-reconoció kevin.
-trankilo amor yo también te amo mas que a nada y te diré la verdad solo escucha- contesto nikki tomando un tono serio.
Kevin solo escuchaba.
-recuerdas esa guitarra, siempre has sido un fanstico de las guitarras amor cuando de ellas se trata te comportas como un niño pequeño con su jugete nuego, pero esa, esa guitarra no se mui bien por ke por ke no se mucho de guitarras, llamo tu atención en la tienda hace unos meses atrás, lo recuerdas?-
Kevin no contesto.
-te vi cuando la tocabas, no creo entender por ke te gusto tanto pero el caso es que, no se si recuerdas pero en unas semanas es tu cumpleaños bebeh y yo mande a pedirla, pero el envió llego justo ese dia en la noche, hubo complicaciones con la entrega y como es mui valiosa tuve que ir yo misma, te mueres la cantidad de trámites que tuve kea ser esa tarde para que me dejaran llevármela, HO-RIB-LE bueno y la cosa es que era una sorpresa y no quería que supieras lindo eso es todo- termino nikki con un dejo de tristeza.
Kevin con los ojos humedecidos- hoo por dios amor lo siento soi un idiota- se reprocho.
-lo eres-
- y yo pensé cosas horribles, arruine tu sorpresa nikki no sabes cuánto lo lamento, ven aquí- se disculpo con lagrimas en los ojos mientras atraía a su novia por la cintura para abrasarla.
-eres la mejor nikki no sabes cuánto te quiero, por favor perdóname te lo ruego- dijo kev a su novia abrasándola desesperadamente temiendo el no ser perdonado.
-como no voy a perdonarte bebeeh, aun ke no quisiera dime como resistirme a tus encantos, aunke hayas arruinado mi sorpresa, estas perdonado amor pero ya te pongas a si ke me rompes el corazón, solo fue un mal entendido –termino Nick a lo cual kev solo respondió con un beso.



akii les dejo un nuevo capiitulo ojala les guste
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 12, 2009 7:34 am

Capitulo 14

Un nuevo día en la casa de los jonas…
-buenos días mamá- saludo joe a su madre entrando en la cocina.
-buenos días hijo- saludo de vuelta la Sra denise.
-kevin y Nick, siguen dormidos? Pregunto joe a su madre.
-llegaron muy tarde ayer- respondió denise en el momento en que Nick entraba a la cocina.
-buenos días barbara... digo Nick, como dormiste? O mas bien con quien soñaste? – molesto de inmediato joe a su hermano.
-muy chistoso joe, pero ahora que lo mencionas, me fue increíble con barbie ayer- conto con una sonrisa Nick.
-enserio, se besaron, ya son novios?- pregunto joe.
- pues claro joey, ya hasta tenemos un hijo, su nombre es Nick junior- ironizo Nick
- con ese nombre, lo van a molestar en el colegio- bromeo joe
-ke gracioso, claro ke no joe barbie me importa en serio, quiero hacer las cosas bien- respondió Nick
-hablas como una solterona Nick- bromeo nuevamente joe cuando kev entro en la cocina.
-hola familia- saludo kevin radiante.
-buenos días hijo- saludo su madre
- hola campeón- saludo joe.
-campeón?- pregunto kev.
-con quien estuviste ayer hermano- pregunto joe.
-adivina- respondió kevin feliz.
-espero ke con Lynn- contesto joe.
-por ke habría de abe retado con Lynn?-
-por ke es linda, sexy y es obvio ke te gusta-
-eso no es verdad joe, además estuve con nikki-
-y eso se supone ke es bueno?-
-Eh te recuerdo ke es mi novia joe-
- te recuerdo la ke te izo tu noviecita-
- hable con ella ayer, sol fue un mal entendido-
-aaah?- pregunto joe sin entender nada.
-recuerda ke se acerca mi cumpleaños, ella se estaba encargando de mi regalo- le conto kev.
-no me digas- contesto joe incrédulo.
-me compro es guitarra ke vimos ase unas semanas- dijo sin hacer caso alas ironías de joe.
-un muy valioso regalo, yo diría… culpabilidad- seguía incrédulo joe.
-puedes pensar lo que quieras joe-
-lo siento hermano, si tu le crees esta bien para mi. Me alegro por ti enserio- cambio su actitud joe al ver a su hermano tan feliz.
-gracias joe, sabia ke terminarías entendiendo.
-me voy tengo algo ke hacer chicos- hablo denise.
-claro mama, ke te vaya bien- dijo Nick.
-gracias Nick, adiós- tomado su cartera se fue.


-a todo esto, Lynn llamo hace rato- conto joe a kev
-cuando? ke quería?- pregunto kev mientras desayunaba.
-llamo a tu celular y como estabas dormido conteste, estuvimos hablando, pregunto que harías hoy- conto joe
-no contestes mis llamadas joe!, además hoy quiero estar con nikki- termino kevin.
-tu te la pierdes-
-me pierdo de qué?-
- si no quieres estar con Lynn no te preocupes yo la consuelo- respondió joe.
-no es que no quera estar con ella es sola que, hoy quiero estar con mi novia-
-pero a Lynn le agradas-
-también ella me agrada mucho, como amiga – se excuso kevin.
-como quieras kev, lo que es yo voy a verme con ella-
-joe espera- dijo kev deteniendo a joe quien se disponía a irse.
-ahora ke kevin- volvió sobre sus pasos hasta kevin.
-joe, ella es una gran chica no quiero ke jueges con ella- pidió kevin a joe
-me pides a mi ke no le haga daño, siendo tu el ke la vuelve loca y aun no le es dicho ke no pretendes nada con ella por ke tienes novia, ahh Lynn sabe sobre nikki?- reclamo joe a su hermano.
-no joe, no se conocen pero..- fue interrumpido.
-y ke pretendes entonces kev?- pregunto joe a un kevin desconcertado en realidad no lo había pensado.
-y que pretendes tu joe?- rebatió tan pronto como pudo- hace años ke no tienes una novia fija, acaso puedes tomarte en serio a alguien?-
-no me hables así, y no me juzgues, no te atrevas a juzgarme- respondió joe ante las criticas de su hermano.
Al verse kevin sin mas ke decir, se dio cuenta ke joe tenia razón.
-joe, hermano lo siento yoo...- intento detener kevin a joe- joe a donde vas! Lo lamento- llamo sin resultados a joe.
-déjalo kevin, esta vez te excediste- hablo Nick kien hasta ese momento había permanecido en silencio.
-creo ke si- respondió avergonzado de su comportamiento impulsivo.
-siempre es el ke actúa con mas madures de los 3 kevin, ke te sucede, tu no eres así- dijo Nick a su hermano mayor.
-lo siento Nick, de verdad hablare con joe mas tarde, ahora voy a verme con nikki, quedamos a las 11:00 y estoy retrasado, estará furiosa.- contesto kevin.
-prefieres a tu novia ke a tu hermano?, quizás ese es el problema- murmuro sabiamente Nick.
-pero que dices?, por ke todos odian a mi novia?- reclamo kev.
-por un minuto deja de pensar en ella!- grito Nick- joe es tu hermano los conoces mas ke a nadie y es grandioso no solo por que cante o sea un buen músico, es gracioso alegra a la gente que lo rodea además es una excelente persona, crees ke no sabe ke te gusta Lynn?, eso lo sabe aun mejor ke tu! Sabes ke jamás sería capaz de hacerte daño- termino Nick disgustado.
-lo se Nick...- comenzó a decir kevin sin tener idea ke decir en su defensa.
-si lo sabes por ke tengo ke recordártelo, para ke hagas algo!- grito Nick.
-no lo sé...-
-entonces no lo sabes!- grito de nuevo.
Quiero decir… si pero…- comenzó a decir kevin no muy seguro.
-ni tu sabes lo que quieres… solo quiero ayudarte hermano- se calmo Nick
RING RING! (Nikki llama)
-es nikki..- dijo kev al ver su móvil.
-contéstale.. debe estar ke muerde- mientras seguía sonando el teléfono de kev
-nick escucha juro ke voy a arreglar todo esto ahora debo irme- se dirigió a su hermano despidiéndose con un apretón de manos- adiós Nick, nos vemos si ve a joe dile ke tengo ke hablar con el- termino kevin saliendo de la cocina con su teléfono aun sonando.
-como digas kev, dios- dijo Nick consiente de ke no sería escuchado por su hermano.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 12, 2009 7:41 am

CAPITULO 15

-hola Nick, donde están todos- pregunto frankie entrando a la cocina.
-mama no lo se, kevin con nikki, joe con Lynn y yo desayuno solo, ke encanto no- dijo esto último con un toque de sarcasmo por su evidente falta de compañera.
-si me haces el desayuno, te acompaño, es una gran oferta- respondió frankie.
-no abuses enano, pero como sea está bien, ke quieres de desayuno?- dijo Nick dándose por vencido.
-pueees... Helado de chocolate con marshmallows galletas y chispas de colores, para beber quiero una soda- dijo frankie con cara de soñador.
-ke nutritivo y si mejor te golpeo con una silla quizás así mueras mas rápido- dijo Nick ante los antojos de frankie.
-niiick pero yo quiero helado!- reclamo el pequeño.
-demasiada azúcar enano te explotara la cabeza, de ninguna manera, por ke no cereal o un batido o algo ke no te provoque un infarto!- regaño Nick.
-pero niiick, si kevin estuviera akii el me daría helado- reclamo nuevamente.
-muy listo enano pero no, no lo haría, lo siento pero comerás cereal- ordeno Nick.
-no voy a comer nunca más!- grito frankie.
-morirás de hambre pero no voy a dejar ke mueras gordo, como un cerdito- se burlo Nick
-no soy un cerdito!- grito el pequeño
-aun no pero muy pronto- volvió a molesta a el pequeño.
-nooo - grito frankie
-por que siempre tenemos esta discusión? La semana pasada quería desayunar pizza con papas fritas-
-ke ay de malo con la pizza?-
-nada enano, pero mira vamos a hacer lo siguiente, ten- poniéndole el plato con leche y cereal en la mesa- comételo todo y más tarde te llevo al centro comercial por un helado pero, hey… uno acorde a tu masa corporal, okey?- propuso Nick.
-en la tarde voy a casa de mili a ver película lo siento- contesto frankie.
-tu? Dios ke sucede con el mundo, hasta tu enano vas a salir con una chica hoy, ke mas me falta?- se dijo a si mismo en voz alta.
-pero Nick, para empezar mili es una niña no una chica ,y es mi amiga-dijo frankie a su hermano.
-es lo mismo enano, es una mini-chica- respondió Nick.
-y barbara?-
Mmm? Quien te dijo sobre ella? No me digas ,joe!- razono
-si, dijo ke iban a casarse y a tener hijos…- comenzó a decir inocente el pequeño.
-que pasa con joe? No frankie no pasara nada de eso- le explico Nick a su hermano pequeño.
-aahm… ya veo, sabes qué?- comenzó a decir frankie.
-que-
-creo ke acepto el helado- dijo frankie con una sonrisa.
-enserio?-
-claro!!, es muy divertido salir contigo, además tengo ke estar con mili a las 04:00 hasta entonces no tengo nada ke hacer, y después de las cuatro puedes pasar a dejarme a casa de mili y llamar a barbara – dijo frankie.
-eehy ke edad tienes? A beses no los aparentas- de dijo Nick.
-quiero pasar a los juegos, me llevas!! Siii-
-esta bien, ahora termina tu desayuno-

Mientras en el centro comercial sentada en la mesa de una cafetería, esperaba a un chico, lo que no sabía era que ese chico no llegaría pero en su lugar de él había alguien más dispuesto a divertirse.
-que hace una chica como tú, tan sola en un lugar como este?- susurro alguien a sus espaldas.
-espero a alguien- dijo esta desanimada sin volteaste a ver quien era, convencida de que solo rea un bromista.
-te harás viejita esperando por ke no llegara- respondió.
-joe! Ke haces aquí?- dijo volteándose con una amplia sonrisa- como sabes ke no vendrá?- pregunto la chica.
-un presentimiento, pero hoy es tu día de suerte sabes?-
-por ke lo dices?-
-pues por ke hubo un fuga de bombones en la confitería y uno a llegado a parar aquí justo frente a ti – bromeo joe.
-ahjHAJHhajhahA, pero ke le paso a tu hermano?- pregunto Lynn.
-dijo ke no quería verte- dijo joe muy serio.
-eso dijo- Lynn parecía muy triste.
-claro ke no, como crees, kevin es algo tonto pero no tanto- dijo joe con una sonrisa.
-tonto, me asustaste!- rio Lynn
-la verdad es ke...- volvió a ponerse serio.
-que…-
-el iba a venir pero mira… yo me escondí en su closet con una soga y cuando abrió la puerta para buscar su chaqueta, le salte encima, lo amordace, ate y lo deje en el closet para que no pueda venir- termino joe con una sonrisa.
-no me digas…- le respondió Lynn siguiéndole el juego también aguantando la risa.
-fue difícil, mucho kevin es muy fuerte- mas risas.
-me imagino- risas
-en fin que quieres hacer?- pregunto joe.
-no lo se que propones?- contesto Lynn.
-mmm… ni idea pero algo se no ocurrirá, vamos- dijo joe levantándose.
-pobre kev, debe estar muy aburrido en ese closet- dijo Lynn.
-no tanto le deje un crucigrama-
-y ataste sus manos?-pregunto divertida.
-ohh sabia ke algo estaba mal, en fin sabes? Te envidio-
-por ke joe-
-pues mírate vas a tener la única oportunidad de pasar toda una tarde con Joseph Adam jonas en persona y gratis- volvió a bromear joe.
-hajHAHjhajhJA también te envidio joe- dijo Lynn
-tu a mi?-
-a quien más-
-i eso por que?-
-no todos pueden sacarle una sonrisa a las personas con las están, lo haces parecer sencillo, además no te sale el papel de egoísta egocéntrico por ke por mas ke intentes ocultarlo eres un chico muy tierno y te preocupas por los demás y mas terrible aun, eres muy sensible, aun ke no tendrías por ke podrías ser como sam y todo se te aria más fácil- dijo Lynn con una sonrisa.
-sensible, claro ke no! - Dijo joe riendo
-claro que si!-
-no lo soy y no tienes pruebas ke lo demuestren- xD
-si no te preocuparas por los demás no estarías aquí- continuo sam mientras caminaban.
-concuerdo contigo, soy maravilloso- jhajHAJhjaha bromeo joe.
-AJhajhJHAJHa-
-debe ser increíble ser como yo-
-por ke lo dices así, claro ke si joe - al ver a joe fijar al vista al suelo mientras caminaban.
-no todo es tan maravilloso como crees-
-no? Tienes fama dinero talento pero aun mas importante, una familia maravillosa ke te apoya y 3 hermanos increíbles ke te adoran, además eres muy guapo no puede irte mal con las chicas- dijo Lynn con intenciones de animarlo.
-el no poder tener algo serio con una chica no es del todo bueno-
-si lo dices así es obvio ke suena mal joey- dijo tratando de animar a joe kien ahora estaba sentado un una banca del parque en el que paseaban- además, kien dice ke no, como ya te dije eres un chico muy dulce y es obvio ke vas a encontrar a alguna suertuda. Es solo ke a veces toma algo de tiempo darse cuenta de lo especial ke es para ti- dijo Lynn
-hace un rato en la mañana kev me dijo lo contrario y tiene razón Lynn-
-claro ke no, kevin no sabe lo ke dice, además si te sirve yo creo ke si puedes y no es solo por ser amable- abrazando a joe kien permanecía quieto sentado y con la mirada en el suelo- mira ven aquí, olvida lo ke dijo kevin el no sabe nada de chicas, pero yo si soy una chica recuerdas.
Y estoy segura ke si yo pude notar en tan poco tiempo lo dulce y lindo ke eres, tiene ke haber otra chica capaz de ver eso en ti-
-no solo soy el sueño erótico de cualquier chica?- no pudo evitar bromear.
-aaam no joe, no solo eso eres mucho mas ke eso- rio Lynn
-es bueno saberlo-xD
-hjaHAJHjhajh vamos quiero un helado- dijo Lynn.
Huuum, iio iwal, vamos entonces-dijo poniéndose de pie y tomándole del brazo a Lynn para acercarla a el y poder abrazarla, ante esto Lynn solo correspondió a la muestra de cariño.
-gracias por creer en mi aun cuando ni yo mismo podría creer en mi- le dijo al oído aun abrazándola.
- eres un gran chico joey- a esto joe solo se separo un poco de Lynn sin soltarla deposito un tierno beso en su frente.
-au8n quieres tu helado- pregunto luego
-mataría por un helado amigo- reconoció la chica
-a ke llego antes ke tu-grito joe corriendo.
- a ke nooo! – respondió Lynn subiéndose a su espalda votándolo al suelo y tomando la delantera.
-tramposa, veras cuando te alcance!- grito joe poniéndose de pie.
-uuuy ke miedo- se burlo Lynn mientras arrancaba.
Asii pasaron toda la tarde joe y Lynn.

Nick y frankie pasaron un rato en los juegos y después fueron por el tan esperado helado, frankie insistió para ke Nick llamara a barbara, ke termino por hacerlo, la chica acepto encantada después de todo le encantaba estar con Nick.
Luego de pasar a dejar frankie a la casa de mili y paso a buscar a barbara a su casa.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Jue Mayo 14, 2009 5:44 am

aaaaaaaaaaaaaaaaah
please pleasee subee caaap
mueroo poor leer....

ash iba a subiir caap perooo
me stan ccorriendo de la compuu
mi mlvadaaa ermanaa Sad


me encantaroon los caps enserioo
aiii no se por q peroo en estaa novee puedoo amar
a joe hahaha
y esoo q mi favoritoo es nick
perooo bnoo me voee chicaaa
baee te cuidaaas




besoos
cindiii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.