Jonas Brothers Foro Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor de Verano (Joe y Tu)

Amor de Verano (Joe y Tu) Empty Amor de Verano (Joe y Tu)

Mensaje  Belii Jonas Dom Jul 24, 2011 9:00 am

Bueno, esta es una nove que hice hace mucho y es la que mas acondicionada tengo de todas las que hice Smile Ah! antes que nada, me llamo Belii, tengo 18 años y soy de Argentina.
Les dejo los personajes y la sinopsis y me dicen que les parece Smile

Amor de Verano (Joe y Tu) AmordeVerano
Personajes

Tu: Una chica común y corriente de 15 años. Vives en Argentina con tu padre y madre, aunque ellos estén divorciados. No tienes hermanos por lo que a veces te sientes un poco sola. Eres una chica muy linda aunque tu consideres lo contrario. Eres bastante alta y delgada. Tienes ojos color marrón oscuro y tu cabello es castaño con algunas ondas. Te gustan los Jonas Brothers y dices que no eres muy fanática pero realmente los adoras. Tienes todos sus CDs y tu computadora está llena de fotos de ellos, especialmente de Joe Jonas. Piensas que es muy lindo y no ves la hora de que vallan de gira por Argentina para poder verlos. También eres la que narra esta historia junto con alguien más.

Tu Papá: Es sobre protector y bastante guardabosques. Tiene unos cuarenta y tantos y es muy buena onda contigo. Te ama más que a sí mismo y quiere lo mejor para ti, salvo un novio.

Familia Jonas: Es una de las familias más conocidas del momento. La familia está compuesta por el señor y la señora Jonas y sus cuatro hijos: Kevin, el mayor de 21 años; Joseph, el hijo del medio de 19 años; Nicholas, el menor de 16 años; y Frankie, el más pequeño de 8 años. Sus tres hijos mayores conforman la banda más famosa del momento: Los Jonas Brothers, y esto los llevó a la fama total. Además de ser conocidos, ellos son una familia muy unida que siempre está para apoyarse tanto en las buenas como en las malas. Sus padres siempre les aportaron una buena educación y respeto por los demás y, más allá de su éxito, tratan de mantener los pies sobre la Tierra y no dejar que la fama se les suba a la cabeza. En esta historia uno de ellos también va a contar lo que sucede junto contigo.

Danielle: Novia de Kevin Jonas. Es una chica común y corriente de 22 años. Hace más de un año que sale con Kevin y se los ve muy bien juntos. Es alta, de tez morena, cabello castaño y ojos color café. Es una chica muy amigable y no sale con Kevin por su fama, sino que realmente lo quiere.

Sinopsis

Año 2009. Vacaciones de verano. Mes de Febrero para ser más precisos. Estaba esperando que despegara el avión que se dirigía a Brasil para empezar mis merecidas y esperadas vacaciones. Además de ser una experiencia única ya que iba a salir del país por primera vez, aunque sólo por una semana. Estaba con mi papá sentada en los asientos del avión cuando éste empezó a despegar. Agarré mi MP3 y empezó a sonar S.O.S. Mientras escuchaba a mis queridos Jonas empecé a imaginar y a planificar toda mi semana en Brasil. Pero lo que no imaginaba era que allí iba a vivir mi primer amor, aunque lamentablemente haya sido sólo un Amor de Verano.

Espero que les guste y diganme si la sigo Smile
Belii Jonas
Belii Jonas

Cantidad de envíos : 1