Jonas Brothers Foro Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"mi destino unido al tuyo" ficc...!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! - Página 2 Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Sáb Mayo 16, 2009 9:38 pm

Capitulo 16

En fin barbara no era una chica nueva para el, la conocía desde ase ya tiempo era muy agradable y sin duda muy hermosa, tenia el cabello liso y pelirrojo, ojos Calipsos y tes blanca, Nick la conoce desde el colegio, el tiempo en el ke iba claro, antes de la fama. Thomas su hermano mayor estaba en su curso ella es un año menor ke el y en los recreos el recuerda ke para encontrarla solo tenia que subirse en algo lo suficientemente alto lo suficiente para ver por encima de de todos y era su inconfundible cabellera color canela lo que la diferenciaba de la multitud.
Claro ke el tiempo la había cambiado, ahora era mucho mas hermosa su cuerpo se había desarrollado y su cabellera roja ke tanto a Nick le gustaba ahora tenía un color más intenso.
Nick y barbara se la pasaron en un café toda la tarde conversando sobre el pasado y riendo.

Mientras el mayor de los jonas estuvo toda la tarde en la casa de su novia, fue el primero en regresar a caso, luego llego Nick y por ultimo joe pero este no volvió con las manos vacías.

-lynn, que haces aki?- pregunto kev
-no ke ases tu aki deberías estar en el closet- rio Lynn junto a joe ya ke eran los únicos ke entendían.
-mmm?- kevin no comprendía ke era tan gracioso.
-es una larga historia, te molesta ke este aquí, no te alegras de verme al parecer- dijo Lynn algo triste.
-noo cla…- kevin fue interrumpido
-lynn!- Dijo Nick entrando a la habitación sorprendido acercándose para abrazar a Lynn levantándola del suelo.
-viniste a vernos o solo pasaste a dejar a joe a la puerta de su casa para ke para ke no ande por ahí solo?- rio Nick
-jhAjah muy gracioso Nick, sigue dedicándote a la música amigo como comediante no das una-dijo joe.
-joe insistió ke viniera, por lo menos uno de los dos se alegra de verme- dijo Lynn
- déjalo estuvo mucho tiempo en el closet- bromeo joe
-closet? De ke hablas Lynn claro ke me agrada ke estés aquí, dame un abrazo- estrecho en sus brazos kevin a la chica a la cual le dio un vuelco el estomago el solo contacto con kevin.
-como la pasaron?- pregunto Nick.
-increíble – contesto Lynn al momento en ke comenzaba a sonar su teléfono celular.
RIN RING RING.

-diga…si no ay problema yo les aviso… de verdad si yo me encargo…si…voy para allá- colgando el teléfono
-quien era?- pregunto joe de inmediato
-te tienes ke ir tan pronto?- dijo kev.
-era el dueño de la disquera manda sus disculpas por lo de ayer y confirma ke mañana a las 04:00 de la tarde estar todo listo- termino Lynn
Genial- dijo joe
-pero por ke tienes ke irte?- pregunto Nick.
-sam me necesita chicos lo siento-
-uuuh-
-vete con cuidado linda-le dijo joe
-buenas noches chicos – dijo Lynn y se fue sin mas.

-Yo me voy a la cama- se retiro Nick
-yo también – joe se disponía a irse
-joe ey escucha yo...lo ke te dije hoy en la mañana, lo lamento tanto hermano, fui un tonto -dijo kev arrepentido.
-A menudo lo eres kevin acéptalo-bromeo joe.
- no es una broma joe, de verdad no debí hablarte así no sabes cuanto me arrepiento- dijo ke muy serio.
-en realidad algo había de verdad en lo ke me dijiste… hace mucho ke no tengo una relación seria- razono joe muy calmado.
-sea como sea, no soy quien para criticarte de la forma en ke lo hice eres mi hermano y creo ke eres grandioso joe en vez de juzgarte debí apoyarte hermano-termino kev.
-pues la regaste kevin-
-Así es joe me perdonas?-
-mmmm... no lo se heriste mis sentimientos y ya sabes ke soy un chico muy frágil-bromeo joe- pero aun así quedas perdonado kev- termino con una sonrisa.
-no se ke decir joe –
-no digas nada mas por favor, estoy agotado solo quiero dormir mientras tu no paras de Hablar y hablar- bromeo nuevamente joe
-está bien, ven aquí-dándose un corto abrazo- ahora a dormir, nos vemos mañana

Después de eso kev se fue directo a su cuarto a descansar, había tenido un día muy duro, joe se metió en su cama, pero no pudo dormir, dio vueltas toda la noche entre sus sabanas mientras su hermano, Nick dormía como un angelito.
La mañana siguiente…
-buenos días- saludo kev entrando a la cocina.
-buenos días kev- saludo Nick kien ya se encontraba en la cocina desayunando.
-bien, ayer me arregle con joe- dijo kev con una sonrisa.
La mañana siguiente…
-buenos días- saludo kev entrando a la cocina.
-buenos días kev- saludo Nick kien ya se encontraba en la cocina desayunando.
-bien, ayer me arregle con joe- dijo kev con una sonrisa.
-grandioso- se alegro Nick.
-hablando de joe, donde esta- se pregunto kev mirando a todos lados en el momento en ke su madre entra en la cocina.
-como amanecieron hijos?- saludo
-bien mamá, y tú?- respondió Nick.
-bien gracias, donde está tu hermano?- pregunto denise.
-kien frankie?- le contesto kev.
-no joe- le respondido su madre.
-debe estar trotando, cada mañana lo hace-
- pero kevin, a esta hora ya debería haber vuelto- corrigió la Sra jonas.
-MAMÁ! MAMÁ!- entro frankie gritando a la cocina.
-ke pasa enano por ke gritas?-
-JOE!- dijo frankie
-joe?, ke le pasa a joe!!... frankie por favor di algo!- pregunto exaltado kevin al ver la cara de su hermano pequeño.
-donde esta!- pregunto luego Nick kien estaba igual de angustiado.
-ohh por dios, JOE!- soltó con desconsuelo la Sra. Jonas, saliendo como un rayo de la cocina y guiada por su instinto se dirigió directo a la habitación de joe.
-JOE HIJO!- grito la Sra. Denise.
Joe no respondió.
-ke te sucede hijo, háblame!- acudió Denise frenéticamente a la cama de joe donde se encontraba.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! - Página 2 Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Lun Mayo 18, 2009 1:57 am

quee???
comooooo no noo tienees q subiir
izza pleasseeee es q aaaaaaaah joeeeeee
q le pasoo Sad


qieroo sabeeer mas de joe-sam
hahahah pleaseee subeee






besoos
cindiii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! - Página 2 Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 19, 2009 2:23 am

Capitulo 17

-mama! Encontraste a joe?- llegaron los otros 2 hermanos mas frankie a la habitación de joe.
-que le pasa?- pregunto Nick.
-hijo!...hijo?- movio con cuidado Denise a Joe.
-mmmm…- joe acostado boca abajo en su cama solo levanto un poco la cabeza para ver a su madre, que paresia angustiada.
-gracias a dios joe, estas bien hijo como te sientes?- prosiguió su madre a comprobar si su hijo no estaba agonizando o algo.
-mmm? De que hablas mamá- dijo joe mui despacio.
-…un momento tu no?...FRANKIIIE!-
-si mamá- contesto el pequeño.
-exactamente que le pasa a joe?- le pregunto la Sra. Denise a su hijo menor
-yo solo keriia jugar, con el nuevo juego que me comprase! Joe me echo de su pieza, y no me kiere pasar mi juego, me dijo “vete enano”- reclamo frankie.
-FRANKIIE!-lo regaño su mamá.
-que?-
-Frankie!- también kev
-Kee!-
-frankiiie!- desde luego también Nick.
-me asustase! Pensé que algo le había pasado a joe!- reclamo la sra jonas.
-siempre t desimos enano, enano- reclamo kev.
-por que joe no fue a trotar joe?- por ultimo pregunto Nick, ante a esta pregunta la habitación se sumio en el silencio.

??????????????????

-joe?-
-no es nada, ayer me kede asta tarde viendo tele, tenia sueño eso es todo, en seguida me levantó- a esto se levanto joe de un salto de su cama, una vez de pie sufre un pequeño mareo que en el lenguaje de las madres es un síntoma mortal.
-joe estas palido- dijo kev a todo esto.
-seguro que estas bien- pregunto luego Nick.
-perfectamente, me voy a la ducha- intento irse joe pero…
-joe- llamo su madre.
-si mamá-
-ven aca y metete denuevo a la cama, no iras a ningún lado hoy-
-pero mamá..-
-pero nada, no te encuentras bien, llamare al doctor ya mismo para que venga y te rebise-
-mamá en serio no es nada…-
-no voy a repetirlo, ya vuelvo, i si te encuentro aun de pie, te encadeno a la cama jovencito- dijo la señora jonas con una sonrisa saliendo de la habitación.
-mamaá..!- reclamo joe.
-vamos joe, ya oiste a mamá, a la cama- contesto kev.
-pero que voy a hacer todo el día aquí acostado- reclamo joe.
Llego el doctor a revisar a joe…
-Sra. Jonas su hijo solo tiene un típico cuadro de gripe, le doy un día de reposo absoluto, que se tome esto (…) 2 veces al día y mañana ya estará un poco mejor- diagnostico el doctor de la familia.
-gracias doctor, acompáñeme por aquí- coninuo la Sra. Denise guiando al doctor fuera de la habitación.
-demonios, todo el día, esto apesta- reclamo joe.
-jAHJhahHAJha- Nick y joe rieron a unisono ante las quejas de joe.
-que les causa tanta gracia?-
-nada joe, hoy vere a barbie, nos vemos que te divierta- dijo aun riendo Nick.
-Que? Nooo chicos, pobre de mi! No me dejen todo el día solo o peror con mi mamá y con frankie- rojo joe a sus hermanos kienes seguían sin poder contener la risa.
RING RING RING! (llamando nicki).
-alo amor- contesto Kevin.
-guaguiii vienes hoy?, te hecho de menos, kiiero helado- dijo como un niña pequeña.
-eeeh no lo se linda- respondió Kevin viendo a su hermano enfermo.
-que es lo que no sabes lindo por dios!, soy tu novia y tu deber esta con migo, o-se-aah, pobrecita de mi estoy soliita, ademas ayer la pasamos regiiio- contesto nikki.
-lo siento nikki pero joe esta enfermo y quiero kedarme con el-
-whatss!, are you crazy? Prefieres kedarte con “ese” que estar con la chica que amas?- dijo nikki egoísta
-amor, te recuerdo que “ese” es mi hermano, y si, me quedo con el, tu puedes salir con tus amigas o algo, o también si kieres puedes venir a mi casa y estar conmigo y joe, pero no me pidas que elija entre tu y joe por que no ganaras, te amo, pero es asi- dijo Kevin algo molesto por la actitud de Lynn
-gracias por la oferta cariño pero no gracias, no creo que tu hermaniiito se meresca ek lo quieras tanto-
-claro que si se merese!, que te ocurre el día de hoy nikki estas mas irritable que de costumbre-
-no es nada cielo, es solo que no me agrada tu hermano-
-tampoco tu a el, pero tiene que aceptarlo, eres mi chica-
-suena lindo cuando dices que soy tu chica- le contesto.
-lo eres?-
-claro –
-te amo-
-bye cielo, ojala no te aburras demasiado- dijo nikki evadiéndolo
- no te preocupes, que te diviertas con tus amigas- dijo kev sin importarle
- lo haré un beso-
-y uno para ti, nos vemos- colgando el telfono.

-Keviiin!- grito joe.
-que-
-tu me kiiieres!- dijo bromendo.
-mmmm- solo dijo kev.
-siii, si me kieres, obvio quien no?- continuo bromeando.
-me la debes- dijo algo avergonzado.
-no lo disimules Kevin eres un buen hermano, ven dale un abraziiito a tu hermaniiito ¡-
-está bien joe me tienes pero ya basta,la verdad es que estoy arto de nikki- cedió Kevin a la presión psicológica.
-ajaaaa! Lo sabiiia!-
-como lo sabias!-
-soy tui hermano kev te conozco, además eres muy obvio, puedo leerte como a un libro-
-ignoraba que supieras leer- molesto Kevin a joe.
-muy gracioso, pero ya dime que ocurre-
-la verdad prefiero kedarme, ayer estuve en casa de nikki viendo peliculasy tu sabes… con ella abrasados en el sillón, me conto todos sus problemas yo la escuche y todo, fue genial las primeras 3 peliculas de amor. Despues de eso no podía mas, casi muero de aburrimiento joe-
- oooh por dios, y nikki keria hoy denuvo?-
-siii-
-aterrador!-
-asi es-
- que ternura con ustedes hermanos pero en lo que concierne a este bombon barbie espera por mi, asi que me voy- por fin hablo Nick que aun estaba aun la habitación.
-Nick-
-dime kev-
-no hables como joe- molesto Kevin a su hermano.
-kee… no hablo como joe!-
-Si, si lo haces- contesto Kevin riendo.
Tontería, estoy atrasado, nos vemos en la disquera- dijo Nick saliendo d la habitación.
-ve por ella galan!- grito joe desde su cama a Nick.
-y ahora que? – pregunto kev a joe
Ambos hermano pasaron toda la mañana juntos viendo tele, jugando video juegos.
Mientras Nick se la pasaba con bárbara y por si aun no se les a pasado por sus cabecitas, es obvio que algo pasaba entre ellos.
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! - Página 2 Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  izza! Mar Mayo 19, 2009 2:38 am

Capitulo 18 "pobre joe"

-joe ya son las 04:00 debo irme- dijo kev.
-quiero ir-
-sabes que no puedes-
-claro que si-
-no, no puedes además solo iremos por el disco no tardaremos en venir, okey?-
-ya que-
-adios, estoy atrasadísimo- a esto Kevin salió de la casa en su auto rumbo a el estudio de grabación, al llegar se encontró con su hermano.
-heey Nick, como te fue con bárbara-
-increíble kev-
De pronto la puerta del estudio se abrió dejando pasar a la bella y resplandeciente chica.
Sus collares anillos brazaletes y pulseras sonaban a su paso, su rubia cabellera se agitaba con cada movimiento…creo que ya saben de quien se trata…asi es Samantha Princeton hace su aparición seguida de su asistente de bajo perfil pero no menos hermosa, Lynn Davis.
-que ai samantha como va todo?- intento ser amable Nick.
-porque tengo que estar por segunda vez bajo el mismo techo con estos hermanitos, Lynn dijiste que no estarían aquí, que fastidio- dijo samantha sin saludar, a lo cual Nick se dio cuenta que no funciono y al parecer nada funciona con samantha Princeton.
-te mentí-
-y lo dices asi nada mas-
-siento que te moleste nuestra presencia pero no necesitas ser tan grosera- se canso Nick.
-disculpa eso se lo dijiste a samantha Princeton?- dijo Sam
-odio que hables en 3ra persona…- murmuro Lynn.
-mira niño, no me agradas ni tus hermanos con sus guitarritas y panderos… un momento falta uno-
-mmmm?-
-siiii, si son 3, esta TA, -apuntando a Nick- RA- apuntando a kev- DO, donde esta do?- refiriéndose a joe.
-Kevin por que no vino joey?- pregunto Lynn al mayor ignorando a Sam
-el esta en cama- contesto kev.
-pero que horror, es grave?-
-no, en realidad, no le es pero mamá es muy exagerada- dijo Nick avanzando hasta Lynn parándose junto a ella la abrazo tiernamente por la espalda como un chico abraza a su hermana mayor.
-ohh, me asustase-
-no te preocupes, estará bien-
-aah pero que ternura, desde cuando te llevas tan bien con estos chicos Lynn- pregunto Sam
-son muy agradables Sam- respondió la chica.
-claro que no, y ya basta de abrazos, no te pago para hacer vida social, siempre tratando de escaparle al deber Lynn eres un desastre, si no fuera por mi kisas donde estarías-
-permiso chicos – se limito a decir lynn
-lynn luego tengo que contarte algo- dijo Nick acercándose al oído de la chica- ignora a samantha o sabe lo que dice, yo pienso que eres una gran chica, que no t afecte lo que te diga ella, okey?-
-gracias Nick. Luego hablamos- dijo con una sonrisa retirándose.
-la grabación del single salió de lo mejor, tanto la letra como el sonido eran increíbles.
La disquera le entrego la canción a los autores ya todo estaba hecho y ahora solo quedaba, el gran estreno.
-el estreno, chicos, se llevara a cabo en… y será patrocinado por… - Lynn dio todos lo detalles técnicos del evento.
-alguna pregunta?- dijo lo chica.
-iras?- pregunto Kevin.
-ehh, no lo se Kevin yo…- comenzó a decir Lynn.
-no seas boba claro que iras, ese día iremos la dos asi que debes vestir formal, no ay problema verdadad- termino samantha quien había oído la pregunta de kev.
-de verdad?-
-no hables como si yo fuese una tirana, claro que puedes ir, te as esforzado especialmente en este tema, kisas sea por la compañía y si asi fuera no puedo meterme en eso tu elijes a tus amigos, si te agradan los jonas bobos, esta bien para mi- termino Sam
-gracias Sam-
- no me lo agradezcas linda, te lo ganaste- al decir esto le dio una ultima mirada Kevin quien la miraba divertido.
- que es lo que tanto miras!- gruño samantha.
-no es nada-
- me voy de aquí- sin despedirse solo se dio la vuelta, se detuvo al no escuchar a a Lynn irse con ella.
-lynn que te sucede, te vas a kedar ai parada o que?-
-no Sam lo que sucede es que es que esta todo listo aya afuera, ay un chofer, te ira a dejar al hotel-
-y eso por que, tu que haras?-
-joe esta enfermo, creo que kero ir a verlo-
-el no está enfermo nació defectuoso, y haz lo que quieras-
-ke desagradable es ella a veces- dijo lynn después de ke sam se hubo ido.
-no te preocupes lynn creo ke ya me estoy acostumbrando a su carácter-tranquilizo kev.
-hasi ke vienes con nosotros?-
-puedo?-
-claro ke si andando-

En la casa de los jonas…
-joe, llegamos- aviso kev a el enfermito con un grito.
-al fin, como les fue y el disco…LYNN nena ke haces aquí?- dijo joe al ver a la chica entrando con sus hermanos a la habitación.
-me contaron ke no estabas bien y aquí estoy muñeco-
- pero ke sorpresa ven aquí y dame un abrazo- dijo abrazando a su amiga.
-como te sientes?- pregunto la chica tocándole la frente, sentada junto a el en su cama.
-horrible el doctor dice ke me kedan pocos días de vida-
-joe-
-ke..- dijo simulando agonizar.
-no sobre actúes, nadie muere de gripe- le dijo su amiga con una sonrisa.
-akjKJAKJkjakJA-
-adivina...- entro kevo a la habitación, se detuvo por un instante al ver a lynn y a joe jugueteando sobre la cama y riendo.
-mmm interrumpo algo?- pregunto kev.
-claro ke no, decias?- pregunto lynn sentándose en la cama.
-ehhh- kevin ya había olvidado lo ke iba a decir, solo miraba a esa chica ke lo volvia loco, estaba muerto de celos.
-joe tomate esto- entro Nick con la medicina de su hermano a la habitación.
-okey-
-ya le contaron a joe lo de oi- pregunto Nick.
-kevin estaba a punto, pero algo lo distrajo y se a olvidado.- dijo joe mirando con complicidad a un kevin rojo.
-yo te cuento joey, el estreno del disco será en 2 dias-
-grandioso para ese entonces ya estaré bien, iras?- pregunto joe e lynn
-sii-
-uuh va a estar bueno-
-jahjHAJHjah-
-tengo hambre- dijo frankie entrando a la habitación.
-aguántate enano- le contesto Nick.
-yo también tengo hambre- dijo también joe.
-tu también puedes aguantarte joe- repitió Nick.
-lynn tengo hambre- le dijo joe esta vez a lynn.
-okey joe no des lastima, lynn me ayudas a hacer algo de comer?-
-claro, kevin vienes?- pregunto lynn observando a un kevin muy pensativo.
-kevin va en un minuto, necesito ke me arregle las cabeceras- dijo joe riendo.
-HAJhjhaJA okey, vamos Nick, ven frankie- rio lynn abandonando la habitación.
-tu puedes solo con tus almohadas joe, solo es un resfriado- dijo kev.
-por ke no dejas de enfadarte por todo y reconoces ke lynn te encanta-
-y tu joe, ke ai de ti?-
-claro ke la kiero, jamás había sentido algo asi por una chica…- fue interrumpido por un gruñido de kev.
-me es ta fácil hablar con ella me entiende y yo la entiendo, es claro ke es muy bella pero aun asi no puedo verla como a cualquier chica…-
-joe tu..- kev interrumpió a joe, pero no alcanzo a terminar.
-mira no se por ke tengo ke repetírtelo, Lynn es grandiosa estar con ella me hace bien por lo mismo jamás podría estar con ella, te conozco y se bien cuando estas celoso, lo ke no me explico es como puedes pensar ke yo te haría algo asi-
- hacerme ke joe? No sigas con eso, lo k€€e tengo con nikki es mas ke una simple relación, van a ser 2 años desde ke la conocí kisas ella ya no sea la misma ke conocí ese dia, puede ke aya cambiado y todo pero esa no es razón suficiente para ke deje de amarla o peor aun la cambie por otra, no se merece algo asi, y se lo debo- dijo kevin a su hermano frustrado por este nuevo sentimiento hacia Lynn, en realidad kevin no keria dejar de amar a nikki se sentía en deuda con ella después de tantos años.
-eso es muy romantico kevin- ironizo joe- pero escuchate! Hermano desde cuando el amor es un “deber”, kisas pienses ke yo no se mucho de eso por mi fama de mujeriego pero, estoy seguro ke lo ke sientes por nikki no es amor-
- tu ke sabes!-
-ella es como tu madree kevin! Tu relación con ella parece un matrimonio de 30 años!-
-a ke huele- kevin sintió un olor muy fuerte desde la cocina.
-no desvíes el tema kevin… huele a…- comenzó a decir yo pero pronto toda la habitación estaba llena de humo.
-niick! Se quema!- se escucho desde la cocina.
-lynn ponlo en el sartén! Noooo se cae!-
-donde esta?-
-hace un momento estaba en el sartén-

-voy a ver ke ocurre- dijo kev al escuchar los gritos.
-siii ve con Lynn- molesto joe.
-basta joe-
-un dia t daras cuenta lo importante ke es ella para ti.- le dijo joe antes de ke saliera de su pieza rumbo a la cocina, un kevin completamente confundido nada mas lo ignoro.
En la cocina…

-que hacen?- llego kevin a la cocina, Lynn estaba bajo la mesa, Nick tenía toda la cara con harina revolvía un boll ke contenía una sustancia de un color muy raro, frankie estaba revolviendo el manjar o había estado revolviendo el manjar, ahora se chupaba los dedos.
-no se nota, estamos cocinando. Lynn la encontrase- pregunto Nick a Lynn kien aun estaba bajo la mesa.
-no, hace un momento estaba en el sartén y jhAJHjahJHAA-estallo en risas
- kevin no has visto una panqueque por ai?- le pregunto Lynn a kev.
-una panqueque?, ke cocinan?-
-panqueques a la frankie- contesto Lynn saliendo de debajo de la mesa.
-sii yo los invente!- grito frankie.
-y es normal ke los panqueques salten?- pregunto kevin con una sonrisa.
-solo si es Lynn kien los cocina- rio Nick.
-no es mi culpa que le gustes a mis panquekes- dijo Lynn riendo de que hace un momento todos los panqueques habían llegado a parar a la cara de Nick. Acercándose a la fuente de majar, untando su dedo en el.
-frankie basta de chuparte los dedos! – Regaño Kevin a Frankie sin prestar atención a Lynn, que acababa de hacer lo mismo que hace un rato hacia el pequeño.
-Lynn…-Comenzó a decir Kevin.
-Pero Kev, esta delicioso; Mira prueba – Dijo la chica ante el casi regaño, sacando otro poco de manjar con su dedo y dándoselo a probar a Kevin en la boca.
-Y bien, que tal? – Pregunto curiosa Lynn
- mmmm… ¡Que rico! , no es solo manjar, que mas tiene? – Pregunta Kev
- Es mi manjar especial – solto frankie
-Pero que tiene?- Insistió Kevin
- Nadie puede saberlo solo Frankie , eso lo hace especial – Defendió Lynn al pequeño
-Necesitan ayuda?- Se ofrecio Kevin a ayudar
-Si, quédate un momento Kev; voy a lavarme la cara, Frankie ven conmigo a limpiarte y deja de chuparte los dedos- Nick salió de la habitación.
- Que hacemos? – Pregunto Kevin a Lynn
-Ven, mira lo abres le pones el manjar espe… el manjar =D lo doblas y ya esta – Termino Lynn mostrando un panqueque ya hecho.
-Haber, dijiste que lo unto… mas? No demasiado ahora lo cierro, asi? Creo que no… y si lo volteo y luego lo atravieso con esto y luego tah-tan!... hermoso no?- Resultado de su esfuerzo, un intento de panqueque deforme atravesado con un palito de brocheta y una aceituna.
- Eeeeh en realidad… - Observo a Kevin – Es lindo algo exótico y extraño, la verdad no creo que las aceitunas con manjar tengan buen sabor juntas – Dijo divertida.
- uAHUhauHAUa –
-No sabras si no lo pruebas-Insinuó Kev
- La verdad es que te veías muy lindo haciéndolo pero no estoy segura de que sea comestible-
-JauHAUhau Gracias, pero eres muy cobarde- continuaron bromeando y preparando panqueque.
-Ya están listos?-Entro Nick a la cocina.
-Ya casi-
-Porque ese es deforme y tiene una aceituna?-Pregunto Nick mirando la extraña cosa.
-uaHAUhuahA-
-Listo, ya acabe! Qué tal?-
- Se ven deliciosos-
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! - Página 2 Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  cindii Miér Mayo 20, 2009 4:13 am

aiiiii ameee los caps enserio
es q aaaaaaaiiih hahaha
mueroo por veer...leer lo de la fiesta
y luegoo lo de los manjares hahaha
fue de lo mejor hahahah morii de la risa
y kevin-lynn los amoo se me acen bn tiernoos
hahaha
bnoo subee caap prontoo




besos
cindii

cindii

Cantidad de envíos : 40
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"mi destino unido al tuyo" ficc...! - Página 2 Empty Re: "mi destino unido al tuyo" ficc...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.