Jonas Brothers Foro Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]] Empty [[**El aMoR noO eS FaCiL**]]

Mensaje  cindii Miér Abr 15, 2009 7:24 am

oolaa bnoo estaa novee la escriboo desde acee tiempoo i pss esperoo que lees gustee please dejen reviews prometoo q con el tiempoo sera mejoor

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]]

Tu eres una chica de 15 años, vives en españa y eres una conocida modelo, en tus tiempos libres cantas sin que se entere tu papa, él es un empresario muy importante en toda europa. Eres la clasica niña rica que le encanta que todo el mundo haga lo que ella quiere,tienes un hermano mayor se llama jake el unico que te hace entrar en razon, tu mama los abandono cuando tenias 10 años y no la has vuelto a ver,desde entonces le tienes un gran resentimiento.

CAPITULO 1

en el aeropuerto...
-no puedo creer que me haga esto- decias
-fue tu culpa no debiste gritarle asi a Mary-decia jake
-no,él nunca debio llevar a es tipa a mi casa , ademas ella me provoco no debio mencionar a mi madre yo solo me limite a contestarle, preferia a Noelia ella siempre estaba callada y no molestaba-
- si yo tambien preferia a Noelia, bueno enana me tengo que ir por favor portate bien-
-no te preocupes me se cuidar sola-
-ese es el problema, temo por la vida de todos los de L.A. ya que vas a estar alla sin nadie que te controle-te dice con una sonrisa.
-haha yo tambien te quiero-le dices cuando empieza a alejarse.
desides abordar el avion, te pasas la mitad del viaje dormida y la otra pensando en que podias hacer para que tu papa se arrepintiera de mandarte a L.A. el pensaba que asi se arreglarian todos los problemas pero esta muy equivocado.
Al bajar del avion te encuentras con un señor que trai un cartel con tu nombre, es un chofer el te va a llevar a tu nueva casa, la cual tienes que compartir con otras dos personas.
al llegar a la casa le dio un buena impresion por fuera era grande con un jardin precioso ademas de que era una zona residencial, cuando entro a la casa se dio cuenta que las personas que serian sus compaeras minimo tenian buen gusto por que todo estaba muy bien decorado.
-hay alguin que pueda subir mis maletas- gritaste y una muchacha de cabello oscuro y ojos verdes se asomo por las escaleras.
-hola soy jessica, tu debes ser la nueva-
- si eso parece, me llamo ________-
-mucho gusto, y contestando tu pregunta no hay nadie que suba tus maletas es el di libre de lupe, pero si quieres yo te ayudo- no te dio tiempo de responder por que ya iba a la mitad de la escalera con unas de tus maletas cuando termino de decir la frase.
-si claro-
Al llegar a tu cuarto viste que era muy lindo tenia las paredes de un color verde, tu favorito, era grande y tenia un balcon que daba asi la calle,habia dos puertas una para el baño y otra para el closet.
-te dejare descansar y mas alrato te enseño el resto de la casa-
-si gracias-le respondes-sus cuartos tambien tienen balcon?-
-si pero el de lauren y el mio dan para el patio-
-aaah ok, bueno gracias-
Cuando sale de tu cuarto te recuestas en la cama y te quedas dormida,te despertaste y jessica te enseño toda la casa, tenia alberca y un jacuzzi,a lauren no la conociste por que salio con su novio y llego muy tarde, tu y jessica cenaron vieron tele y se durmieron.

al dia siguiente....

Estabas frente al espejo, tu cabello castaño claro lo traias recogido en una coleta y tus hojos azules tenian un toque de tristez por que ayer antes de dormir tu papa te hablo y se pelearon, pero como no querias seguir recordando todo eso decidiste bajar.En la cocina habia una chava muy bonita era rubia y de hojos color miel,cuando te vio te sonrio.
-hola soy________ tu debes de ser lauren- le dijiste
-si soy yo, ayer ya no te vi cuando llegue ya estabas dormida-
-es que estaba muy cansada y decidi dormirme temprano-
-si eso supuse-
-y ayer a donde fuiste?-
-sali con mi novio y unos amigos-
-tienes novio?-
-si se llama joe, toca en una banda "jonas brothers", no se si la conoscas-
-he oido su musica es muy buena, pero jamas los he visto-
-creeme ellos son muchoo mas lindos-
-hahaha eso espero-
-esta noche vamos a salir no quieres venir-
-mmm no lo se, no quiero hacer mal tercio-
-no te preocupes sus hermanos tambien vendran-
-bueno lo pensare-
-ok si te decides quedaron de pasar a las 9-
En eso llega Jessica muy contenta....
-hola chicas-
-hola-contestan las dos
-a que se debe tu felicidad-le dice lauren
-adivina quien me habloo?-
-quien-
-peter-
-enserioo?-
-sii, ayer en la noche me hablo-
-y que te dijo-
-quiere que nos veamos hoy-
-disculpen pero quien es peter?-les dices
-es mi ex, terminams hace dos meses pero ultimamente estamos mas cercas-
-y lo mas seguro es que hoy te pida que regresen-completo lauren
-wow y tu que le piensas contestar-
-obvio, le voi a decir que si-
-________ definitivamente hoy tienes que venir conmigo no te puedes quedar sola-
-ok ire contigo y tus amigos-
Se pasaron toda la mañana hablando de tonterias hasta que decidieron que ya era hora de arreglarse y subieron a sus habitaciones.Tu te vestiste con un pantalon de mezclilla entubado, una blusa morada y unos zapatos morados tambien de plataforma, tu cabello lo traias suelto,Lauren llevaba un vestido azul muy bonito.
Cuando terminaron de arreglarse decidieron bajar estaban en la cocina platicando las dos cuando alguien toco la puerta, Lauren fue a abrir, cuando fuiste hacia la puerta la viste con un chavo alto de cabello cafe oscuro y lacio,era muy guapo y asu lado estaba otro chavo muy parecido al anterios pero este tenia el cabello chino,al verte los dos te dijieron...
-hola-
-a si ella es_________, mi nueva compañera ellos son joe y nick-
-hola-
-no eres de aqui verdad?-te dice joe
-no soy de españa-
-aaah bueno un gusto conocerte-
-igual-
-bueno ya vamonos-dice Lauren
-si-contestaron los tres
Tu notaste que nick te veia mucho pero no e hablaba, cuando subieron al carro joe y Lauren se sentaron adelante y nick y tu atras,no te sentias incomoda de que te viera tanto ya que estabas acostumbrada por ser modelo pero te llamaba la atencion de que no te hablara, hasta que por fin hablo.
-por que te viniste aqui-te dijo demasiado rapido que no entendiste
-¿que?..disculapa no entendi-
-lo sinto hable muy rapido-
-no importa pero que me habias preguntado-
-¿que por que viniste aqui?¿no te gustaba españa?-
-no es eso yo amo españa pero mi papa me mado aqui de castigo-
-enserio, no pareces ser una persona que cause muchos problemas-
-haha en realidad todas las personas o crren pero mi hermano dice que soy "una maquina de problemas"y empiezo a creeer que es verdad-
-haha... asi que eres una chica mala-
-no mucho,,depende de las persona-
-asi que ahora tienes que portarte bien-
-no, todo lo contario pienso hacer que se arrepienta de mandarme aqui-
-asi que aparte de chica mala eres vengativa-te dice con una sonrisa
-si,algo asi hahaha-
-adonde vamos-
-a una fiesta o algo asi-
-genial siempre quise ir a una fiesta de L.A.-

cindii

Cantidad de envíos : 40

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]] Empty Re: [[**El aMoR noO eS FaCiL**]]

Mensaje  cindii Miér Abr 15, 2009 7:52 am

CAPITULO 2

Al llegar a la fiesta, me presentaron algunos de sus amigos, pero al instante olvide el nombre de todos. Estaba sentada al lado de Nick, éramos los únicos en la mesa ya que los demás estaban bailando ,me estaba divirtiendo mucho pero quería bailara así que le dije:
-quieres bailar??-
-no me gusta bailar-me contesto
-anda por fa quiero bailar-le pones una carita triste
-ok, pero que nadie nos vea-
-nick, a menos que tengas una capa invisible como la de Harry Potter no entiendo como esperas que nadie nos vea si estamos en una fiesta donde hay como 200 persona.
-me refiero a que vayamos al centro de la pista así nos ve mucho.
-ok, como tu quieras pero vamos-
Estuvieron bailando mucho tempo y no entendías como a Nick no le gustaba bailar si lo hacia bien.
-por que no te gusta bailar si lo haces increíble- le dices sin parar de bailar y hablando muy fuerte para que te escuchara
-no dije que bailara mal simplemente no me gusta que la gente me vea-te dice acercándose a tu oído para que lo escucharas bien.
-wow, eso suena ridículo tomando en cuenta que tocas en una banda y cantas enfrente de miles de personas-
-si lo se-te sonríe
-que te parece si salimos, hay demasiada gente me asfixio-
-claro, aunque debes admitir que es por que es obvio que bailo mejor que tu y no lo puedes resistir-
-haha ya quisieras bailar como yo-le dices riéndote
Los dos empezaron a caminar y llegaron como a un parque estuvieron bien platicando mucho hasta que salió el tema de los novios…
-bueno yo novio novio nunca he tenido no me gusta ponerle un titulo ya que la mayoría de las veces eso arruina las relaciones así que prefiero tener “amigos”, sin compromisos y no tienes tantos problemas-
-aa si? Y cuantos “amigos “ has tenido?
-ni idea jamás los he contado-
-así que eres muy liberal –Al decir eso se acerca mucho a ti, ocias sentir su respiración.
-Si algo así-
-que bien-dijo acercándose mas
-porque lo dices??-
-por esto-y en eso te besa, a ti te encanto era demasiado lindo, nadie te había besado así, cuando se separaron el te vio a los ojos y te sonrió, tu no pusiste hacer mas que devolverle la sonrisa.
-¿Qué fue eso?-le preguntas
-mmm… nose supongo que un impulso, espero que no te haya molestado-
-o no te preocupes-
-creo que es mejor que regresemos ya es tarde-
-si tienes razón, vamos-
Regresaron a la fiesta de ahí los chicos las llevaron a su casa todo el camino estuvieron muy callados .al llegar vieron que todas las luces estaban apagadas menos la de la cocina así que fueron ahí, cuando entraron vieron a Jessica sentada en la barra llorando y comiendo nieve.
-hay no si esta comiendo nieve de fresa algo esta mal ella odia la nieve de fresa- te dice en un susurro para que jessica no las escuche.
-que te paso?-
-laureeeen-grita y se abraza de ella llorando mas fuerte, ella intenta tranquilizarla para que le explique que pasa.
-¿Qué paso jess?-
-peter-
-que te hizo ese desgraciado- dice lauren enojada
-me cambio, quería que nos viéramos hoy para presentarme a su novia puedes creerlo??-
-wow que maldito-le dijiste
-si, hay cariño no llores por se estúpido de seguro esa tipa a de ser horrible- le dice lauren-mejor vamos a que te recuestes en tu cuarto y mañana vemos como nos vengamos de el-
- si tienes razón me voy a mi cuarto y gracias chicas, una cosa mas pueden tirar esa nieve, el no merece que engorde por su culpa -
-así se habla-
Cuando jessica sube lauren se voltea hacia ti
-ok mas te vale que me cuentes que paso con Nick??-
-mmm…nada-
-como que nada vi como se miraban, además Nick nunca puede estar calado mas de dos minutos así que algo tuvo que pasar-
-ok, pero no le digas a nadie por que en si no fue nada simplemente nos besamos-
-¿Qué?-
-si, nos besamos-
-y luego que paso??-
-nada-
-como que nada??-
-pues si solo nos besamos y punto-
-y te gusto-
-pues si besa muy bien-
-y el te gusta??-
-mmm no lo se es lindo pero x, solo fue un beso así que me voy a dormir nos vemos mañana-
-si adiós, sueña con Nick-te dice burlándose
-haha(risa sarcástica) y tu con joe-
-no te preocupes lo hago todas las noches-
Las dos se fueron a dormir, cuando despertaste al día siguiente ya era tarde, te metiste a bañar y te pusiste ropa cómoda era tipo deportiva, cuando bajaste viste a Lauren y a Jessica en sala viendo un programa de televisión que parecía de chismes, te sentaste al lado de lauren que traía fruta en un plato, le empezaste a robar fruta…
-hey es miaa-te dice
-no seas envidiosa y dame-
-ok pero poquita por que yo solita tuve que partirla por que lupe todavía no llega-
-sii prometo no acabármela…¿Qué están viendo?
-telee-te contesta jess
-si ya se que tele pero que es… ¿unprograma de chisme?-
-sii, es que van a salir los jonas-
-enserio?-quisiste sonar como si no te interesara pero no convenciste a lauren
-mueres por ver que dicen-
-no es cierto, me da igual-
-shhhh cállense ya va a empezar-dice jess
Televisión:
Ayer por la noche captamos a dos de los miembros de la famosa banda juvenil “jonas brother” muy bien acompañados en un fiesta, primero los vimos entra a los cuatro muy discretamente pero después el mas joven Nicholas jonas decidió salir a pasear con su compañera la cual creemos que es su novia ya que los captamos besándose…
En eso apagas la tele… aunque fue tarde jess vio la imagen del beso y te reconoció
-te besaste con Nick anoche y no me dijiste nada???-tu no podias reaccionar

Con los jonas(la noche anterior)…

Dejaron a ________ y a lauren en su casa, y al llegar a la suya no había nadie en ella ya que sus papas y franki habían ido a una cena y kevin estaba en casa de su novia cenando con sus padres
-dime ¿Qué pasa con ________???-pregunta joe

-nada, por que?-

-no lo se estuvieron muy raros de regreso, así que pensé que había pasado algo
-no no paso nada, tengo sueño, adiós-dijo subiendo las escaleras hacia su cuarto-Nick se quedo dormido al instante, al dia siguiente se levanto temprano por que tenia que ir a los estudios de Disney junto con sus hermanos. Al entrar en el edificio se dio cuenta de que algo extraño pasaba por que les pidieron que fueran a la oficina del jefe y ustedes solo habían ido una vez, cuando los contrataron. Cuando llegaron a la oficina el jefe no los saludo como otras veces que se lo encontraban por los pasillos, les pidió que entraran a la sala de juntas donde había una televisión.

-quiero que vean esto-les dijo muy serio
Prendió la tele y empezó a verse un programa de chismes que decía lo siguiente: [i]ayer captamos a los jonas en otra fiesta muy bien acompañados, después de un rato el mas joven de ellos salió con su acompañante a dar un paseo donde lo captamos muy romántico con lo que parece ser su nueva cita ya que hasta beso hubo, parece que últimamente estos hermanitos salen mucho pero siempre con chicas diferentes no creo que sea muy buen ejemplo para tantos niños y adolecentes que los siguen esperemos que esto no les afecte en su carrera……
El jefe apago la televisión
que opinan de esto?-
mmm nada- contesta joe
-como que nada esto esta por todas partes nunca me había pasado algo así tienen que dejar de salir con tantas chicas, tienen que entender que no es bueno para su reputación,en cuanto a ti Nick ¡quien es esa chica? Mínimo es tu novia-
-no señor no es mi novia es una amiga-
-entonces como se te ocurre comportarte así en público con una simple amiga
-lo siento señor-
-no Nick ya fue suficiente te lo advertí la ultima vez que nos vimos, esto es grave y a menos que quieras que tu carrera acabe por este tipo de escándalo, lo mejor será que salgas con esa chica, y no me refiero a que salgas con ella solo a fiestas sino que sea tu novia, algo formal-
que? no puedo conseguir a otra-
-no Nick eso debiste pensar eso ayer antes de dejar que te vieran besándote con ella-
-pero...-
-nada, solo será un tiempo hasta que las cosas se tranquilices y a las chicas les encantara que seas cariñoso con alguien y no que solo juegues con las chicas-
-yo no juego con las chicas, siempre les he dejado las cosas claras desde el principio-
-lo se Nick pero piensa en tu carrea y en la de tus hermanos ellos no tienen la culpa, bueno los dejo tengo muchas cosas que hacer por favor habla con la muchacha mas tarde te hablo para ver que hacemos con la prensa –

Cuando el jefe salió…

es increíble- dice Nick sarcásticamente
-si es increíble que no me dijeras que te besaste con ________, te pregunte y me dijiste que no pasó nada-
-pues no paso nada solo fue un beso joe-
-osea que ella no te gusta- dice kevin
-si, es linda pero…-
-cual es el problema entonces solo pídele que sea tu novia-
-no puedo-
por que?? te da pena- dice joe burlándose
-no es eso, pero ella no es de las chicas que tienen novios-
-es lesbianaa!!!!!!- dice joe asustado
-no claro que no, simplemente no le gusta ponerle titulo a las cosas ella tiene “amigos, nada serio-
-aaa menos mal, seria un desperdicio que fuera lesbiana-
-lo mejor es que hables con ella y le expliques, si se parece a lauren seguro te ayuda-opina kevin
-hey, y tu como conoces tanto a mi novia- dice joe.
-tarado ella aparte de ser tú novia es mi mejor amiga-
-más te vale-
-estas muy mal joe-
-cállense los dos-
En tu casa….
-____________!!!__________!!!Reacciona please –decía lauren
-_____________-
-ay no, ay no,ay noooo-es lo único que decías desde hace 5 minutos
-tranquila ___________ tranquila- te decía jess-pero como es posible que no me dijeras-
-jessica!!- te reprocha lauren –no ves como esta-
-lo siento, pero osea es Nick jonas como pudo no decirme que sales con el-
-yo no salgo con Nick-gritaste saliendo del shok
-tranquila-
-perdón, pero es que como paso no vi ninguna persona alrededor-
-cariño estas en L.A. los paparatzis son astutos-
-creen que el lo haya visto-
-probablemente-

En eso tocan el timbre y jessica va a abrir cuando regresa viene con una no muy linda sorpresa en esos momentos “Nick”
-hola-te dice
-hola-contestas
-podemos hablar por favor-
-si vamos al jardín-
Cuando salen se sientan en una mesa que hay al lado de la piscina.
-viste el programa??-
-cual de todos?? Pero si te refieres a la noticia sobre tu y yo, si lo vi esta en todas partes-te dice- de hecho de eso quería hablar
-pues dime-
-esto es muy raro así que promete que no me mataras-
-ok prometo que no te matare-
-es que es difícil-
-aja-
-complicado-
-Nick, dilo ya me estoy desesperando-
-ok…¿quieres ser mi novia de mentiras?-[/font][/color]

cindii

Mensaje  izza! Miér Abr 29, 2009 7:21 pm

esta increiible
va mui biien
continuala!
kiiero saber ke le responde a nick!
aunke se lo dijo de pronto no? yo abria kedado asi Shocked
JhajHAJahjhja... siguela!
bye
izza!
izza!

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  cindii Vie Mayo 01, 2009 8:48 pm

CAPITULO 3
-¿¿Qué??-
-por favor dejame explicarte primero-(tp: ahiii como le puedo decir que no si pone esos ojos)
-esta bien pero hazlo rápido-
-lo que pasa es que…-te cuenta toda la historia-así que si no aceptas mi carrera se acaba-
-no crees que es muy exagerado que tu carrera se acabe por algo así-
-mmm es que mi carrera no se acabaría por el chisme sino por mi jefe el odia esta clase de chismes, el puede corrernos de Disney y es el mejor trabajo que puede haber, además después de lo de Taylor el jefe no esta muy contento con nosotros-
-ok, pero dejame pensarlo-
-ay por favor…-(tp: genial de nuevo esos ojos)-solo seria por un tiempo hasta que las cosas se tranquilicen, después inventamos que cortamos y ya.
-ok, con una condición-
-si, cual??-
-yo soy la que te corto a ti-le dices con una sonrisa
-gracias_______ gracias-te dice emocionado y te abraza.(tp: wow su colonia huele deliciosa)
-ok, y que se supone que tengo que hacer- le dices separándote de el
- mmm… por el momento solo tienen que vernos juntos, después de que insistan mucho lo confirmamos-
-esta bien, parece fácil-
-que te parece si empezamos hoy, el jefe me dijo que hay una premiere en la noche así que si tu quieres…-se notaba que Nick no sabia como pedirte
-si me gustaría ir-le contestas
-gracias, bueno me tengo que ir paso por ti a las 9-
-si adiós Nick-
-adios _____-
Cuando Nick se fue corrieron hacia ti tus amigas.
-¿Qué paso?-te dice jess
-¿Qué te dijo?-te dice lauren
-nada…-ibas a continuar pero lauren te interrumpió
-siempre que dices nada, es que paso algo emocionante así que cuéntanos ya-
-ok,ok creo que Nick y yo somos novios de mentiras-
-¿Cómo?-
-si…-les cuentas toda la historia
-wow eres novia de Nick jonas-
-de mentiras-aclaras
-si eso no importa, el caso es que lo eres
-eso supongo, bueno chicas please no le digan a nadie mas por ahora-
-si no te preocupes-
-bueno me acompañan a mi cuarto, tengo que buscar que ponerme hoy-
Subieron a tu cuarto hay estuvieron buscando hasta que encontraron un vestido que aun no habías usado, te metiste a bañar te arreglaste y te veias muy bien ya que como eras modelo sabias como pintarte y peinarte ya que en las pasarelas a veces se tenían que ayudar entre ustedes.
-cuando Nick te vea se va a morir-te dijo lauren
Estabas en tu habitación cuando tocaron la puerta y lauren abrió y te grito
-___________!!!! Ya llego Nick-
-voy!!!-
Cuando venias bajando las escaleras no pudiste contener una sonrisa cuando viste la cara de Nick, se veía muy sorprendido.

Creo que se me había olvidado poner como eras tu así q aquí esta la picc

Y tu vestido era así:

-creeo que ______ no te menciono que era modelo-
-no creo que olvido decirme ese pequeño detalle-
-haha nos vamos Nick-
-si vamos, adiós chicas-
-adios, diviértanse-
Cuando estaban ya en el carro
-te ves muy linda-
-gracias tu tambien te ves muy bien-
-enserio eres modelo??-
-si , desde los 9 años-
-wow eso explica que seas tan linda-
-haha gracias-
-estas nerviosa??-
-mm de que se supone que debería estar nerviosa-
-de la prensa lo mas seguro es que hagan preguntas –
-a sii, y que se supone que conteste-
-no se lo que quieras, solo di que somos amigos y si hay algo que no quieras contestar no lo hagas-
-y si me atoro en alguna pregunta-
-yo te ayudo-te dice con una sonrisa
-ok-
-ya llegamos-(tp: wow esto si que va a matar a mi papa, genial)

Te bajaste del auto, entraron a la alfombra roja y todo mundo los miraba, a ti te fascinaba ser el centro de atención(tiene que recordar que eres caprichosa aunque hasta ahorita todavía no sale ese lado tuyo) te hacían preguntas sobre tu relación con Nick cosas como ¿eres novia de Nick?¿estas saliendo con el?¿como conoces a los Jonas? Después de estar contestando las preguntas durante diez minutos tu y Nick decidieron entrar y se sentaron en donde les indicaron.
-lo hiciste muy bien-
-¿Qué?-
-contestar no te pusiste nada nerviosa-
-si supongo que estuvo bien- dices sonriendo
-¿Por qué haces todo esto?-
-¿Qué?-
-ayudarme-
-no se quizás por que me caes bien…-
-________-
-ok, ok solo piensa si estoy saliendo contigo esta noticias saldrá en todo el mundo y obvio en España también, mi papa odia los cantantes así que eso lo matara y se arrepentirá de haberme mandado aquí-
-mmm.. .osea tu estas haciendo esto para regresar a España??-
-no, por el momento no regresare le daría gusto y no pienso hacerlo-
-wow en verdad eres vengativa-
-poquito-
-haha, si ya lo note-
En eso empezó la película, no fue de lo mejor del mundo pero por lo menos no estuvo para dormirse, al terminar tu y Nick regresaron a tu casa cuando iban en el coche…
-tengo sueño-
-mmm eso quiere decir que te aburro??-
-no tonto no me aburres pero estoy cansada-
-ok no te preocupes ya casi llegamos a tu casa-
-sip, al fin-
-oye alguien nos viene siguiendo-
-¿Qué?-
-si ese coche nos viene siguiendo-
-genial a de ser un paparatzi-
-y luego que hacemos-
-crees que pueda entrar un rato a tu casa, para despistarlo-
-si no hay problema-
Llegaron a tu casa y entraron, como no sabían que hacer se pusieron a ver tele, veían una película Nick te tenia abrazada y tu te quedaste dormida, cuando se dio cuenta te subió hasta tu habitación cargada te dejo en tu cama y se fue.

Cuando Nick salió vio que el coche que los seguía estaba estacionado enfrente de la casa, no le presto atención y se subió a su coche, al llegar a su casa se encontró con kevin.
-hola bro ¿Cómo te fue?-
-bien,_______ es buena para contestar no tuvimos ningún problema-
-que bueno, puedo hacer una pregunta?-
-claro-
-confías enserio en ella, bueno es que hace poco que la conoces-
-claro que confió en ella, lo que pasa es que no la conoces aun, pero espero poder presentártela mañana-
-si espero que no te equivoques-dijo en un susurro
-decías algo?-
-que tengo sueño, me voy a dormir-

Al día siguiente
Nick se levanto y bajo a la cocina ahí estaban sus papas pero no tenían una buena cara.
-¿Qué pasa?-
-¿Cómo que pasa Nicholas, te parece poco esto?- dice su mama dándole un periódico, donde en la primera plana venia una foto de el contigo
-¿Qué tiene de malo?...ella me gusta yo le gusto ¿Cuál es el problema?-
(sus papas no saben nada sobre que el noviazgo es una mentira, el jefe le dijo a Nick que sus papas no se podían enterar por que se opondrían)
-como que cual Nicholas, esta muchacha, ese es el problema no pudiste conseguir a alguien mejor-
-no entiendo que tiene de malo _________-
-lee eso-dice señalando el periódico
En este decía que los habían visto juntos y hablaban básicamente de __________, de que era una modelo famosísima en España pero lo malo era que hablaban de todos sus romances y la ponían como una persona fácil y de todas sus salidas nocturnas, Nick estaba enojado por este reportaje.
-no puedo creer que escriban algo así de ella-
-nosotros somos los que no podemos creer que te relacione con alguien como ella-
-ok, dejemos algo en claro yo soy el que escojo a las personas que quiero a mi lado y no ustedes así que no se metan por que me importa muy poco lo que ustedes o los demás digan de ella- diciendo esto salió de la casa y se dirigió a la tuya.
-esa muchacha solo traerá problemas a esta casa-decía denisse

cindii

Mensaje  cindii Vie Mayo 01, 2009 8:51 pm

bnooo aqiii staa otrooo caap speroo q lees gustee, gracias izza por dejarmee un review y si dejaan mas reviews les subooo mas caap por q tengoo comoo 15 caps ya echoos

En tu casa…

-no puedo creer que averiguaran todo sobre mi ya no acordaba de tantas cosas-
-osea que lo que dice es verdad, enserio hiciste todo esto-
-sip, no mienten en nada-
-wow eres lo mejor-
-haha lo se- tocaron la puerta –yo ire a abrir-
-hola ________-
-hola Nick que haces aquí-
-digamos que no sabia a donde ir-
-por? Que paso?
-mmm me pelee con mis padre-
-por que?-
-por ti-
-oooh entiendo leyeron el reportaje-
-si, perdona es que son muy conservadores-
-si no te preocupes no hay problema-
-ahora entiendo por que te mando aquí-
-haha si digamos que no soportaba que cada rato salieran noticias sobre mi pero no resulto nada que me mandara aquí por que por lo menos antes solo era en España ahora es en todo el mundo-
-si eso creo, quieres ir a la playa a caminar-
-si claro solo le aviso a las chicas espérame-
-sii-
Al llegar a la playa…estaban caminado a la orilla del mar platicando, Nick te conto todo lo que sus padres le dijeron
-wow es genial el primer novio que tengo y sus padres me odian-dijiste burlándote
-lo se haha pero no te preocupes nadie nos separara- dice bromeando también-bueno yo te conté mi historia así que cuéntame la tuya dime que fue eso tan malo que hiciste para que te mandaran aquí-
-ok pero sentémonos,(se sentaron) ok mi padre llevo a su novia a mi casa y no la presento la tipa no era muy simpática y se metió con mi mama y no lo pude soportar le grite y le avente un aso con refresco, ella se puso como loca a llora y obvio mi padre no me creyó a mi sino a ella-
-puedo preguntar que paso con tu mama??-
-supongo que si…. Ella se fue cuando tenia 10 años, nos abandono, lo que se es que se enamoro de un tipo y se fue con el, era músico por eso mi papa odia a todos los músicos, después de que ella se fue mi papa se la paso saliendo con muchas tipas, pero nunca las llevaba a casa, mas que a mary y ya ves lo que paso, pero no quiero hablar de ello-cuando hablabas de esto tus ojos reflejaban mucha tristeza, así que Nick se paso un brazo sobre los hombros y te acerco hacia el.
-no te preocupes si no quieres hablar de eso no hay problema-
-gracias, pero es que me dolió mucho lo que me dijo, el dijo que era igual que ella, y por eso me había alejado de el y que iba a terminar como ella-le dices y te recargas en el
-no, eso no es verdad tu eres increíble no le prestes atención a esas cosas- así se quedaron mucho tiempo solo viendo el mar, sin hablar.

CAPITULO 7

Así paso toda la semana, tu y Nick se la pasaban juntos ya que el seguía enojado con sus papas, no había dia que no saliera alguna noticia sobre ustedes, a ti te encantaba todo esto te divertías mucho leyendo todas las cosas que inventaban la prensa.
Ahora estaban en tu casa viendo tele.
-mañana tengo concierto-
-enserio??, wow wso es genial nunca he ido a un concierto de los jonas-
-haha sip, estaras en la primer fila, verdad??-
-claro, por que preguntas??-
-es q al jefe se le ocurrió que es un buen momento para anunciar nuestro”noviazgo”-
-sip, me parece buena idea, pero como lo harás-
-no te lo dire, tienes que parecer sorprendida ese dia-
-anda please dime-
-no-te dice riéndote
-pudretee-
-claro mi amor-ahora tu le sonries(eso era clásico de ustedes siempre decían eso)
-crees que tus admiradoras me maten por andar contigo??-
-te preocupa tu físico-
-obvio pienso vivir de el soy modelo-
-haha no te preocupes no dejare que te hagan algo-
-grax-
-me tengo que ir, tengo una entrevista, nos vemos-
-entonces nos vemos mñana en el concierto-
-si-
-ok, adiós-

Tenias que aceptar que nick te gustaba era muy lindo contigo, pero no etas muy acostumbrada a una relación seria. Estabas pensando esto cuando llega jess.
-hola ________-
-hola jess-
-ya se fue Nick-
-sip, tenia una entrevista-
-que bien-
-y tu que tienes-
-nada es solo que crees que peter termine algún dia con su novia-
-probablemente, pero tu tienes que dejar de pensar en el jess, es un estúpido mereces a alguien mejor-
-lo se lose pero es difícil olvidarme de el-
-no te preocupes, nosotras te ayudaremos –
-haha grax ___________-
- de nada, pero lo primero que haras es acompañarme mañana al concierto de los jonas-
-mmm siiii!-
-haha grax es que mañana anunciaremos nuestra”relación”-
-enserio q emocioon-
-haha lo se-
Al dia siguiente te levantaste, desayunaste y revisaste los correos,comiste, dormiste un rato y por ultimo te arreglaste para el concierto te veias así:
http://3.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SLMc_862kZI/AAAAAAAARgw/bh0a6x7lugI/s1600-h/Taylor+Momsen.JPG

Y jess se veía así:
http://www.manuelanorga.com/wp-content/uploads/2008/07/sexy-miley-cyrus1.jpg

Llegaron faltando 10 min para que empezara el concierto así que ya no tuviste tiempo de hablar con Nick antes de que empezara. Cuando empezó totas las chavas de tu alrededor gritaban como locas….pero era lógico q gritaran así ellos se veian muy bien, a la mitad del concierto
-hola L.A. como esta??-dice nick
(gritos)
-la siguiente canción se la quiero dedicar a una persona muy especial para mi y quiero que suba al escenario-
Tu no sabias que decir y derrepente nick te miro
-___________ sube por favor-
Tu estabas en shock, los de seguridad te ayudaron a subir y derrepente empezó una canción

They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through
(nick no dejaba de mirarte)

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine
(tu ya no veias a las miles de fan que etaban alrededor solo lo veias a el)

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

(en este momento nick estaba muy cerca de ti, sus labios estabn muy juntos))
Can't stop the rain from falling
Can't stop my heart from calling you
It's calling you
It's calling you
(nick estaba acariciando tu cabello)
It's calling you

I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

(y te beso, enfrente de miles de personas)

Todas las fans gritaban como locas, tu solo le sonreíste. y lo abrazaste
-pudrete tonto, debiste decirme que harias esto-
-haha era sorpresa y a todos les encanto y tienes que admitir que a ti tambien-
-si me encanto, espero que tus fans no me odien-

cindii

Mensaje  izza! Vie Mayo 01, 2009 9:27 pm

no me agradescas nena me encanta tu ficc
va muii biien
los capiitulos ke subiste estan increibles
ke liindo nick al anunciar su noviasgo de esa forma

quiero seguir leyendo...
sube pronto
besos, te cuidas
izza!
izza!

Mensaje  cindii Sáb Mayo 02, 2009 9:36 pm

graciiiass por leeer prometoo q despuees se ponee meel vecees mejoor

-nadie podría odiarte-
-mmm no es verdad tus padres me odian-
-si, pero ellos no te conocen-
-mm creo que me tengo que ir, para que termines tu concierto adiós-
-adios te veo en los camerinos-
Los de seguridad decidieron que era mejor que no regresaras a tu lugar por las fans así que te llevaron atrás del escenario y desde hay viste lo que quedaba del concierto, la verdad a ti te encato el concierto tenían muchísima energía se la pasaban saltando corriendo, etc,
-hola ___________-te dice Nick abrazandote por atrás
-hola-en eso llegan sus hermanos
-__________ creo que no te he presentado a kevin-
-no, no lo has hecho-
-ok, kevin ella es mi “novia” ___________, _____________ el es mi hermano kevin-
-hola mucho gusto-le dices
-hola-el solo te contesta sin ningún animo
-estee creo que me voy de aquí-
-te acompaño-dice Nick
- no Nick recuerda que mis papas vendrán-le dice kevin
-no importa después les hablo, vamos __________-
-no Nick kevon tiene razón quedate, nos vemos mañana, gracias por invitarme-y te vas
-que te pasa kevin yo quería irme con ella-
-ya la veras mañana-
A Nick le extrañaba mucho la actitud de kevin por lo general el siempre era muy amistoso y contigo se comporto muy seco.derrepente llegaron tus papas y como últimamente pasaba estaban de mal humor
-nick como se te ocurre hacer algo así-
-ahora que hice??-
-como que que hiciste, te besaste con esa en publico-
-primero no le digas esa se llama __________ y segundo a ustedes que les importa-
-no nos hables así Nicholas-te dice tu papa enojado
-pues entonces respeten a mi novia-
-nick como le hablas a nuestros papa así por __________-dice kevin
-saben que me hartaron me voy, ustedes están locos-salio y asoto la puerta, se subió a su carro y fue para tu casa,toco la puerta y le abriste tu.
-estas bien Nick??-su expresión era muy triste-paso algo con tus padres??-
-me pelie con ellos-
-otra vez por lo mismo??-
-si, es que ellos no entienden nada, y luego kevin se puso de su lado-
-lo siento Nick, quieres pasar??-
-si, graxias-
Fueron a tu cuarto por que en la sala estaban lauren y jess, ya en tu cuarto…
-nick, creo que lo mejor es que dejemos esta farza no quiero que te pelies con tus papas por mi culpa-
-no es tu culpa son ellos, me tienen hartos si por ellos fuera escogerían a todas las personas de mi alrededor-
-lo siento, se que se siente fatal peliarte con tus papas-
-siii, y dime has hablado con tu papa-
-no, desde que me hablo por lo del periódico no me a queirido contestar las llamadas-
Nick vio que tenias en tu cama una libreta
-que hacias antes de que llegara-
-nadaa solo escribia-
-que???-
-tonterias-dijiste agarrando la libreta, estabas apunto de guardarla cuando Nick te la arrebato y empezó a leerla
-nick regrésamela-
-no espera esto es bueno, tu lo escribiste??-
-si-
-wow es increíbles no sabia que escribieras-
-tienes razón nose muchas cosas de ti, pero tenemos mucho tiempo así que cuentame-
-que quiere que te cuente??-
-mmmm lo que sea-
-ok, me gusta catar y escribir canciones, pero como ya te había dicho mi papa odia los cantantes así que nunca me ha dejado cantar, siempre lo hice a escondidas-
-podrias cantar para mi??-
-no creo-
-por favor, cantame algo-
-ok, pero solo un pedazo-

I don’t think that passenger seat
Has ever looked this good to me
He tells me about his night
And I count the colors in his eyes
He’ll never fall in love he swears
As he runs his fingers through his hair
I’m laughing cuz I hope he's wrong
I don't think it ever crossed his mind
He tells a joke I fake a smile
That I know all his favorite songs
And..

[chorus]
I could tell you his favorite color's green
He loves to argue, born on the 17th
His sister's beautiful, he
has his father's eyes
And if you ask me if I love him,
I’d lie

-mm es algo así lo que tenia penzado de musica-
-wow cantas hermoso-
-no te burles
-no me estoy burlando enserio cantas divino-
-grax-
Derrepente Nick recibe un mensaje..
-es joe-dice nick leyéndolo- dice que mis papas están muy molestos que mejor me espere a mañana para hablar con ellos, donde piensa que me voy a quedar en la calle-
-te puedes quedar aquí-
-________ aquí solo hay tres cuartos-
-te puedes quedar aquí, además solo vamos a dormir-
-ok, me quedare muchas gracias eres la mejor-
-ya lo sabia-
-eres un poco vanidosa sabias-
-si todo el mundo me lo dice-
-claro tenias que ser una modelo cabeza hueca-lo dijo para provocarte
-quee??? Retiro lo dicho Nick quedate a dormir en la calle-
-no te creeas princesa no eres ninguna cabeza hueca, además no te atreverías a dejarme en la calle-
-pruebame-le dices sonriendo
-perdoname-dice abrazandote
-ok, ok te perdono, pero ya tengo sueño así que durmamos ya-
-sip-
Se acostaron en la cama derrepente Nick te abraza por detrás y tu te recargas en el.
-buenas noches ___________-
-buenas noches nick-
Al dia siguiente te despertaste y sentiste un brazo alrededor de ti, te volteaste y viste la cara de Nick, se veía tan lindo dormido que empezaste acariciar su cabello , hasta que empezó a hacer gestos y abrio los ojos
-hola, niño-
-hola niña…. hace mucho que te despertaste??-te dice bostezando
-no mucho-
-que bien- dice abrazándote
-nick suéltame soy claustrofóbica-
-no no-decia riéndose
-ayudenme, el psicópata no me suelta, help me please- decias gritando
-hahaha, que exagerada-te dijo soltándote y tu le sacas la lengua -haha, quieres ir a desayunar??-
-sip, muero de hambre-
-ok, solo cámbiate y nos vamos-
-sip, no me tardo-
Tu te tardaste como cuarenta minutos en arreglarte y Nick estaba todo desesperado (tu te veias así, pero sin el perrito)

http://www.yodibujo.es/espacio_personal/images_membres/ashley-tisdale-blondie-1158-3-de-giselle_tdr.jpg

y Nick se veía así:

http://files.nireblog.com/blogs4/nick-jonas-y-yo/files/nick_jonas.jpg

-moriré de hambre y será tu culpa- te decía Nick mientras entraban al restaurante
-no seas exagerado-
-pero te tardaste mucho-
-todas las personas se tardan en arreglarse-
-solo te perdono por que te ves linda-
-eeeh que bien haha- en eso llega el mesero, pidieron la comida y Nick pidió el periódico
-mira estamos en primera plana-
-enserio que dice-
-mmm puras tonterías, hablan de la canción que te cante y así-
-aaah-
-__________ te vas a comer eso-
-no Nick puedes comertelo si quieres-
-gracias- te dice con una sonrisa – estuve pensando..-
-wow pensaste, esa si que es una noticia, haha-
-haha, que graciosa- te dice sarcásticamente
-sorry no pude evitarlo, pero que me ibas a decir-
-no, no ya no quiero-
-ándele niño bonito dime-
-ok. Ya que insistes pensé que quizás podemos trabajar en alguna de tus canciones, ya sabes ponerle música-
-pues si quieres-
-si quiero, pero primero tenemos que ir por mi guitarra-
-esteee…. Tus papas van a estar ahí??-
-no lo se, pero no te preocupes solo vamos por mi guitarra-

Los dos se fueron hacia la casa de Nick cuando entraron vieron a la mama de Nick salir de la cocina, tenia una mirada de una persona apunto de explotar pero se controlaba.
-hola mama-
-hola Nick-
-mama ella es _________ mi novia-
-hola señora mucho gusto-le dices tendiéndole la mano
-hola- dijo secamente y se va dejándote con la mano tendida- te espero a cenar Nicholas-
Nick voltea a verte y te dice en un susurro-lo siento- y le contestas –no importa-
Subieron al cuarto de Nick y agarraron la guitarra, fueron hacia un estudio donde Nick preparaba sus canciones ahí se la pasaron toda el dia intenando ponerle música a la canción hasta que les quedo así: (si quieren óiganla pera que sepan como es se llama now you know)

https://www.youtube.com/watch?v=5DJgaUmJjGw

-wow quedo muy linda- decias tu
-si, esta muy bn sobretodo por que tu la cantas-
-haha obvio-
-tienes que cantar conmigo en algún concierto-
-no lo se-
-por favor, mañana tengo un concierto en Pensilvania y me encantaría que fueras y cantaras conmigo-
-hasta Pensilvania??-
-sii, por favor-(genial volvemos con esos ojos)
-ok,ok-
-puedes invitar a jees y lauren, joe estará encantado-
-haha me imagino, pero tus papas??-
-no importa ellos no iran-
-a ok-
-me tengo que ir o no llegare a la cena-
-sip vámonos pues-
Nick te dejo en su casa y se fue a la suya
Al entrar a la casa te dirijiste al cuarto de jess, ahí estaba ella areglandose
-vas a salir??-
-sii…me acompañas??-
-no lo se-
-andaa please-
-ok, muero por ir a una fiesta solo me cambio –
-aja-
Tu te pusiste unn top negro, con una falda de mezclilla, jess traia un pantalón de mezclilla con un a blusa roja, las dos fueron a un club , primero se sentaron a esperar que llegara una amiga de jess.
-que hiciste todo el dia??-
-nada, Nick y joe fuimos a desayunar y a pasear por ahí-
-wow cada vez estas mas cerca de Nick-
-no es verdad-
-claro que si te la pasas con el siempre-tu te pusiste a pensar en eso y sabias que eso era verdad y te asusto, tu no querías nada serio.En eso llega la amiga de jess.
-hola mel-dice jess-te presento a __________-
-hola- dicen las dos al mismo tiempo
Melisa te cayo bien era muy divertida se parecía mucho a ti estaba muy loca y tampoco le gustaba salir con un solo chico, despues de estar hablando llego un tipo y empezó a hablar con ustedes, se enotaba que le gustaba jess así que tu y mel los dejaron solos y se fueron a bailar, las ds aman ser el centro de atención así que se la pasan bailando y riéndose, un chico saco a bailar a mel y tu aprovechaste para ir al baño.
-hola niña bonita -alguien te dijo eso y te abrazo por detrás, tu reconociste esa voz,
-andrew- dices volteando
-no te alegras de verme??- dice sonriéndote
-andrew-gritas y lo abrazas muy fuerte(es algo asi… muy lindo =O baba)

-wow, pensé que me odiabas-
-claro que te odio- dices golpeándolo
-ey oie eso duele, deja de hacer eso-te dice agarrandote las manos
-dejame connard, Feck en enfer- le dijiste intentando soltarte
-cuida esa boquita, además por que no te alegras de verme??-
-uy disculpa quieres que te haga una fiesta o algo asi-
-no estaría mal, además por que me odias tanto no lo entiendo-
-haha quizas por que me abandonaste-
-yo ok ok lo siento pero mis padres me obligaron y lo sabes-
-sii, pero no volviste a hablarme ni nada-
-pero que dices si te hable muchas veces pero todos me dijieron que estabas enojada y no me querías contestar-
-eso es mentira, no te creo, y si me permites mis amigas me esperan-lograste escaparte y te fuiste corriendo pero el te persiguió, llegaste hasta donde estaba jess con el tipo con el que la habían dejado.
-que tienes ______??-dice jess
-___________- grita andrew
-ay no ay no ahí viene-decias tu
-quien??-
En eso llega
-por favor tenemos que hablar-
-no tenemos nada de que hablar tu te olvidaste de mi y yo de ti-
-sabes que no es verdad
-si es verdad, tan solo alejate de mi-
-no pienso alejarme de t, además eso será imposible ya que tu amiga y mi amigo parecen llevarse bien-
-que??...el es tu amigo-
-si, es lucas mi mejor amigo-
-genial el mundo me odia…jess please vámonos-
-no tú no te vas hasta que bailes conmigo-
-no pienso hacer eso-
-anda juro que si bailas te dejo ir a tu casa-
-no-
-ademas tu amiga se ve my feliz minimo deja que se despidan-te dice en un susurro
-ok, ok solo por jess-
Se fueron a bailar y estaba una canción mvida estuvieron bailando alrededor de un minuto y la música cambio era una balada.
-ok, me voy-dices tu
-tu no te vas, quedate tantito-aprovecho eso y te agarro de la cintura, tu le pusiste las manos en el cuello y empezaron a bailar, el ntentaba que sus ojos se cruzaran así que decidiste recargarte en el hueco de su cuello para o ver sus ojos pero no funciono mucho ya que pudiste olerlo y olia exactamente como lo recordabas,así que intentaste allejarte y el aprovecho y te beso, al principio empezó a la fuerza pero termino gustandote y le seguiste la corriente, no podias negar que lo extrañabas.Te separaste de el y fuiste con jess, el ya no te sigui y tu te fuiste a tu casa al llegar a la casa le contaste toda lo que había pasado a jess.
-wow… y que piensas hacer??-
-no lo se…lo mejor qe que nos vallamos a dormir mañana nos vamos a las 10 a pensilvania que no se te olvide-
-si, adios _______-
Tu no podias creer que habías visto a andrew, el era demasiado importante para ti, era parte de tu pasado y aunque te doliera aun no lo habias olvidado del todo.

cindii

Mensaje  cindii Sáb Mayo 02, 2009 9:40 pm

estee es andrew

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]] Chace-crawford

cindii

Mensaje  cindii Sáb Mayo 02, 2009 10:01 pm

aquiii estaa otrooo

Al dia siguiente te costo mucho levantarte ya que estabas desvelada por la noche anterior y estuviste soñando con cosas desagradables , que mas bien eran recuerdos, cuando bajaste jess y lauren ya habían desayunado.
-como dormiste _______??-
-bien-mentiste
-a que hora nos vamos??- pregunta jess
-tenemos que estar alla a las nueve cuarenta y son las nueve así que en diez minutos nos vamos hacia alla-les dices y sales de la cocina con un vaso de licuado.
-esta muy extraña no crees??-
-si, quien sabe que mosco le pico-dice lauren saliendo
-pues yo si se, aunque preferiría equivocarme-dice jess en voz baja y para ella misma.

Ustedes llegaron a tiempo al aeropuerto.
-hola chicas, hola __________-dice Nick
-hola Nick- intentas poner una sonrisa, no quieres que note que estas mal-ya nos vamos??-
-si, solo las esperábamos a ustedes-
-pues vamos-
Se fueron en u avión privado y llegaron en pocas horas, todo el viaje te la ´pasaste dormida ya que te sentías muy cansada y no tenias ganas de hablar, Nick te entendió y te dejo dormir, estaban a punto de aterrizar cuando Nick te despertó.
-__________ ya vamos a aterrizar, despierta-
-si , gracias por despertarme-le dices sonriendo, después de todo Nick no tenia la culpa de todos los problemas de tu pasado.
-vamonos chicos-dice joe.
Todos bajaron y fueron hacia el hotel, era muy lindo y tu compartías habitación con jess y lauren, y joe nik y kevin otra.Los chicos tenían que ir a una entrevista así que ustedes se quedaron solas, jess y lauren tenían ganas de ir a un mall a comprar cosas, tu no quisiste ir y te quedaste en la habitación.

HISTORIA SOBRE TU PASADO.

Tu siempre tuviste una vida muy feliz, por que según tu tenias unos padres perfectos que se querían y te querían a ti y a tu hermano, pero eso no era verdad solo era lo que tu querías ver, tus padres solo fingían ante ustedes por que estando solos siempre discutían, pero a ti te tenían como en una burbuja de cristal tu hermano siempre te protegía de todo y de todos incluidos tus padres, todo era así hasta que cumpliste los 9 años todo empezó a empeorara cuando tu hermano entro en una escuela que era tipo internado así que en casa solo quedaban tus padres y tu además de los sirvientes, ellos siempre te dejaban sola y sus peleas eran mas constantes ya no les importaba si tu los veias o no así que tu imagen de familia feliz acabo, el dia que cumpliste 10 años tus padres no se acordaron de nada tu pesaste que deseguro te harian una fiesta sorpresa así que cuando regresaste de la escuela esperabas eso pero lo único que viste fue a tus padres discutiendo en la sala, tu te escondiste para que no te vieran y oiste todo lo que dijeron y no pudiste creerlo, tu madre nunca quiso tenerte ella se iba a ir con otro hombre pero se entero que estaba embarazada de ti y el tipo la rechazo, dijo que ojala nunca hubieras nacido y que habías arruinado su vida y que ahora al fin iba a poder irse a vivir con su verdadero amor y seria feliz por primera vez en su vida, cuando tu oiste todo esto empezaste a llorar y saliste corriendo hacia tu mama cuando viste que llevaba una maleta y ya estaba afuera de la casa, la alcanzaste yla abrazaste le suplicaste que no te dejara sola que la necesitabas y la querías mucho ella no se conmovió en nada y te dijo que la soltara que tu habías sido un error en su vida y que ella por ti no sentía nada, tu aun así seguiste atrás de ella cuando subió a un taxi y le dijiste que si ella se quería ir que te llevara con ella pero te dijo que no que solo serias un estorbo y se fue, tu te quedaste hay llorando, tu papa te pidió que entraras pero no le hiciste caso y saliste corriendo hacia donde se había ido tu mama, no la encontraste y te fuiste a un parque te sentaste debajo de un árbol y estabas muy asustada no sabias como regresar, ahí conociste a Andrew, cuando te vio llorando y se acerco a ti, en ese tiempo el tendría 14 años , se quedo contigo y te consolo después te acompaño hasta tu casa y le preguntaste si el también te iba a dejar como tu mama y el prometió que nunca te iba a dejar y siempre estaría contigo. Tu vida fue muy difícil desde entonces siempre te sentías sola, Andrew se volvió tu mejor amigo y una año después empezaron a salir, se querían mucho y el era la persona en que podias confiar y con la única que te sentías feliz salieron durante un año y medio, tu escribías canciones desde entonces pero tu papa te prohibía cantar así que lo hacias a escondidas y Andrew te ayudaba con la música tu papa se entero de que Andrew le gustaba la música y te prohibió verlo pero aun así siguieron saliendo a escondidas , hasta que un dia a su papa le dijeron que tenia que ise a vivir a otra parte para mantener su trabajo y se mudaron el te prometió que te hablaría a dierio y cuando pudiera vendría a verte pero eso nunca paso jamás recibiste llamadas de el.
De nuevo se te vino abajo el mundo esta vez fue mas duro por que no encontraste en quien apoyarte dejaste de comer y de salir te la pasas en tu cuarto encerrada componiendo canciones, tu papa se preocupo por ti y trajo de vuelta a tu hermano el te ayudo a superar todo y desde entonces jamás se habían separado hasta que tu padre te obligo venir hacia acá. Por eso tu nunca quisiste tener novio después de todo lo que paso y empezaste a vivir de fiesta en fiesta junto cn tu hermano era tu manera de olvidarte de todo lo que te rodeaba y te hacia sufrir.

FIN DE LA HISTORIA

Tu estabas pensando en toda la historia que te acabo de contar y no pudiste evitar llorar hacia mucho que no lo hacias y lo necesitabas mucho, siempre te preguntabas por que a ti te tenían que pasar tantas cosas, por que cuando ya tenias casi olvidado todo esto tenia que regresar Andrew por que ahora que empezabas a sentir algo por Nick, por que?
En eso alguien entro a tu habitación.
-____________ que tienes??-
-nada Nick estoy bien, no te preocupes-le dices limpiándote las lagrimas.
-__________, confía en mi-
-si confio en ti, es solo que no quiero hablar de eso por favor-
-ok, no te preocupes, ya pensaste que canción vas a cantar-
-mmm si ya se cual-

En el concierto….
-ahora queremos presentarles a una amiga y queremos que la reciban muy bien con ustedes ____________-
http://farm2.static.flickr.com/1201/782235137_0914afbae1_o.jpg

Tu sales al esenario y cantas esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=9pxASjEZVB4 (tu la escribiste y se la dedicas a tu mama ) el video esta traducido para que sepan que dice.

LOSING GRIP
Are you aware of what you make me feel, baby
Right now I feel invisible to you, like I'm not real
Didn't you feel me lock my arms around you
Why'd you turn away?
Here's what I have to say
I was left to cry there, waiting outside there
Burning with a lost stare
That's when I decided

[chorus]
Why should I care
'Cuz you weren't there when I was scared
I was so alone
You, you need to listen
I'm starting to trip, I'm losing my grip
And I'm in this thing alone

Am I just some chick you place beside you to take somebody's place
When you turn around can you recognize my face
You used to love me, you used to hug me
But that wasn't the case
Everything wasn't okay
I was left to cry there, waiting outside there
Burning with a lost stare
That's when I decided

[chorus]

Crying out loud
I'm crying out loud
Crying out loud
I'm crying out loud

Open your eyes
Open up wide
Why should I care
'Cuz you weren't there when I was scared
I was so alone

Why should I care
'Cuz you weren't there when I was there
I was so alone
Why should I care
If you don't care then I don't care
We're not going anywhere

Al acabar la cancio no pudiste evitar llorar les dedicate una sonrisa a todo el publico el cual te aplaudió mucho y luego saliste corriendo del escenario.
No supiste como pero llegaste al camerino, estaba solo y ahí estuviste llorando un rato mas, hasta que te diste cuenta que en unos momentos se acabaría el concierto y ellos llegarían así que te levantaste y intentaste quitar los rastros de las lagrimas aunque tu mirada no mentia por dentro sentías mucha tristeza, de repente sono tu teléfono.
-bueno-
-ola princesa-
-andrew?? Como conseguiste mi teléfono??-
-mmm contactos??-
-te lo dio lucas-
-ok, si me lo dio el pero necesito que nos veamos por favor-
-lo siento pero no puedo estoy fuera de los angeles-
-y cuando regresas-
-mañana-
-nos podemos ver?-
-no lo se….-
-princesa no puedes hacerme esto, tengo que verte-
-no me digas princesa-
-ok hermosa-
-eres tan estresante-
-y aun así me quieres- tu no supiste que responder, suerte que en eso entraron los chicos
-___________ con quien hablas-dice nick
-con una amiga, Andrea-le dices
-que?? ahora me niegas, que cruel ers-
-la vida me ha hecho así, que le vamos a hacer- tu y el siempre solian ser muy dramaticos al hablar entre ustedes.
-te he extrañado muchísimo-
-y yo a ti-
-enonces nos veremos-
-esta bien mañana hablame-
-sabia que aceptarías nunca tee has podido negar a mis encantos-
-haha ya quisieras cariño, y mejor mañana hablamos no valla a ser que me arrepienta-
-ok, nos vemos sueña bonito-
-sueña bonito-le contestas y cuelgas.

-¿Quién es andrea? Jamás habías hablado de ella…-
-es una vieja amiga que esta en los Angeles-
-aaah, ¿quieres ir a cenar?-
-sii, muero de hambre- tenias que admitir que estabas de mejor humor y Nick hizo que casi te olvidaras de todo.
En el restaurante…
-cantaste muy bien-
-gracias-
-esa canción era tuya?-
-si por que?-
-es solo que me preguntaba en que te inspiraste para escribirla-
-aaah vi una película muy triste y pues creo que salió de ahí-le mentiste
-que bueno-
-no me has contado que paso en la cena con tus papas??-
-mmm creo que todo esta mejor me dijeron que no se meterán contigo-
-que bien, lo menos que quiero es que te peles con tus papas-
-lo se, eres demasiado buena- eso te hacia sentir un poquito mal
-quieres salir a dar un paseo-
-sii la noche esta muy linda-
Cuando estaban caminando, Nick te tenia abrazada y hablaban muy a gusto, era demasiado extraño por que con Nick te sentías bien como si ese fuera tu lugar, te daba mucha paz y tranquilidad.
-eres una gran persona Nick-
-por que lo dices??-
-por que es lo que pienso-
-pues supongo que debo darte las gracias por eso-
En eso tu no pudiste evitarlo y lo besaste con mucha ternura, por que eso era lo que te provocaba el te respondió al beso con mucho cariño, cuando se separaron te vio a los ojos y te abrazo, siguieron caminando hasta que se cansaron y fueron hacia el hotel al entrar a tu habitación tus amigas ya estaban dormidas así que intentaste no despertarlas.
-como te fue??-te dice jess en voz baja para no despertar a lauren
-bien, por que la pregunta??-
-nadamas…puedo preguntar que paso con el tipo de la disco??-
-mmm supongo..-le cuentas toda la histori.
-wow así que el a sido tu único novio?? Pensé que habías dicho que no tenias novios-
-si… es solo que despes de Andrew no tuve mas novios y a el jamás lo mencione por que no quería recordar eso… pero ahora que apareció no se que hacer-
-solo alejate de el-
-no es fácil, me hablo después del concierto quede de verme con el mañana-
-aiii _________-
-no me regañes please es lo menos que necesito-
-no te preocupes yo te apoyo en todo-
-gracias, ahora si me voy a dormir, buenas noches-

Al dia siguiente regresaron muy temprano a LA, hablaste con Andrew y quedaron de verse para cenar.. como no querías que los vieran en publico quedaste de ir a su casa a las ocho.tu estabas muy nerviosa no sabias que ponerte al ultimo decidiste ir muy informal para que pensara que te daba igual si lo veias o no…así que te pusiste un pantalón de mezclilla entubado con unas botas altas y un top negro con una bufanda gris.
Al llegar a la casa de Andrew te fijaste que era muy hermosa…
http://www.centrorey.org/Mansiones.jpg

cindii

Mensaje  izza! Dom Mayo 03, 2009 9:13 pm

cindii !
los capiitulos estan increiibles

wooo me encanto Andrew jHAJhahaj Laughing s muy liindo!
ojala ke no cometa alguun error y tenga problemas con nick!
aun ke iwal Andrew es super importante para ella..
kiiero seguir leyendoo
siguela!!
te cuiidas
besooos!

izza!
izza!
izza!

Mensaje  cindii Dom Mayo 03, 2009 10:51 pm

otroooo caaap

Al estar enfrente de la puerta timbraste y te abrió el.
-hola princesa, te estaba esperando-
-hola Andrew- dijiste algo incomoda por que te llamara así
-pasa-dice señalándote hacia adentro- la cena esta casi lista
Se fueron a la sala se sentaron y tu solo observabas las pinturas que había segura de que las había escogido su mama, la que mas te gusto era de un paisaje.
-te gusta?-te pregunta
-si es que..-
-tiene un árbol-te interrumpe y lo miras
-pense que lo habías olvidado-
-como podría olvidar que amas los arboles mas que a nada- te dice como si fuera lo mas obvio –no olvides que soy la persona que mas te conoce-
-lo se- le dices sonriendo, es que desde que lo viste solo habías recordado lo malo que habían pasado juntos y no todo lo bueno. En eso entra una señora alta y con una expresión muy amable.
-___________ cariño!!-cuando la oyes te paras y corre a abrazarte- como has estado? Te he extrañado tanto-
-yo tambien señora, yo también- le dices, ella era lo mas cercano que tienes a una mama y la quieres muchísimo
-pero cuéntame que haces aquí en L.A.?-le cuentas toda la historia obvio sin decir lo de Nick . -ahí cariño no te enojes con tu padre el tampoco ha tenido una vida fácil, ahora lo siento pero me tengo que ir tengo una cena pero tienes que prometer que regresaras por favor-
Tu no podias decirle que no así que-claro señora-
Cuando se fue el te veía sonriendo –que pasa que tengo?-
-nada es solo que desde que te volvi a ver no te veias tan feliz como ahora-
-si eso es verdad… es solo que tu mama s como-
-la tuya- te completa la frase
-olvidaba que tienes ese afán de terminar mis frases haha-
-haha- se rie también, e eso entra una señora la cual supones es de la servidumbre les dice que la cena esta lista.
-mmm no se si quieras pero te molestaría que comiéramos en mi cuarto es que no me agrada comer en el comedor- te dice
-sigues siendo un raro- le dices con una sonrisa –pero aceptare-
-oye no soy raro solo..-
-especial- le dice y te sueltas riendo igual que el – yo también se completar tus frases-
-haha bueno vamos arriba- suben y entra a una habitación era muy grande y de color verde igual que la tuya y no puedes evitar sonreir tenia una televison enorme y un ventanal muy grande donde suponías había un balcón pero al ver que lo observabas abrió la puerta y viste que era una terraza tenia una mesa y estaba lleno de flores tu saliste y viste que tenia una vista impresionante se veía el mar.
-wow es hermoso-
-sabia que te gustaría-
-si me encanta podemos cenar aquí-
-claro- se sentaron y cenaron se la pasaron hablando muchísimo de tu hermano su hermana sus papas y las novias de tu papa pero nunca mencionaron nada sobre ustedes.
-estaba delicioso-
-si- te dice distraído
-en que piensas?-
-en nada no creo que te guste que hablemos sobre esto-
-como lo sabes quizás sii, dime-
-bueno te lo adverti-
-es sobre nosotros- vio tu cara y dijo-cuuando te invite me prometi a mi mismo no hablar de esto pero no puedo dejar de pensar en lo estúpido que fui al dejar que la distancia nos separara-
-supongo que eramos muy chicos para algo así-
-puedo preguntarte algo?-
-claro-
-cuando terminaste conmigo te olvidaste de mi tan fácil, es que…-no termino de hablar cuando
-claro que no, como me iba a olvidar de ti tan fácil después de todo tu lo dijiste eres la persona que mas me conoces y la qe mas me entiende-
-graacias por decirme eso-
-de nada, lo bueno de eso fue que escribi muchas canciones-
-en verdad escribiste canciones sobre nosotros?-
-si.. no son muy buenas pero necesitaba desahogarme-
-puedes cantarme una, por favor-
-no lo se-
-por fa siempre me cantabas tus canciones-
-ok pero no te burles es solo que me sentía sola-
-jamas me burlaría de una de tus canciones-
-ok-
(aclaración: bueno queiro decir algo antes de la canción se supone que cuando el se va ustedes eun andaban peroel dejo de hablarte de la nada nunca te llamaba y cuando tu le hablabas nuca estaba y así tu estabas muy triste y se la pasaban diciéndote que el se había conseguido una novia alla, un dia hablaste con el y te confeso que había salido alugunas veces con una tipa y se habían besado pero que no aso nadamas y que te quería tu no le creiste y lo cortaste y el se la pasaba hablándote para uque lo perdinaras pero nunca lo hacias vean el video de la canción trai la traducción en español: https://www.youtube.com/watch?v=p0Afe5NXUw0 ) White Horse
Say you're sorry
That face of an angel
Comes out just when you need it to
As I paced back and forth all this time
Cause I honestly believed in you
Holding on
The days drag on
Stupid girl,
I should have known, I should have known

[Chorus]
That I'm not a princess, this ain't a fairy tale
I'm not the one you'll sweep off her feet,
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood, this is a small town,
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you
And your white horse, to come around

Baby I was naive,
Got lost in your eyes
And never really had a chance
I had so many dreams
About you and me
Happy endings
Now I know

That I'm not a princess, this ain't a fairy tale
I'm not the one you'll sweep off her feet,
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood, this is a small town,
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you
And your white horse, to come around

And there you are on your knees,
Begging for forgiveness, begging for me
Just like I always wanted but I'm so sorry

Cause I'm not your princess, this ain't a fairytale
I'm gonna find someone someday who might actually treat me well
This is a big world, that was a small town
There in my rearview mirror disappearing now
And its too late for you and your white horse
Now its too late for you and your white horse, to catch me now

Oh, whoa, whoa, whoa
Try and catch me now
Oh, it's too late
To catch me now

-es muy linda- te dice viéndote a los ojos
-gracias- le contestas evitando verlo a los ojos ya que tenias lagrimas en ellos, esa canción era la que mas te gustaba
-yo tengo que enseñarte algo esperame- dice y entra al cuarto, al salir trae una especie de carpeta y te la da cuando la abres ves que tiene muchos dibujos, el dibuja muy lindo, la carpeta esta dividida por colores y te pide que pongas el verde y ves que esta lleno de dijbujos de ti-
-yo tampoco te olvide me la pasaba dibujándote y también hay arboles ahí no puedo evitar acordarme de ti cuando los veo-
-gracias- le dices al ver una dibujo de ti y de el abrazados y no puedes evitar que se te salga una lagrima.

CAPITULO 14

Después de todo se quedaron viedo películas en su cuarto hasta que dio la una y decidiste que ya era muy tarde, el te llevo a u casa ya que no quería que te fueras sola, iban muy callados de camino a tu casa no sabían que decir así que tu te la pasaste cantando las canciones que había en la radio pero lo único que lograste era sentirte mas incomoda cuando pusieron la cancion de tonight, el te volteo a ver y tu vlteaste a hacia la ventana aun no habías hablado de eso con el(aclaración: el piensa que si andas con Nick enserio)cuando llrgan a tu casa tu te despides con un beso en la mejilaa y te bajas del carro y se va asta que entras a la casa.
-donde estabas?- dice una voz
-me asustaste tonta- le dices viendo a jess
-haha es que entraste muy silenciosa-
-es que pensé que estaban dormidas … seria lo mas normal-
-estaba dormida solo que me dio sed y baje y lo que acabas de decir es verdad lo normal es que a la 1:30 estes dormida por eso eres una rara-
-no soy rara soy especial- dices riéndote
-eso que tiene de gracioso-dice confundida
-nada, es solo que me acorde de…-
-de quien?-
-mmm nada olvidalo-
-no me tienes que decir eso y donde estabas-
-ok, ok pero no me regañes cuando te cuente, lo prometes?-
-si si lo prometo ahora dime-
-ok…-le cuentas todoooo y ella tenia cara de wow
-es enserio?-
-sip-
-que vas a hacer?-
-que voe a hacer de que-
-pues si con Andrew y Nick-
-no lo se… además no ando con ninguno-
-y Nick se supone que eres su novia-
-no es solo una mentira para la prensa-
-no creo que el lo vea así… te llamo poco después que te fuiste-
-que??? que le dijiste –
-que habías ido con una amiga-
-aii mel gracias enserio te adoro-
-obvio todo el mundo lo hace-dice sonriéndote –pero enserio __________ tienes que aclararle las cosas a Nick-
-lo se pero es difícil es demasiado lindo conmigo… me voe a dormir- agregas cuando ves que te va a decir algo mas.
-no huyas –
-shhh cállate o despertaras a lauren

Al dia siguiente…
Te levanaste temprano y fuiste a correr a un parque, donde estuviste aproximadamente 1 hora ya que siempre que no sabias que decisión tomar con el ejercicio te relajabas y ahora decidiste que lo mejor es decirle a Nick la verdad… pensabas esto cuando sono tu celular.
-bueno??-
-hola __________ como estas??-
-bien Nick y tu??-
-tambien, ayer te hable pero me dijeron que no estabs-
-a si es que Sali a cenar con una amiga-
-a ok te hablaba para saber si quieres ir a desayunar-
-claro pero estoy en un parque viene a correr-
-si quieres nos vemos ahí-
-ok es en ….-
-si en 15 min estoy ahí-te sentaste en una banca que estaba ahí y te quedaste viendo los arboles como ida hasta que oiste una voz
-hola-
-nick me asustaste-
-lo siento- dice sonriéndote
-no importa- dices devolviéndole la sonrisa, ese niño era increíble con una sola sonrisa te hacia feliz a ti también- a donde quieres ir a desayunar?-
-bueno como me dijiste que estabas en un parque traje comida para desayunar aquí-
-genia amo los picnis-dijiste muy emocionada
-haha en verdad te gusto la idea-
-siii- pensando: esto es genial como se supone que tengo que decirle que no podemos seguir con esto lo que sea que tenemos si se la pasa sonriéndome así y preparo un pickni un PICKN aaaaaah que estrés
-te pasa algo?-
-no no es nada solo me quede pensando-
-a ok, espero que te gusten los sándwich por que es lo que traje, mi mama no estaba y no había quien preparara comida-
-haha no te preocupes amo los sándwich –
Estuvieron platicando mucho y cada vez era mas difícil tan siquiera pensar en hablar con Nick sobre Andrew. Pensando:genial perdi el hilo de la conversación ahora solo estoi viéndolo con una boba sonrisa por dios _______ concentrate deja de ver sus labios ya!!!
-me escuchaste??-
-perdon estaba distraída-le dices
-decia que si mañana me acompañas al cine tengo que llevar a franki- dice con cara de enojado
-te enojaste pro que no puse atención??-dices con una cara preocupada
-no,no claro que no- dice quitando la cara de enojado y sonriéndote- es solo que mis hermanos y yo apostamos y perdi así que tengo que llevarlo, epro si me acompañas no me aburriría-dice intentando convencerte
-ok, será mi obra de caridad del mes-
-hahah tienes una obra de caridad al mes?? Por lo generla es una al dia-
-si pero siendo iop una por mes es mucho-
-eres genial- te dice viéndote TAN tierno
-tu también-le contestas, como el estaba recargado en un árbol tu te pusiste al lado de el y te recargaste en el y te paso un brazo alrededor de ti y así estuvieron platicando y bromeando, era raro pero te sentía muy agusto estando con el hacia que te olvidaras de todo.

cindii

Mensaje  cindii Dom Mayo 03, 2009 10:54 pm

esoooo es todooo si veooo un review subooo i graax izza por dejarmee review y q bnoo q te gusteeen los caaps Very Happy Very Happy

-ya llegaste?-
-no como crees soy un fantasma obvio que ya llegue tonta-dices riéndote
-que graciosa-dice lauren
-yo siempre-
-te hablaron hace rato-
-quien?-dices pensando en Andrew
-mmm se llamaba jocelyn –
-quee?? Enserio hablo-dices emocionada –que le dijiste?-
-que no estabas?-dice-que mas le iba a decir –
-tengo que hablarle y contarle todo-subes corriendo a tu cuarto y agarras el teléfono marcas el numero
-bueno?-dicen por el teléfono
-aaaaaaaaaaaah-
-aaaaaaaaaaaaaaaaaah ___________-
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siii-
-wow te he extrañado mucho, todo es tan aburrido nadie me sigue en mis tonterías todos son unos aburridos-
-lo se sabes cuantas veces he ido a una fiesta? Dos solo dos veces desde que llegue-
-que horror es un crimen-
-lo se…tengo algo que decirte-
-dimee-
-ok lo dire rápido estoy saliendo con Nick pero de mentiras el es tan lindo pero encontré a aandrew y el también es tan lindo tienes miles de dibujos de mi… que se supone que tengo que hacer?-
-__________ te afecta estar alla dime que arias normalmente?-
-supongo que saldría con ambos? Digo de cualquier manera Nick y yo no tenemos nada enserio enserio y pues Andrew es Andrew-
-genial te faltaba algo de ayuda para ser la niña caprichosa y bitch que el mundo detesta-dice riéndose
-el mundo no me detesta simplemente me envidia ok?-
-oye que onda con la que me contesto como que es medio rara no?-
-hahah por que lo dices –
-no lo se su voz, definitivamente no me llevaría bien con alguien así-
-ahora criticas por la voz eso es nuevo tendras que enseñármelo-
-claro…hahaha y ahora me toca hablar a mi, me ire a L.A.-
-que?? aaaaaaah-
-si lo se ess de lo mejor me ire por que tengo un trabajo alla como modelo de una línea de ropa-
-genial tendre con quien salir de fiesta-
-siii…-
-me voe ahí viene Fede y anda de un genio baee cariño cuidate y pronto nos veremos-
-sii igual bitchii-
En eso entra jess…
-hola ya llegaste?-
-si-
-hace rato hablo alguien y era para ti pero lauren contesto-
-sii ya me dijo era una amiga de España que va a venir aca-
-que bien de vacaciones?-
-no trabajo es que ella también es modelo y la contrataron para una línea de ropa-
-wow que bien por que tu no has trabajado?-
-no lo se es que el que me maneja es Fede y pues el esta en España, pero pienso arreglar eso empiezo aburrirme de no hacer nada-
-me tengo que ir quede de ir a comer con lucas… el amigo de-
-andrew-completas la frase
-bueno adiós-cuando sale del cuarto suena tu cel
Boom clap
Boom de clap de clap
Boom boom clap
Boom de clap de clap
Boom boom clap
Boom de clap de clap
Boom boom clap
Boom de clap de clap
Try it with me
Here we go,

Y contestas
-bueno ?-
-hola Hermosa-
-hola hermoso- dices pensando en lo que dijo jocee
-que vas a hacer en la noche?-
-mmm ver la tele por que?-
-nada es solo que en la noche tengo que ir a la premiere de mounstros vrs. Aliens-
-y quieres que vaya contigo-
-exacto quieres?-
-claro no tengo nada mejor que hacer, a que hora pasas?-
-a las 8 me tengo que ir por que voe al estudio de grabación-
-adios-y cuelga
A las 7:45 ya estabas lista traias un vestido así

Y Nick llego muy puntual por ti…
-te vess muy linda-
-gracias –se suben a tu carro y vuelve a sonar tu celular
Boom clap
Boom de clap de clap
Boom boom clap
Boom de clap de clap
Boom boom clap
Contestas muy rapido

-pasa algo?-
-hola princesa-
-hola-
-pasa algo?-
-no nada-
-suenas rara,pero bueno quieres salir a cenar?-
-no puedo estoy acupada-
-ni mas tarde-
-no lo siento salimos mañana-
-si bueno dúreme bonito-
-igual tu-y cuelgas
-quien era?-te pregunta Nick
-una amiga quería que fueramos a cenar-
-aaaah ok ya vamos a llegar-
Se bajaron del carro y entraron a la alfombra roja, esto simplemente era lo tuyo amabas que todos estuvieran pendientes de ti y sobre todo las fotos.
-________, sabemos que eres modelo pero piensas seguir con tu carrera?-dice un periodista
-si, claro aun no tengo nada confirmado pero regresare-
-nick a ti te gustaría que ________ volviera a modela?-pregunta otro y tu lo volteas a ver
-supongo que si después de todo es lo que a ella le gusta- (pensamiento: si sigue siendo asi de lindo me matara)así siguieron las preguntas.Ya adentro se sentaron y Nick te dice
-es verdad lo que dijiste-
-que?-
-lo de modelar de nuevo-
-si por que, te molestaría?-
-no es solo que no me lo habías dicho-
-si es que no había pensado en eso hasta que me hablo una amiga-
-y?-
-ella también es modelo siempre trabajábamos juntas y la quiero muchísimo y vendrá a L.A. por que va a ser la imagen de una línea de ropa, y creo que me hizo recordar lo que es eso-
-eso?-
-si que la gente este a tu alrededor tomándote fotos escoger ropa que te inviten a fiestas- Nick te veía raro -no te confundas Nick ese es mi mundo siempre lo a sido, y tu lo sabias lo dije cuando nos conocimos-
-lo se es solo que estos días estas diferente a cuando acababas de llegar ahora te ves feliz-
-soy feliz, pero me falta esa parte, lo entiendes verdad?...-
-si creo que sentiría lo mismo si no cantara por un buen tiempo-
-sabes que eres el mejor-
-si lo se-
-oye que arrogante-dices bromenado
-tenia que aprender de mi novia, por si no lo sabes es una modelo-
-hahaha-(pensamiento: me llamo su novia ok aunq sea increíble jamás lo había dicho solo ante medios, será que piensa que se esta volviendo real, nooo ahora que hago)
Terminaron de ver la película y fueron a la fiesta de la premiere coo era muy tarde Nick te invito a quedarte a dormir en su casa tu no querías por sus papas pero al ultimo aceptaste.
-shhh Nick-
-no te preocupes siempre se quedan despiertos hasta que llegue-
-aaah ok-
-nick?-se oye una voz de la cocina
-si mama soy yo-le contesta y sale dennis
-hola señora-
-hola ______-
-invite a ______ a quedarse por que es muy tarde espero que no te moleste mama-
-no hay problema pero donde se quedara-
-mm en el cuarto de franki y que el se venga conmigo-
-si me parece bien si no les molesta me voe estoy muy cansada-
-vamos?- te dice nick
-sii-entran al cuarto de franki y Nick se lo lleva cargado por que estaba dormido, después regresa.
-buenas noches-dice nick
-buenas noches-dices
-duerme bonito-dice nick
-duerme bonito-dices
Se va y te quedas ahí viendo el cuarto de franki que estaba lleno de juguetes y te fijaste que en el bburo tenia una foto de el con Nick donde franki sonreía mucho se veía muy feliz al igual que Nick.
Al dia siguiente despertaste y lo primero que viste fue a un niño observándote muy de cercas.
-aaaah me asustaste-
-lo siento, tu eres la novia falsa de Nick?-
-yoo..-
-el sabe la verdad-dice Nick desde la puerta
-le contaste-
-si digamos que no le puedo guardar ningun secreto-
-franki dile a mama que ________ despertó pero acuérdate-
-que no le puedo decir de que es tu- baja la voz-falsa novia-dice casi en un susurro y tu lo mirabas divertida
-hahahha es tan tierno- dices cuando sale
-si lo se es el mejor hermano-
-si me doy cuenta le dice señalando la foto-
-amo esa foto era mia pero me la pidió y no pude decirle que no-
-tengo que ir a la tienda-
-no creo que sea buena i
dea ahí paparatzis en la calle-
-oh bueno entonces que hago…-
-podrias bajar a ver tele si quieres-
-siii me parece buena idea-
Al bajar te sientas con franki en la sala y estaban viendo las pistas de blue tu las amabas y te sabias todas las canciones y franki también.Por mientras que Nick fue a la tienda bajo joe y dice
–que por que ven eso están pasando barnie en estos momentos-
-nosotros ganamos vete a la cocina a ver barnie-dice franki
-noo la tele de la cocina esta muy chiquita-
-no seas inmaduro yo gane-le dice franki y a ti te da un ataque de risa
-quitate enano la tele es mia y le quita el control-
-joe dejalo en paz, dame ese control-le dices con voz de mama regañoa y no te fijas que atrás de ti estaba dennis y Nick- ahora joe-
-ok ok pero me vengare-
-ten franki-dices dándole el control
-gracias, ´por eso mi hermano te quiere-
-haha-te ries pero mas de nervios que nada eso de mi hermano te quiere te zona muy extraño ya que para ti Nick solo te ve como una amiga pero ahora lo empiezas a dudar.

cindii

Mensaje  izza! Lun Mayo 04, 2009 8:26 am

aaaw cindii va increible
ke lindo nick
debe ser dificil resistirse a un chico como el
claro ke andrew tbn es un amor

kiero saber ke pasa luegoo
sube pronto!
besos!

te cuidas
izza!
izza!

Mensaje  cindii Mar Mayo 05, 2009 2:53 am

-_________ que quieres de desayunar?-te pregunta Nick y te asustas
-aaah Nicholas no vuelvas a hacer eso en tu vida-pero lo que mas te sorprendió es que deniss te veía sonriendo.
-lo siento –dice riéndose de ti
-no tengo mucha hambre-dices intentando que deje de reírse de ti.
-tienes que comer estas muy flaca y por eso te asustas por todo-dice riéndose de nuevo
-tonto-
-ahora que hice-
-nicholas a una mujer no se le menciona su peso, aquí es cuando me doy cuenta de que debieron de tener una hermana, l siento _______-
-no se preocupe señora-
-ahora ire a terminar de servir el desayuno, _______ es
solo fruta y cereal quieres?-dice deniss

-si señora-
-oye por que a mi me dijiste que no-
-por que eres tu Nicholas-
-deja de decirme así-dice con cara triste
-solo si te dejas de reir de mi-
-ok, ok no lo mencionare-
-disculpen pueden de estar hablando que no me dejan escuchar a Steven solo falta la tercer pista-dice franki, habías olvidado que estaba ahí
-que?? pero cuando encontró la segunda, no lo vi-
-no estabas muy ocupada hablando com mi hermano que no lo viste-
- ya llevaron el correo??-
-si tamben te lo perdiste-
-todo es tu culpa Nicholas-
-volvemos a lo de Nicholas-
-siii ahora cállate que quiero ver el final-
Después de que se acaba…
-wow fue divertido-
-sii, ya me dio hambre-
A mi también, ahora si podemos ir a desayunar?-dice nck después de ser ignorado
-claro ahora si-
-ya vuelvo a ser Nick?-
-sip, pero corre que tengo hambre-llegan a la cocina y te sientas en medio de franki y Nick.
-mama mi fruta no esta bn partida-dice franki
-esperame franki estoy hablando por teléfono con tu tia-
-pero..-
-basta espera un minuto-
-si quieres yo lo hago-le dices en voz baja al ver que estaba triste
-sii gracias- dice sonriendo y al voltear ves a Nick sonriendo igual que franki
-a que hora crees que pueda salir sin que me vean los paparatzis-
-mm no lo se pensamos en salir en la camioneta tiene los vidrios oscuros no te verán-
-ok, gracias-
-de nada-
-ya te vas?-pregunta franki
-sii por que?-
-no jugaste conmigo-dice triste
-franki se tiene que ir no puede estar todo el dia aquí.
-pero…-
-te prometo que vendre después a jugar-
-mejor me llevas al parque siii?-
-si y te compro una nieve-
-eeeeeh comeré nievee-
-hahaha, eres un amor-
-lo se-dice Nick
-oye no te decía a ti-
-insinuas que no soy un amor-
-sii-
-que mala-
-no te creas-

Después de todo llegas al fin a tu casa y recibes un mensaje de Andrew.
-_______ necesito verte, nos vemos hoy en ___________ a las 5:00pm es URGENTE-
Le contestaste que ahí estarías.

-hola -dices cuando llegas al restaurant-hace mucho que llegaste?-
-no, acabo de llegar-
-aah que era tan urgente?-
-me voe-cuando escuchaste eso no pudiste evitar recordar esa frase que te dijo hace unos años
-que??-
-solo por un mes, lo siento se que apenas nos volvimos a ver pero es importante ire a exponer unos dibujos y quería despedirme-
-gracias por avisarme-te sentías muy rara no querías volver a perderlo, no de nuevo.
-esta vez no me perderas-te dijo como si leyera tus pensamientos- lo prometo-tu solo lo abrazas
-me hablaras ¿-
-si, siempre que pueda lo hare-
Se que suena raro pero tu lo quieres igual no como antes pero lo quieres y apenas lo habías encontrado después de mucho tiempo y empezabas a recordar todo lo lindo que habías vivido con el y derrepente se va de nuevo y tu no sabias que hacer, por alguna razón saliendo de ese restaurant empezaste a llorar no podias controlarte se te venias muchos recuerdos a la cabeza, sentías que todas las personas que te querían se iban siempre te abndonaban, solo se te ocurrió llamar a Nick.
-bueno?-
-nick ven por favor-dices llorando
-que te pasa?-
-please ven estoy en el parque de la otra vez-
-voy para alla-

Despues de un rato llega
-que tienes?-dice con cara de preocupado al verte así.
-solo abrazame y no me preguntes nada-te abraza y te acaricia el cabello.

Después de esa tarde Nick cumplió su promesa y no te pregunto por que te encontrabas así tu seguías en contacto con Andrew solo por correo, pero se trataban como amigos y Nick como siempre estaba tu lado siempre ya sea en tu casa, acompañándolo en conciertos y en su casa donde te divertías mucho jugando con franki, Andrew no pudo regresar al mes le pidiero que se quedara mas por que su exposición fue muy buena y estuvo exponiendo en muchos lugares, ya habían pasado 4 meses y no regresaba aun no le decían una fecha en especifico.
Acababas de llegar de un concierto de Nick y estabas agotada cuando te llega un mensaje a tu cel.
“_______ se que esto no te gustara pero tienes que venir a España mi papa se casa, quiere que estes aqui ven mañana”
-que??-
-tienes algo?-dice lauren al entrar a tu cuarto
-mi papa se va a casar tengo que ir-
-enserio?-
-cuando iras?
-ahora, tengo que hablar al aeropuerto tengo que buscar el próximo avión a España-
-y Nick?-
-le avisare alla no tengo tiempo aun no se cuando es la boda-
-te ayudo en algo?-
-si por fa a hacer la maleta-
-oki-
Encontraste avión enseguida y ya te encontrabas en el aeropuerto apunto de abordar y deecides hablarle a Nick, ya era tarde 2:30 am
-bueno?-dice la voz de Nick
-siento despertarte, pero tenia que decirte algo-
-tienes algo suenas rara, quieres que vaya?-
-no, no es necesario-
-entonces que me quieres decir-
-este…. Me tengo que ir a españa-
-que? pero por que?-
-no te preocupes solo por un tiempo regresare en una o dos semanas, es solo que mi papa se va a casar-
-aah lo entiedo, te extrañare-
-e igual-dices suspirando-me tengo que ir ya voy a bordar –
-hablame por favor-
-si en cuanto llegue-
-adios-
-adios- cuelgas y vas a abordar, mientras estabas en el avión no podias dejar de recordar la ultima vez que hablaste con tu papa, fue cuando se entero de lo de Nick y no sabias que hacer al llegar pero deseguro te había perdondo por que o si no no te hubiera invitado ala boda.
Después de muchas horas llegas al aeropuerto y ves entre toda la gente a tu hermano…
-enana!!!!-
-tarado-dices sonriendo y corriendo hacia el
-te he extrañado mucho-
-yo igual-
-vamos tenemos que llegar a la casa-
-si hace mucho que n veo como están las cosas aquí-
En el carro siempre que intentas hablar de algo el te pregunta sobre Nick tus amigas y muchas cocas pero no deja que le preguntes nada. Después de media hora llegan a tu casa que es así:

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]] Celebrity_home_jlo_pcn

Entraste a tu casa y los sirvientes llevaron tus maletas a tu cuarto.
-ok, antes que nada te tego que dcir algo..-
-______________ que haces tu aquí-dice un señor que viene bajando las escaeras(tu dad)
-hola papa – le dices extrañada de la pregunta
-contesta que haces aquí?-
-lo siento es culpa mia, papa no sabia que te invite a la boda-dice tu hermano
-que?- no podias creer que tu papa nisiquiera pensara en invitarte
-jake dejanos solos-le dice a tu hermano sin quitarte la vista
Tu hermano se va…
-por que no me invitaste? -le preguntas
-por que tendría que invitarte-
-por que soy tu hija-dices con la voz muy extraña ya que intentabas no llorar
-no lo pareces, eres igual que ella-
-dile por su nombre es mi madre- dices subiendo el tono de voz
-_____ controlate por favor-
-por que tengo que controlarme siempre, por que papa ?-dices sin poder evitar llorar y gritar de coraje –por que me culpas a mi yo no hice nada, no es mi culpa que mi mama haya preferido irse, no puedes culparme por parecerme a ella-y después dices bajando la voz-no puedes-
-eso no es verdad nunca te he culpado por nada-
-entonces por que siempre estas en contra de lo que hago, cuando era chica así todo para que tu me quisieras para que fueras conmigo como con jake pero jamás lo hiciste siempre encontrabas defectos en todo lo que hacia aunque todos los demás pensaran que había sido increíble tu seguías diciendo que no era suficiente, hasta que me harte de intentar ser perfecta para ti y ahora no pienso ser lo que tu quieres si no lo que a mi me gusta hacer y no me inporta si te gusta-despues de decir eso sales corriendo y vas hacia una habitación que era de tu mama, jamás nadie entraba mas que tu y tu papa siempre fue incapaz de pedirle a alguien que quitara todas las cosas de ahí, tu siempre ibas por que ahí había un piano te sentaste enfrente y empezaste a cantar una canción que compusiste hace tiempo.
Ese esta cancion de simple plan escúchenla viene con traducción esta muy linda solo piensen que la cantan ustedes y en puro piano.
Hey dad look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wating my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that
I'm alright
And you can't change me

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

Cuando terminaste de cantar viste que tu papa estaba en la puerta observándote.
-te interrumpi?-dice tu papa
-no, solo estaba tocando, se que no te gusta que…-
-no, no importa lo haces muy bien como-y se queda sin terminar la frase
-mi mama- le dices –por que jamás la mencionas?? , se que nos abandono pero sigue siendo mi mama-
-lo se, solo que me cuesta mucho entender por que se fue, si lo tenia todo-
-no era feliz papa y tu tampoco yo creo que fue lo mejor-
-tienes razón y perdóname por no decirte de la boda fui muy tonto-
-no te preocupes, así que tendre que aguantar a la tarantula esa?-
-mmm no sabia que le decias así a Noelia-
-que??? te casas con Noelia??-
-si-dice sonriendo
-wow eso si que es lindo-
-si tu hermano también se alegro-
-es que ella es tan linda, pero cuando es la boda?-
-el próximo sábado-(se supone que están a lunes)
-genial tengo que comprar mi vestido , zapatos, muchas cosas-
-mi amor tu eres experta en eso-
-tienes razón pero necesito ayuda,aaaaaaaaaaah-
-que pasa??-
-no le he hablado a joce-
-me asustaste-
-lo siento…que hora es?-
-las 8 de la noche -
-mmm mejor mañana habloo con ella, hoy estoi super cansada-
-entonces te dejo para que te vallas a dormir-
-bae dad- te quedas un rato mas en el piano y cuando te sientes muy cansada subes a tu habitación , al entrar ves que esta exactamente como la habías dejado, las paredes eran verde limón pero no fosforecente, la cama grande y enfrente una televisión igual, lo tenias lleno de peluches y de posters de modelos famosos y fotos tuyas.
-wow extrañe todo esto-te tiraste a tu cama y te quedaste dormida.
Al dia siguiene te despertarse como a las ocho de la mañana y como estabas aburrida decidiste ir a correr un rato, así que bajaste y te encontraste con Jake.
-hola ______, que haces despierta tan temprano-
-pensaba ir a correr, quieres ir?-
-no gracias ejercicio tan temprano puede matarme-
-eres un perezoso-dices riendote
-pero aun así me quieres-
-me voy-dices riéndote
-ah no regresa aquí y dime que me quieres-
-no debo mentir- dices subiéndote a tu carro
-algun dia tendras que regresar-
Bnoo tu carro era así

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]] Audi_a3_foto7

Llegaste a un parque al en el que acostumbrabas ir a correr, estuviste bastante tiempo ahí hasta que te cansaste y viste la hora, eran las 10 am y recordaste que joce a esa hora solia estar dormida aun así que fuiste a darle una sorpresa, te estacionaste afuera de su casa y la sirvienta te abrió obvio te conocía y te dejo pasar al entrar a su cuarto ella seguía dormida y le aventaste una jarra de agua a la cara.
-aaaaaaah-dijo levantándose asustada
-de esa manera resibes a tus amigas-
-_______?-dice buscándote con la mirada y te encuentra-aaaaaaaaaaaaaah que haces aquí?-
-oye se dice te extrañe mucho-
-oh cierto te extrañe- dice abrazandote –ahora si dime que haces aquí?-
-mi papa se va a casar-dices sonriendo y sentándote en su cama
-que??pero por que estas feliz-
-por que se casa con Noelia-
-wow esa tipa si que me cae bien-
-lo se a mi igual, ahora debo ir a mi casa tengo qque ver unas cosas de mi papa, ya sabes-
-esta bien pero en la noche iremos a un bar, cierto-dice viéndote
-jocee…-
-please hace mil que no vamos juntas-dice poniendo ojos de perrito
-ok,ok ya vere com le hago-
-te adoro-
-lo se, bueno bae-
-adios-
De nuevo te subes a tu carro y vas hacia tu casa. Entras y…
-__________-grita alguien abrazandote
-noelia?-
-siii, wow estas lindísima-dice soltándote
-gracias igual tu-
-casi muero cuando tu padre me dijo que estabas aquí-
-por cierto donde esta? Necesito pedirle permiso para salir hoy-
-veo que no has cambiado nada, a donde iras?-dice riéndose
-no lo se. Joce quiere que salgamos así que necesito permiso-
-dudo que te lo de, se supone que tenemos que ir a una cena, tu hermano se salvo invento algo pero dudo que te deje faltar-
-ahí no, no me puede hacer esto, Noelia ayudame-
-hazte la enferma así no podrá negarse a que te quedes-
-pero tendría que llegar muy temprano-
-yo me aseguro que no venga a verte a tu cuarto solo no vayas en tu coche para que no sospeche-
-sabes que por eso te adoro, es genial que te cases con papa-y sale corriendo hacia el cuarto de Jake, donde estaba en su cama con la laptop

-sabes que te quiero mucho?-
-lo imagina, pero dime que quieres-dice sin despegar la vista de la laptop
-que haras hoy?-
-noelia te dijo verdad-
-si, bueno solo dijo que te salvaste pero no me dijo como-
-le dije que era el cumplaños de mi novia-
-tienes novia-
-tenia hasta ayer pero ya sabes terminamos-
-así que que haras hoy?-
-no lo se me ire a casa de un amigo algunas horas y depues regreso-
-aaah que te parece si sales conmigo y con jocee?-
-eso quiere decir que necesitas quien te lleve?-
-algo así, aceptas?-
-si-

cindii

Mensaje  cindii Mar Mayo 05, 2009 3:02 am

bnooo les dejoo el videoo de la cancioon q pusee en el caap staa traduciidoo y es q me ensanta la letraaa y le quedaa muchoo al pesonajee pleasee oiganlaa

cindii

Mensaje  izza! Miér Mayo 06, 2009 6:06 am

los capiitulos tan increibles
se ve ke denise la esta conosiendo mejor

ke buueno ke se aya arreglado con su papá
i ke este se vaya a casar con noelia... se nota ke es simpatiica

siguela nena!
va increible
cada vez me meto mas con la historiia JhajHJAHjha
te cuiiidas!
besoooos

segunda pagiiina! Very Happy Very Happy Very Happy eah!

hAJhjahJAHa!
izza!
izza!

Mensaje  cindii Vie Mayo 08, 2009 1:25 am

-pero, tienes que contarme que pasa con el tal Nick-dice tu hermano (es un poco celoso)
-con …-te quedas pensando hasta que-OMG!!! NICK olvide llamarle- agarras tu celular y le marcas
-_________-dice Nick con un tono de voz asi de felicidad
-nick, perdóname soy una tarada olvide llamarte-
-no importa-
-claro que si, soy una mala persona pero es que llegue y mi papa mi hermano la BODA, joce todo es complicado-
-no te preocupes lo entiendo por eso no te llame, pero dime cuando es la boda?-
-el próximo sábado y aun no se cuanto tiempo me quedare-
-que mal-dice triste
-por que lo dices-
-por que te extraño por aquí todo esta muy aburrido- te encanto oir eso de Nick
-yo tambien te extraño-dices-bueno también a los demás-
-me tengo que ir estoy grabando unas escenas de la serie-
-ok, adiós te cuidas y no olvides llamarme-
-si te hablo después-y suspiras al colgar
-que fue eso?-te pregunta jake
-como que que, el suspiro y “yo también te extraño mucho”-dice imitando tu voz
-yo no hablo así-
-claro que si-
-ademas que importa es mi novio y le puedo decir lo mucho que lo extraño cuando quiera-al principio pensabas contarle la verdad pero ahora solo le dijiste para hacerlo enojar.
-ok, a que hora nos vamos?-
-cuando mi papa y Noelia se vallan, ahora me voe a mi cuarto-
Te vas a tu cuarto y prendes tu laptop para revisar los correos y ves que tienes uno de Andrew que decía:

Hola princesa, espero que estes bien aca todo esta muy bien las exposiciones han sido un éxito aun que ya estoy algo cansado y espero pronto poder regresar y poder aclarar todas las cosas entre nosotros, sabes un señor quizo comprar el dibujo que te hice, el del parque, pero no pude venderlo tuve que decirle que no se que me matarias si lo hiciera XD…estuve viendo la tele y te vi en una premiere junto con el tal Nick te veias muy linda espero que pronto puedas resolver las cosas con el y estes libre de nuevo, te escribo después recuerda que te quiero…

Love Andrew

No sabias que decir sobre el email, le contaste todo a andrew sobre Nick pero nunca mencionaste que después de todo nick te agradaba y mucho y al parecer se quedo con la idea de que solo lo hacían para fingir, tendrías que hablar con el pero en persona no por email, así que solo lo contestaste.

Hola niño, estoy muy bien ahora te tengo una sorpresa mi papa se casa pero no te asustes es con Noelia es un amor la adoro, así que me encuentro en España y arregle las cosas con el puedes creer que me puse a cantar en el piano y no se puso como loco, yo cro que es un avance y ahora tengo que prepararme para irme de fiesta ya sabes joce no es una buena influencia XD te dejo cuidate mucho….

PD: ni se te ocurra vender mi dibujo

Love _________

Ahora si tienes que empezar a hacer tu teatro con tu dad, así que te acuestas en tu cama y te duermes para cuando venga a avisarte de la cena te vea mal,derrepente sientes que alguien te mueve.
-mande?-dices abriendo los ojos y con voz de dormida
-te sientes bien hija-
-no, me duele mucho la cabeza-dices cerrando los ojos
-entonces es mejor que te quedes aquí-
-por que a donde íbamos a ir-
-a una cena pero no creo que sea buena idea que vayas así, mejor quedate aquí a descansar-
-si papa-y se va de tu cuarto cuando oyes que baja las escaleras te levantas de la cama y te empiezas a arreglar, al ultimo quedas algo así:
http://www.celebrific.com/wp-content/uploads/2007/07/ashley-olsen-sighting-7-18-07.bmp

y al bajar las escaleras jake ya esta ahí esperándote.
-wow terminaste rápido-
-yo siempre termino rápido- ¬¬
-aja-(sarcasmo)
-tenemos que ir por joce, nos esta espernado-
-ok, nos vamos en mi coche vrdad?-
-siii, apurate o llegaremos a las doce-
-ya ya, que estrés contigo-
Pasan por joce y ella también se ve muy bien y se van como aun disco, la conocias por que antes ibas todos los viernes ahí.
-wow extrañe todo esto-dices entrando
-me imagino-dice joce
-vamos a bailaar-gritas y vas hacia la pista
-claro-dice joce al verte-gracias por esperarnos, vamos-le dice a jake
-sii-
Se pasan la noche bailando y tomando, se la estaban pasando muy bien y tu terminaste bailando junto con una tipa que conociste ahí en la barra(estabas borracha ya que no acostumbras beber) y jake y joce se la pasaron besándose.
-creo que,hip, me tengo que ir, hip- le dices al la tipa que bailaba contigo (tenias hipo)
-por que?? eress divertida quedatee un ratitooo mas-dijo también borracha
-hablas,hip, muy raroooo-
-tu igual-
-pero me tengo que ir hip.-
-adios-te bajas de la barra y vas hacia jake y joce.
-disculpen pueden dejar de comerse en mi cara-
-noo, vetee-dice jake
-lo siento pero es muy tarde, hip, y me quiero ir a mi casa antes, hip, de que mi papa se entere que, hip, salimos-
-ya pues vámonos-dice joce.
-_______ estuviste tomando mucho- dice jake al verte
-noooo como crees-
-ai enana ya vámonos-
-sip, tego sueño-
En el carro te quedaste dormida y jake tuvo que bajarte cargada y te llevo hasta tu cuarto.
Al dia siguiente te levantaste con un dolor de cabeza horrible y te metiste a bañar ya que todavía traias la ropa de ayer, al salir ves que te dejaron el desayuno en la cama.
-esto esta rico-dices probándolo y suena tu celular
-bueno?-dices aun con el dolor de cabeza
-__________, hola-
-nick que haces?-dices al reconocer su voz aunque te estaba matando por que Nick hablaba muy fuerte
-hablandote por teléfono-
-cierto, tonta pregunta-
-hahah, pero dime como estas?-
-bien bueno me duele la cabeza-
-enserio? Por que?-
-no lo amanecí con dolor de cabeza-dices
-necesito un favor-
-si dime-
-recuerdas la canción que escribimos-
-aja-
-sabes es que últimamente he estado aburrido y me gustaría ponerle la música-
-y quieres que te diga donde esta-dices completando la frase
-exacto-
-esta en mi laptop, alla en L.A.si quieres ve la contraseña es *********-
-gracias-dice anotándola
-de nada, ahora me toca a mi despedirme pero es que me están llamando-le dices por que no aguantas el dolor de cabeza.
-ok, adiós-
-adios Nick-
-te quiero mucho-y colgó no dejo que contestaras nada
-yo igual-dices aunque nadie logro escucharte

Y derrepente te llego un mensaje de Nick que decía esto: “perdón por colgar pero es solo que no se como reaccionarias con esto, pero es verdad te quiero y entiendo si no quieres seguir con todo esto después de saber esto pero no quiero seguir fingiendo que lo hago solo por que me lo ordena y no por que en verdad me encanta estar siempre contigo, por favor no me regreses el mensaje piénsalo y cuando regreses estare aquí por si quieres hablar.

TE QUIERE Nick

Tu no podias creer todo lo que Nick decía era como demasiado para ti, de algo estabas segura tu también lo querías pero no estabas segura de poder ser el tipo de novia que el se merecía y no sabias que hacer.
En eso llega Jake..
-hey hermanita como amaneciste?-
-como crees tarado mal, me quiero morir, me duele la cabeza-dices recargándote en el, y te abraza
-ya vez para que tomas-
-pero tome igual que tu y mirate estas como si nada-
-pero yo se tomar y tu no, tienes que tomar mucha agua-
-ok, ok, ire a la cocina-le dices a jake

-minaa, necesito agua-
-claro niña, todavía se siente mal?-
-sii-dices tirándote trágicamente en la mesa -voy a morir-
-no seas exagerada-dice Noelia entrando
-no exagero realmente moriré y lo peor es que mrire sin contestarle a Nick que lo quiero-(tu mente: tarada, tarada como dices eso seguro te escucharon…. Tu i tu bocota solo ami solo ami)
-a quien quieres?-dice con curiosidad
-no que moriré y lo peor es que no tengo un perro… quien llorara mi muerte!!!-dices intentando arreglarlo
-yo escuche la palabra Nick-
-si así quiero q se llame mi perro Nick-
-aha claro, me voe tengo que ver lo de mi vestido-dice emocionada
-cierto no tengo vestido aun-
-tonta es obvio que eres una dama de honor así que tu vestido ya lo mande a hacer-
-quee??comoo??-dices gritando- aaaaw mi cabeza-
-hahaha no te preocupes lo diseño paolo es tu diseñador favorito seguro te encanta-
-eso espero, cuando puedo probármelo?-
-oh cierto mañana tienes que ir a la prueba joce tambn estará ahí-
-genial!!-dices gritando de nuevo-no puede ser por que a mi
-hahaha… bno te dejo cuidate cariño-
-adios Noelia-

Después de eso si el dolor de cabeza se fue con un rato dormida y muchaa agua, ahora explicare que joce es dama de honor por que es sobrina de Noelia y supongamos que ya pasaron los días y ya es la boda la cual es como en un castillo así medieval y estaba así adornado con muchas flores eran rosas blancas con orquídeas, estaba muy bonito tu estabas al lado de jake escondidos en un rincón ya que su papa estaba histérico por los nervios .
-parece que papa gasto mucho en todo-dice jake
-no seas tonto no importa ve esto se ve precioso-
-tenias que ser una chica?-
-ash eres un raro por eso nunca te duran las novias-
-hey que quede claro nunca me han cortado yo las corto es simplemente que no son lo suficiente buenas para mi-
-osea pobre tipo-dices y no te das cuenta que sales del escondite
-___________!!, donde te habías metido- dice tu papa
-rayos-dice susurrando y ves a jake burlándose te volteas hacia tu papa
-es solo que intentaba hacer que jake saliera papi ya sabes el siempre con sus rarezes, no entiende que es un dia importante para ti-dices y te vas de ahí riéndote de jake.
La gente empezó a llegar y tu te fuiste hacia la entrada de la iglesia y estabas pensando en Nick y en que pronto lo verias ya que no habían hablado desde el mensaje y estabas ansiosa por verlo jamás habías extrañado tanto a alguien desde tu mama, hasta que llego la novia(Noelia) y pues se acomodaron para entrar todos se veian feliz y tu no quitabas de tu vabeza la imagen de tu mama por alguna razón no habías pensado en ella, la ceremonia se acabo y ahora estaban en el salón estaba muy lindo y solo bailaste un rato con jake y con tu papa y lo demás te la pasate sentada en que mañana irias a LA y lo mejor es que joce también vendría contigo para ver lo de su campaña y ati te habían ofrecido un trabajo en Disney solo tenias que hacer unas pruebas y tu estabas encantada por que podrías estar mas tiempo con el, con Nick.
-ya es tarde hermanita, vámonos-dice jake pasando un brazo por tu espalda
-wow y ahora por que tan cariñoso-
-por que mañana te vas-dicee con cara triste
-sabes que puedes ir cuando quieras-
-pero no entiendo por que te vas si ya arreglaste las cosas con papa-
-es solo que…-no sabias que decir
-es por el no, por tu novio-
-si-dices sinceramente
-ok, pero prometes que me hablaras y me madaras cosas?-
-siii, hahahaha donde esta papa?, quiero despedirme-es que se iban a ir de luna de miel
-vamos esta alla-cuando llegas lo abrazas
-adios papa-
-adios hija prometes que te cuidaras y te portaras bien-
-siempre me cuido-
-y lo segundo?-
-buenoo prometo intentarlo no me puedes pedir mucho-dices riendo y después abrazas a Noelia.
-ok, esperen te tengo una sorpresa-
-para mi??-dice jake
-no lo siento es para ______-
-hahaha- dices riéndote de jake
Y noelia entra con una caja con un moño verde y te la da al abrirla te salta un perrito:

[[**El aMoR noO eS FaCiL**]] Yorkshire-09
-aaaaaih que lindo-gritas y lo abrazas
-sabia que le encantaría-dice tu papa
-ahora puedo morir en paz, tengo un perro-
-ahora si le llamaras….-dice Noelia
-no se tengo que pensarlo- dices interrrumpiendola
-bueno nos vamos, cuídense y porfavor jke no hagas destrozos en la casa-
-jamas lo haría-
-hahahaha-dices riendo
Al fin se van y tu y jake se van a tu casa te duermes y al dia siguiente te despiertas temprano te despides de jake y te vas al aeropuerto donde te encuentras con joce.
-hola -le dices
-hola tarada-te contesta sonriendo y llevabas al perrito contigo –y eso, esta bn lindo como se llama?-
-no lo se aun no me convence ningún nombre-le dices y lo tienes que llevar para que lo pongan en equipaje y así, total al fin subes al avión y te duermees todo el camino y al llegar se bajan del avión y van por el equipaje aunque eso lo lleva un chofer y solo llevaban al perrito con ustedes.
-no piensas hablarle a tu principe azul?-dice con ironia
-no quiero sorprenderlo-dices sin hacerle caso
Iban caminando cuando en un puesto de revistas adentro del aeropuerto te paras por que alcanzas a distinguir una foto de Nick y te acercas.
-que diablos es esto!!-dices al leer el titulo

cindii

Mensaje  izza! Vie Mayo 08, 2009 4:34 am

aiii noo!
no me puedes dejar asii
mueroooo

sube sube sube!!
ke liiindo nick, muero de ternuuura

hajHJAHjha estubiieron bueniisimos los capiitulos
pero me haces sufriiir!
kiier seguir leyendo
chiiiauU
besos
teee cuidas!
izza!
izza!

Mensaje  cindii Dom Mayo 10, 2009 2:33 am

-que pasa _______?-dice joce llegando a tu lado
-no puede ser –dices con lagrimas en los ojos y le pasas la revista (imaginen que en la revista dice así en primera plana NICK JONAS Y SU NUEVA NOVIA DAKOTA FAINNG” y venia una foto de los dos agarrados de la mano)
-pero por que lloras digo se supone que solo salian de mentiras no?- no le habías contado que tu si lo querías
-si-dices quitándote las lagrimas de los ojos- pero lloro de coraje es que como pudo hacer algo así sin siquiera avisarme-
-olvidalo es un estúpido-
-tienes razón-dices y dejas la revista ahí aun tenias la esperanza de que fuera un error, solo un chisme.
-_______ segura que estas bien, tengo que ir a la agencia-
-si,si estoy bien voy a mi casa y te hablo para vernos al rato-
-ok, adiós-y se va
Tu caminas hacia el carro y te subes el chofer te lleva a la casa y al entrar oyes ruidos en la cocina yte dijrijes a ella, ves a lauren preprandose algo en la barra y te saluda.
-hola _______-dice pero tu ni la oyes por que te fias en una revista que estaba ahí(la misma que la del aeropuerto).
-lo sabían?-
-que?-
-sabian lo de Nick-
-oh si lo siento mucho pero es lo mejor-dice viéndote con lastima
-como que lo mejor?-dices
-si ella si lo quiere-te dice con un tono de voz muy raro con el que suele hablar siempre
-pero que diablos te pasa, además si lo sabias debiste decirme?-
-pense que te enterarías esta por todas partes-
-pero debieron hablarme-
-para que?-
-como que para que, me siento como una estupida todos sabían y nadie me aviso-
-pues quizás si no lo hubieras engañado nos…-
-que?? claro que no lo engañe de que hablas-
-vamos____, todos sabemos que eres una como decirlo-
-vamos di que soy una zorra, pero si quiera no soy una hipócrita que esta con joe solo para que la gente te conozca, vete en un espejo cariño quien va a querer a una anoréxica-
-callate, sere una hipócrita y anoréxica si quieres pero al menos mi mama no me abandono como a ti-
-como diablos sabes eso?-dices sorprendida
-que no te gusta que hable de tu mami?-
-cierra la boca no vuelvas a mencionarla-dices con lagrimas de coraje en los ojos
-solo lárgate de aquí-
-no te preocupes no podría seguir viviendo en esta casa llena de arpias-sales corriendo hacia la entrada donde estaban tus maletas y sales pides un taxi y cuando llega por ti te das cuenta que no tienes a donde ir y le pides al taxi que te deje en el parque(el mismo donde estuviste con Nick) te bajas y te sientas en una bancay empezaste a llorar, simplemente jamás pensaste que te fuera a pasar algo así, no te explicabas como fue que Nick hizo eso si te había mandado ese mensaje, en eso sono tu teléfono, era joce.
-________, hola-
-hola-dices con la voz rara
-te pasa algo?-
-creees que pueda quedarme contigo?-
-claro pero dime que pasa-
-no se-dices llorando mas
Al final joce te da la dirección y te vas para alla, estaba en un departamento así que subiste, apenas tocaste y te abrió la puerta.
-dime que pasa en este momento, por que no entiendo nada-
De nuevo le cuentas todo pero ahora no excluyes los detalles del mensaje de Nick y lo que sientes o sentías por Nick, se quedaron hablando por mucho tiempo, se fueron a dormir pero tu no podias seguís pensando y viendo esa imagen en la cabeza así que te levantaste y vas a la sala a ver la tele para distraerte pero al prenderla la pones en E, y para tu suerte estaba la noticia sobre Nick…
“parece que nuestro jonas favorito tiene nueva novia y se trata de nada mas y nada menos que Dakota si señores Dakota pero nuestra pregunta es donde quedo __________, hacían tan linda pareja…”
Lo peor es que mientras decían todo eso pasaban imágenes de Nick con Dakota saliendo en restaurantes y así y ua donde esta con joe y lauren.
-________ apaga eso, es mejor que no lo veas-
-lo se es solo que soy tan estúpida-dices apagándola
-ok no valen la pena, te recuerdo que eres _________ __________ antes jamás permitirías que alguien te hiciera eso-
-tienes razón, intente ser buena con ellos pero no son mas que unos….agh te juro que me la van a pagar joce no tienen la menor idea de con quien se metieron, por cierto mañana es la entrevista en Disney no?-dice sonriendo
-si, bien esa es la ___________ que tanto quiero-dice abrazandote

- ahora dime que haremos para vengarnos?-dice joce
-vengarnos? Será vengarme-dices riéndote
-vamos _________ no puedes dejarme fuera de esto-
-ok, ok mmm, dime conoces a joe, cierto?-
-se quien es… por que?-
-ha esa estupida se va a queres morir-
-cual estupida?-
-lauren veremos si sigue siendo igual después de que le quitemos a su joecito o mejor dicho a TU joecito-
-aaah que cool-
-hahah lo se-

Al dia siguiente…

-joce, me tengo que ir-dices bostezando ya que ayer se desvelaron pensando en su venganza
-ok,ok pero recuerda todo –
-si, bueno bae te cuidas-
-nos vemos para comer?-
-si en _____________- sales del departamento y al llegar a las oficinas de disney te pasan como a un especie de csting aunque solo eran pocas las chicas que estaba en totoal cuatro contándote a ti, cuando llego tu turno pasaste y había una mesa enfrente con unos señores que te observaban(dos hombre, una mujer).
-buenos días señorita __________, queremos hacer esto lo mas rápido haci que le pediremos que cante una canción-
-ok, puede ser cualquiera?-
-si, por favor, sorprendanos- en ese momento se te ocurrió cantar una de las canciones que escribiste cuando después de llorar tanto por Andrew decidiste olvidarlo y vivir tu vida al máximo.

A los señores les encanto que cantaras una canción tuya además esa canción en estor momentos te caia de maravilla, uno de los señores se paro y dijo.
-señorita __________ nos encantaría tenerla en el equipo de nuestra nueva serie, creo que quedaría perfecta en el papel-
-muchas gracias-
-de nada, nos vemos mañana mismo hay una reunión con los protagonistas y ud. tiene que estar presente-
-de acuerdo- cuando sales de las oficinas le hablas a joce por teléfono y cuando te contesta
-aaaaaaaah-
-que tienes loca-
-me contrataron!!!-
-genial, y no te encontraste a nadie?-
-no aun no- dices
-bueno ns vemos en el restaurant bae-
Como no tienes carro pides un taxi y te vas al restaurant donde ya estaba joce y la saludas.
-hola tonta-
-hey llegas tarde-
-lo siento pero no conseguía un taxi,es tan estresante pienso comprarme uno-
-______, cariño, sabes que bueno tu y los carros no es una buena convinacion-
-ahí joce solo fueron algunos pequeños incidentes-pero te veía con cara de si aja
-nadie salió lastimado!!! Además jamás se comprobó que fuera la culpable-
-ahí _________-
-bueno quieres que te cuente de la audición?-
-claro, dime viste a mi novio?-
-haha no pero igual y mañana nos vemos, no lo se - le cuentas todo mientras están comiendo y se despiden por que joce tenia que ir a una puebra de imagen para su campaña y pues tu te vas para el departamento ahí estabas muy aburrida y se te ocurrió empezar a escribir una nueva canción, te pasaste toda la tarde entretenida en eso hasta que llego joce y empezaron a ver películas y así.
Al dia siguiente te levantaste temprano para poder prepararte ibas muy linda, querías impresionar a todo ya que lo mas seguro es que pensaran que debías de estar deprimida por lo de Nick pero no les ibas a dar ese gusto. Traias una minifalda de mezclilla, una blusa azul marino igual que tus zapatos de tacon(muy alto)traias tambn una bolsa grande negra y unos lentes negros tambien.
-nick morirá cuando te vea, se arrepentirá tanto-dice joce viéndote
-pues el se lo perdió, ahora solo me falta mi príncipe- dices agarrando el perrito
-principe, ese es su nmbre?-
-no aun no lo decido, pero me tengo que ir, te hablo cuando salga-
Llegas a las oficinas de Disney y ya todos estaban a dentro, solo faltabas tu así que cuando entras todos te voltearon a ver y para tu sorpresa Nick y sus hermanos estaban ahí, tu intentas hacer como si no lo vieras.
-disculpen el retraso-digo y me siento en la única silla sola al lado de joe.
-no te preocupes, acaban de llegar los demás-dice el director de la serie
Les habla acerca de la trama de la serie, ellos serian famosos(los jonas) pero intentarían ir a la escuela ahí se enamorarían y mi personaje quedaría justamente de pareja de “Nick”aunque antes se llevarían mal y ese tipo de cosas, presentaron a todos y cuando se acabo salieron de la sala de juntas y tenias que aprovechar tu oportunidad con Joe, así que sltaste “sin quere” a el perrito y salió corriendo hacia donde estaba el y por suerte lo agarro y te lo dio.
-gracias joe-le dices sonriendo
-de nada, es un perro lindo, como se llama?-dice y te fijas que Nick no les quita la vista de encima y en eso se te ocurio y contestaste
-nick, así se llama-
-pero ese nombre de persona-dice riéndose
-no yo opino que no, le queda mas lindo a un perrito-le dices sonriendo y te vas a una esquina donde ves que joe se acerca a Nick que había escuchado todo y dice
-eso si dolio bro-riendose y obvio Nick con mala cara
-_____________!!!! –de repente oyes un grito y voletas y ves a franki corriendo hacia ti
-hola franki- dices abrazandolo
-wow hace mucho que no te veía-
-si lo se- dices
-es tuyo?- dice señalando al Nick P.
-sii verdad qe es lindo-
-si, me dejas cargarlo- dice sonriendo
-ok, eres afortunado no a cualquiera lo dejo cargar a Nick-
-nick?-
-si así se llama-
-por que?-
-es en honor a otro perro que conocí-
-mmm suena lindo-dice haciéndole cariños a Nick p
-necesito hablar contigo-dice nick acercándose

“Peleas sobre custodia infantil”

-que quieres?-dices sin verlo a los ojos
-ya te lo dije hablar contigo-
-estamos hablando Nicholas-
-a solas, por favor-te dice
-ok, vamos, franki me prestas a Nick-
-si ten, prometes que iras a jugar conmigo-
-si franki lo prometo-
-y llevaras a Nick?-
-si-dices y sigues a Nick que ya había empezado a camiar hacia las oficinas y entran en una que estaba sola, te habre la puerta y te pide que pases, entras y te sientas en el escritorio y empiezas a jugar con Nick p. y hubo demasiado silencio incomodo que no lo soportas
-que querías, decirme, quizás quieras terminar conmigo de una vez no-
-__________-dice y te ve con esos ojos con los que te morias pero ahora no funcionarian
-no, Nick vamos no vengas con tu cara de arrepentimiento-
-lo siento en verdad-
-sabes que no me importa, debiste por lo menos decirme, hasta lo de Taylor y joe fue mejor al menos fueron 27 segundos …digo cuanto tiempo tardarías en decirme, lo siento terminamos-
-fui un estúpido por no decirte nada pero fue lo mejor así podras ser feliz con el-te dice pero no te voletea a ver a los ojos.
-con quien? –dices confundida
-tu sabes quien el que te manda correos-
-de que dia…-de repente recuerdas –hablas de Andrew?-
-si-
-eres un estúpido lo sabias el solo es mi ex y mi amigo además con que derecho leiste mis correos-
-cuando busque la canción los encontré y… siento haberlo hecho pero gracias a eso podras estar con el-
-quien te dijo que yo quería estar con el –dices y dejas a nick p en el escritorio y te acercas donde esta nick
-por favor ________ entonces por que te mandaba esos emails y tu se los contestabas de esa manera?-dice alejándose de ti,
-en verdad eres estresante, yo no tengo nada con el ni pienso ser su novia ya tuve bastante de eso y los noviazgos no sirven de nada-volteas y ves a Nick con el perro.
-dame a Nick-
-por que le pusiste así?-dice sin dártelo
-preguntale a franki el sabe, ahora devuélvemelo –
-no hasta que terminemos de hablar quiero explicarte lo de Dakota-
-pues yo no quiero que me expliques nada se feliz con ella, aunque es algo chica para ti-dices intentando arrebatarle a Nick p-damelo!!!-
- es mi hijo, no quiero dartelo-dice nick
-de que hablas no es u hijo así que damelo-
-claro que lo es mira lleva mi nombre y me quiere mucho-
-estas loco damelo, lo vas a traumar- al fin logras quitárselo –tranquilo cariño jamás dejare que te haga daño-le dices a Nick p
-pero soy su padre no puedes separarlo de mi-
-pues técnicamente estamos divorciados aunque se te olvido avisarme y no pienso que mi hijo viva contigo y con la bruja esa-dices llendo hacia la puerta
-oye no le digas así a mi madre-dice poniéndose en la puerta para no dejarte salir
-estupido no hablaba de ella si no de tu novia-
-ah…. Oie tampoco le digas así a ella-dice pero tu logras quitarlo y sales corriendo antes de que te alcance ero chocas con alguien.
-___________, por que corres?-dice joe
-por nada es solo que un psicópata roba bebes me preseguia-
-mm ok, no preguntare mas de eso, ahora el director dijo que vayamos a comer y tenemos que regresar para unas pruebas en el estudio y que nos de mas indicaciones-
-esta bien gracias por avisar-dices
-bueno me voy-dice alejándose pero tu
-joe!!-
-si?-
-sabes hacerca de coches?-

En la agencia de coche.
-gracias por ayudarme en esto-
-de nada, amo los coches, pero dime que es lo que quieres comprar??-
-obvi un convertible- dices y llega un señor a atenderlos
-buenas tardes señores, que están buscando-
-queriamos información sobre convertibles-
-oh claro, claro acaba de llegarnos un convertible precioso de color negro y …-
- Nooo!!!-gritas y todos te voltean a ver -es que yo quiero uno verde-dices sonriéndoles
-bueno ahora no tenemos verdes pero podemos mandar a pintarlos aunque eso suesta bastante-
-no importa-dices
-ok, bueno tendríamos que arreglar unos papeles-
-para eso esta joe-dices viéndolo-necesito hablar por teléfono-
Te alejas de ellos lo suficiente para que no te escuchen y le hablas a joce.
-joce?-
-si hola, como te fue?-
-bien, adivina con quien estoy?-
-shia labeouf!!!-
-no tarada con joe, me acompaño para lo de mi carro-
-genial, tienes que hablarle de mi-
-tienes que esperar recuerda que tengo que hacerme primero su amiga y hacer que las cosas vayan mal con lauren para que entres tu-
-ok, ok…regresaras temprano?-
-no lo creo, tengo que regresar a Disney y me voy por que joe me esta hablando bae- dices al ver que joe te habla.
-que pasa?-dices hacercandote
-el señor pregunta que como pagaras-
-oh cierto es a la cuenta del señor ________(nom. De tu dad) el sabe solo llamen a este numero para que les active la cuenta-
-ok señorita- después de mucho tiempo salen de la agencia y se va para Disney, en el carro de joe
-ya quiero mi carro, te lo entregaran pasado mañana eso es rápido por lo general tardarían dos semanas-
-lo se pero es estresante no poder moverme a donde quiera-
-y antes que hacias por que llevas meses aquí-
-bueno Nick me llevaba a todas partes, además mi papa estaba enojado y no iba a comprarme uno nuevo ni mandarme el de haya -
-por que rompieron? Tu y Nick, El nunca me quiso decir nada-
-mm no lo se simplemente al llegar estaba ya con la tipa esa-
-aah ok entonces ese tema no se toca-
-exacto-dices sonriéndole
-otra pregunta…por que ya no vives con lauren y jess?-
-es otro tema que no se toca solo es que ellas no son personas que pueda considerar amigas-
-por?-
-cualquier amigo te avisaría que tu novio sale con alguien mas no?-
-supongo que si, yo lo haría-
-pues ahí esta tu respuesta no pensaba seguir viviendo en esa casa-
-y donde vives?-
-con una amiga, joce es de España y tambien es modelo-

cindii

Mensaje  cindii Dom Mayo 10, 2009 2:45 am

oolaa bnoo alfiiiin dejee coment
hahaha es q no tuveee tiempoo
graciaas por leeer mi novee y izza gracias por dejar coment
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
k esperoo q pleaseee escuchen la cancioon vienee con
subtituloos me encantaa
las dejooo y saludoos a su mamiii
por q mñnaa en MEXICO es el dia de la madre

te quieroo mom
Very Happy

besosss
cindiii

cindii

Mensaje  izza! Dom Mayo 10, 2009 9:17 pm

ke terriblee!
estan increibles los capiitulos
kieroo seguir leyendoo
morii de la risa cuando nick le pedia a el perrito nick
disfruuto mucho leyendo tu nove
ke amoor

subee prontoo
ke esteees increible
besos

soii chilena! Very Happy Very Happy
izza!
izza!

Mensaje  cindii Lun Mayo 11, 2009 3:28 am

Llegan al las oficinas
-hola- dice joe a todos y Nick los voltea a ver
-muero de hambre-le dices a joe pero obvio todos escuchan
-yo igual, tendras que pasearme en tu coche por todo lo que hice por ti-
-haha lo prometo pero epero que no seas como los demás-
-por?-
-no les gusta como manejo, pero son unos exagerados si manaejo tan lindo-
-haha has chocado?-
-mm alguno que otro choque nada grave-en eso Nick interrupe
-estas loca como compraste un coche-
-ok a ti quien te invito a la conversación-
-te vas a matar-
-no soy tan mala manejando además que te importa si me muero-
-pues si me importa…. Por mi hijo-y todos los voltean a ver.
-tu hijo esta a salvo contigo, mejor que con un padre que abandono a su madre-le contestas (todos pensaban que estabas enbarazada)derrepente Nick te quita a Nick p.
-hey devuélveme a mi hijo-
-¿Qué? Ese era su hijo?-
-obvio ni modo que que-dice Nick –y no te lo dare mira como lo tienes esta todo flaco deseguro no lo alimentas
-aaaagh vas a matarme y si lo alimento-le gritas
-ya ves con esos gritos solo vas a traumar al pobre bebe-
-pues por eso no te preocupes con tu abandono ya esta muy traumado-
-yo no lo abandone!!-
-eso es lo que tu dices.. pero-te interrumpe alguien
-ya pueden pasar-tu te das media vuelta y entras al salón que era como una especie de teatro chiquito, tenia escenario y así, tu te sentaste adelante junto con Nick p y los jonas se sentaron atrás de ti.
-hey me prestas a mi pequeño-te dice Nick en el oído y hace que se te erice la piel.
-no, pon atención o se enojara-
Estuvo hablando y dando muchas indicaciones y al final solo se quedaron tu y los jonas por que tenian que ver todo el asunto de las canciones.
-ok, primero les entragare todas las canciones – se las da y a ti te tocan tres y para tu desgracia (quizás no opinen lo mismo hehe) te toca cantar una con nick
-primero léanlas –dice el director
Así que abres los sobres y empiezas a leer las canciones la ultima que lees es la que habías escrito con Nick.
-¿Qué?, esta canción que hace aquí?-
-mm Nick me la dio hace rato y me fasino para la historia y dice que tambien la escribiste tu-
-si-dices y volteas a ver a Nick que esta bn concentrado leyendo que no se dio cuenta de que lo veias
-ahora si ya las leyeron por favor necesitamos que canten algo para arreglar sus voces con la música de las canciones-
-primero pasen udes-les dice a los jonas que suben al escenario y cantan la canción de “I can´t have you”, que la cantaron como siempre muy bien y el director estaba encantado.
-ahora ________ es tu turno demuéstranos por que te escogimos para este papel- subes al escenario y cantas la canción que habías escrito la noche pasada:

Everybody's got something they had to leave behind
One regret from yesterday that just seems to grow with time
There's no use looking back or wondering
How it could be now or might have been
Oh this I know but still I can't find ways to let you go

I've never had a dream come true
Till the day that I found you
Even though I pretend that I've moved on
You'll always be my baby
I never found the words to say
You're the one I think about each day
And I know no matter where life takes me to
A part of me will always be with you

Somewhere in my memory
I've lost all sense of time
and tomorrow can never be cos yesterday is all that fills my mind
How it could be now or might have been
Oh this I know but still I can't find ways to let you go

You'll always be my baby
I never found the words to say
A part of me will always be

You'll always be the dream that fills my head
Yes you will, say you will, you know you will
Oh baby, you'll always be the one I know I'll never forget
Because love is a strange and funny thing
No matter how I try and try I just can't say goodbye
No no no no

You'll always be my baby
I never found the words to say (words to say)
A part of me will always be
A part of me will always be with you

Mientras cantabas la canción todos estaban viéndote y cuando terminas el director, joe y kevin estaban aplaudiéndote pero tu solo veias a Nick que estaba sentado con la vista perdida.
-muy bien ___________ necesito que mñana vengas a ver tu cambio de imagen para el personaje y ustedes chicos solo tenemos que ver el aspecto de la ropa, ahora me tengo que ir tengo que ver otras cosas mas-dice y sale de la sala, tu te bajas del escenario y sales sin despedirte por que te sentías rara al ver a Nick así.
Saliendo de los estudios agarras un taxi y regresas al departamento.
-ya llegue-dices y sueltas a Nick p. después de cerrar las puerta
-mm hola-dice joce que estaba viendo como unos papeles así que te sientas a su lado
-que haces??-
-lo que pasa es q eh estado pensando y no me agrada este departamento, es demasiado chico para las dos y…-
-quieres rentar o comprar una casa??-
-mmm comprarla obvio-
-genial, yo quiero prestame- le dices arrebatándole las hojas y viendo las casas-oh espera nos iremos juntas verdad, sabes que soy un desastre no puedo vivir sola-
-lo se _______, si te dejo sola mueres de hambre, además estas loca obvio que te vas conmigo-
-aiii te adoro-
-haha lo se, mira estaba viendo esta casa, es linda-dice enseñándote una imagen con información abajo
-no crees que ahí mejores?? Mira esta dices agarrando otra foto-
-no ________ ve esta, es mejor-dice volviéndote a dar la foto y señalándote abajo
-pero-dices pero lees la dirección y –oh si, si esta es perfecta me encanta no ahí ninguna mejor –dices sonriendo
-cuanto cree que tarden en darnos la casa-
-esperame tantito-coges tu celular y le hablas a tu papa
-holaaa-
-si bien , bien, bueno no tanto-
-si es solo que tuve unos pequeños problemitas con mis compañeras y pues ya no vivo con ellas-
-si, si estoy bn no me hicieron nada-
-en el departamento de joce, pero estamos hartas de aquí es demasiado pequeño-
-enserio lo harias aii te adoro-
-Nooo!! Ia stubimos viendo y nos gusta mucho una casa de _________ __________-
-si, si ok te mando los datos por correo-
-gracias, otra cosa tararan mucho en dárnosla es que enserio estamos desesperadas-
-ok, gracias papiii te quiero bae-
-si igual-y cuelgas
-que te dijo-
-mañna nos podemos ir dice que el arregla todo hoy solo nos encargemos de la mudanza que mañana en cuanto este deacuerdo con el señor que la vende nos avisa para ir-
-aaaaaaaah es lo mejor-
-si lo se, ahora podre ir a jugar con franki hahahah-
-claro-

Al dia siguiente…
-aaaaah ya se me hizo tarde, diablos Nick donde estas-
-ten estaba durmiendo-dice dándotelo joce
-oh ahora si me voe, te hablo cuando me comunique con mi papa-
-si, si adiós-
Sales casi coriendo por que se te hacia muy tarde y tenias que coger un taxi por que hasta mañan te entregaban tu carro, después de todo no llegaste tan tarde y fuiste a los estudios de disney en donde te llevaron como a una estética ahí te pusieron extensiones en el cabello y tuviste que ir así a tiendas a escoger ropa para la serie, tu papa te hablo mientras estabas en la estética y te dijo que todo estaba listo que podían ir cuando quisieran y le hablaste a joce para decirle lo de la mudanza.
Saliste como a las 4 de la tarde y cuando llegaste al departamento ya no había nada estaba solo solo te estaba esperando joce sentada en el piso leyendo una revista.
-hola, que lees??-le dices
-nada, tonterías-dice escondiendo la revista- deja voe por mi bolsa y nos vamos- se va y agarras la revista donde ahí una pic de Nick con Dakota. La tiras.
-ya ?-le dices a joce
-si vamos-
Cuando llegan a la casa era grande con mucho jardín alberca ya sabes de esas casas grandes ustedes se acomodan mas o menos y estaban senado cuando alguien toca la puerta.
-mm ola bienvenidos-dice alguien en la puerta cuando la abres
-hola joe-dices
-__________??, que haces aquí –
-ahora vivo aquí –le dices sonriendo
-oh genial alfin tenemos buenos vecinos que no están obsesionados con nosotros-
-haha me imagino que eso les agrada-
-si aunque preferiría que vivieran a lado y no enfrente-
-hahah-
-bueno mi mama me mando a darte esto dice que tenemos que ser agradables con los vecinos-
-ok, gracias si lo hizo denisse debe de ser riquizimo-
-si quieres la verdad lo compro, pero no le puedes decir o me matara-
-hahaha no te preocupes el secreto esta a salvo-
-ahora mi siguiente petición como buen vecino es invitarte a cenar y no puedes decir que no por que ya esta haciendo de cenar-
-solo ahí un pequeño problema-
-que?-
-puede ir mi amiga-
-obvio tonta como la vas a dejar aquí y ahora me voe por que deseguro a de estar como loca por que la cena no esta lista aun-
-hahah ok, vamos en una hora-
-si, franki le encantara ahora lo tendras aquí todos los días-
-hahah no hay problema- joe se va y cierras la puerta y corres a decirle a joce.
-joceeee!!!!-dices gritando
-que, que pasa??-
-cambiate ahora-dices al verla así en pants deportivos
-por?-
-conoceras a tu suegra-
-aaaaaaah por que ya tan rapido si ni conozco a joe-
-no importa tienes que ser lindaa para que le caigas bien a denisse ellos la aman-
-ok, ok tendre que prepararme así que adiós-te dice cerrándote la puerta en la cara
-oie que agresividad-le dices y te vas a tu cuarto a prepararte te pones así un vestido casual y te dejas el cabello suelto que con las extensiones se te veía muy bien, después de una hora vas por joce.
-ya vámonos, no querrás llegar tarde vrdad??-
-noo-dice saliendo de su cuarto y las dos se van a casa de los jonas, tocan el timbre y sale Kevin junto con franki a recibirlas.
-_________!!!- dice franki abrazandote
-hola franki- dices abrazandolo –oh ella es joce una amiga de España-
-hola mucho gusto kevin-
-el gusto es mio-a ti casi te da un ataque de risa por que obvio joce jamás habla así
-y yo soy franki-
-hola franki-dice joce
-bueno pasen- dice kevin y entran franki te lleva corriendo a la sala para que veas con el la tele.
-desde que no vienes joe no me deja ver las pistas de blue-dice fanki triste
-que?? no te preocupes yo le dire a joe cuando lo vea-
-gracias…-
-ya esta la cena!!-dice denisse- __________!!!! Cariño- y te abraza
-hola denisse- dices sonriendo
-franki dile a Nick que ya esta la cena lista, ustedes chicas pasen al comedor –
-donde esta mi sobrino favorito!!-dice joe
-hahaha no se de que hablas-
-claro que lo sabes no puedes esconderlo de mi vamos solo lo cargare un rato-
-esta bien-dices dándoselo
-ahí esta mi sobrino favorito-dice joe levantando al perrito asi en alto(entienden noo?)
-cuidado, si vomita tendras que limpiar tu-
-si, si mm eres la amiga de ______??-le dice a joce
-oh si soy joce-
-wow al fin te conozco habla mucho de ti-
-si igual de ustedes-
-espero que bien?-
-se puede decir que de la mayoría habla bien, ahora vallamos a la cocina o mi madre nos matara- entran a la cocina y se sientan tu estas en medio de joce y joe y estaban sirviendo la cena.
-es tan lindo-dice joe aun jugando con el perro –a Nick le encantara la idea de verlo-
-mm ps yo creo que no… ya hubiera bajado-
-oh es que Nick no sabe que son ustedes las nuevas vecinas-
-joe no se lo dijiste-dice denisse
-no creo que lo olvide hehe-dice joe
Denisse estaba apunto de decir algo cuando llega el Sr. Jonas y se callan y detrás de el viene Nick que se te queda viendo.
-________... que haces aquí??-te dice
-son nuestras vecinas lo puedes creer verdad que es genial Nick-dice franki emocionado
-claro-dice aun sorprendido y se sienta(adivinen donde??.enfrente de ti)-nick!!!!!-dice Nick(ha eso suena raro)-damelooo-le dice a joe
-oye apenas me lo prestaron espera tu turno-
-es mi hijo así que damelo ahora Joseph-
-oye yo se lo preste-le dices a Nick
-no pelen en la mesa además que es eso de tu hijo Nick-dice denisse
-oh si mama eres abuela-dice joe- pero antes de que te asustes este es tu nieto-dice enseñándoselo
-verdad que es lindo-dice nick
-claro, pero no se supone que ustedes ya no son novios-
-no lo somo-le dices a denisse
-entonces como es q tienen al perrito los dos-
-es que es mio pero … -
-le puso mi nombre así que lo convierte en MI hijo- tu solo lo veias con ojos de púdrete
-pero no lo es-dices susurrando
-aun no entiendo como fue que terminaron?-dice denisse observándolos a los dos
-si esa es una buena pregunta verdad nick, por que no les explicas-le dices ahora sonriendo y viéndolo.
-no tiene caso-les dice viendo el plato , para evitar las miradas de los demás
-pues yo creo que si así que les contare resulta que…-
-________!!!-dice nick viéndote con ojos de perrito
-que??... bueno resulta que cuando me fui a España …y estuvimos separados por ese tiempo decidimos terminar ya que no soportábamos estar lejos mucho tiempo y pues nick tendría giras y cosas por el estilo así que mejor terminamos-dices sin dejar de ver a nick a los ojos .
-oh lo siento por un minuto crei que había algo mas-
-no, eso es todo-silencio incomodo- oh por cierto denisse el postre estaba riquizimo cual es la receta?-le dices y joe a tu lado esta intentando contener la risa.
-oh es receta familiar… pero si quieres algún dia te la enseño-así se pasaron toda la cena hablando de cosas y cuando terminaron aun era tempranoo y franki te pidió que te quedaras un rato con el, así que van a la sal y estaban viendo la tele nick, joe, franki joce y tu… joe seguía con el perro
-que pasa si vemos una película de miedo-dice joe
-noooo!!!!-gritas- es que me trauman-
-bueno entonces la que quieras pero joe dame a nicky ya es mi turno- dice nick tomando refresco.
-noo dejalo un rato mas-
-no, no dameloo- e intenta arrebatárselo y así se estaban peliando y lo movían mucho así que se los quitas.
-agh ninguno de los dos lo cargara vean como lo tiene lo asustaron-
-pero también es mi hijo no puedes apartarlo de mi-dice nick y te agarra desprrevenida y te lo quita pero te da cuenta y al intentar quitárselo nick te echa encima el refresco que traía.
-oh oh lo siento-dice nick
-aaaaaaaih que ascoo-dices al ver tu vestido lleno de refresco
-hahahaha-joe y joce solo se morían de risa al verlos y tu le das a nicky a franki.
-quieres que te preste ropa?-dice nick intentando no reírse
-tu que crees… no pienso quedarme así toda la noche-lo ves con unos ojos de muerete
-bueno vamos arriba por la ropa-dice y suben a su cusrto nick esta buscando algo que no esta muy grande para prestarte al ultimo encuentra una pantalonera y una sudadera y te las da.
-es lo mas chico que encontré, si quieres ve al baño-
-pues si no pienso cambiarme aquí-le dices
-espera-dice cuando estabas apunto de salir
-que pasa?- volteas y nick se acerca a ti
-por que no le dijiste la verdad a mi mama-
-no lo se-le dices la verdad y si poder verlo a los ojos ya que estaba my cerca
-por que no me ves a los ojos?-dice acercándose mas
-oh…-dices ahora subiendo la vista y dándote cuenta que esta muy cerca de ti.
En eso abren la puerta y entra una chica rubia…
-¿Qué sucede aquí?-dice al verlos y tu solo sonries

cindii

Mensaje  cindii Lun Mayo 11, 2009 3:30 am

bnooo ahii staa un caap
aiii meel bsos a mi moom en su diaaa

bnoo speroo q leees gustee muchoo
y comenten pleaseee

esperooo subir prontoo caap
grax izza

cindii

Mensaje  izza! Lun Mayo 11, 2009 5:53 am

woooh!
los pillaron!
estuboo buenisimo el capiiitulo
muii lindo
se fueron a vivir en frentee Very Happy
jHAJhjahJAH y el perrito nickolas
te cuiiidas
sube prontoo
ke siiempre me quedan ganas de seguir leyendo Razz Razz
besooos
bye!
izza!
izza!

Mensaje  cindii Vie Mayo 15, 2009 2:26 am

-mm nada- contestas y te separas de nick, pasas al lado de ella y se te queda viendo (eras mas alta que ella)
-oh por cierto gracias por la ropa nick-dices antes de salir y te quedas a oir lo que dicen atrás de la puerta
-que hacias con esa?-
-nadda es solo que se le cayo el refreso encima y le preste ropa-dice nick como harto
-pero que diablos tendría que estar haciendo aquí-
-es mi nueva vecina-
-y que importa ya no es tu novia no tiene por que venir-dice toda histérica
-por favor dakota no empieces-
-es que primero lo de la serie, estaras todo el dia con ella y ahora también aquí en tu casa-
-y que quieres que haga mis padres la adoran…hey ven tranquila solo es una amiga ok- eso fue todo lo que oiste por que te fuiste al baño ya que no querías seguir oyendo mas, te cambiaste y la ropa te quedaba algo grande pero tenia el perfume de nick así que no te importo, bajaste y te quedaste un rato mas viendo la tele con joce y joe que estaban muy serios, tendrías que preguntarle que paso hasta que llegran a casa, cuando ya se iban te alcanzo franki.
-_________ mañana me llevas al parque??-
-es que ellos jamás lo hacen-dice
-mm ok te prometo que mañana paso por ti y vamos al parque-
-compraremos nieve?-dice
-si!!!... ahora ya me voy – se despiden de todos menos d nick que seguía arriba viendo la tele con Dakota ¬¬
Cruzan la calle juntas y al entrar sueltas a nick (natsho) p. y se va corriendo a acostarse en una especie de cama que tenia en la sala especial para el.
-ahora tu dime de que hablaste con joe???-
-haha le conte la historia de mi ex
-cual de todos??-
-bueno algo de cada uno-
-le contste de todos?... eso es imposible solo estuvieron solos como 20 min-
-noo… le conte de un ex
-estoy confundida!!-
-pues no me interrumpas-

FLASHACK (narrado desde joce)

-pero también es mi hijo no puedes apartarlo de mi-dice nick y agarra a _____ desprrevenida y se lo quita pero se da cuenta y al intentar quitárselo nick le echa encima el refresco que traía.
-oh oh lo siento-dice nick
-aaaaaaaih que ascoo-dice al ver su vestido lleno de refresco
-hahahaha-joe y yo solo nos morían de risa al verlos y _________ le da a nicky a franki.
-quieres que te preste ropa?-dice nick intentando no reírse
-tu que crees… no pienso quedarme así toda la noche-lo ve con unos ojos de muerete
-bueno vamos arriba por la ropa-dice y suben al cuarto de nick y me quede sola con joe y con franki, de repente llega denisse
-franki ya es muy tarde sube a dormir-
-pero mama aun no me quiero dormir

Al dia siguiente te levantaste como a las nueve, te metiste a bañar y a ver la tele, como a las 10 decides ir por franki y vamos con joce y le encargas a nick p. solo cruzas la calle y tocas la puerta.
-__________!!! Llegaste-
-si, estas listo?-
-siii soloo tego que avisarle a nivk por que mis papas se fueron… nick!!!!-grita franki
-que pasa- dice nick bajando las escaleras
-voy a ir con _______ al parque-
-ah esteee puedo ir con ustedes?-dice viéndote
-_______?? Puede venir con nosotros, juro que se portara bn-te dice franki
-haha esta bien-
Nick agarra las llaves de la casa y se van caminando al parque (quedaba a 3 cuadras de sus casas) al llegar franki se va a jugar con sus amigos t tu y nick se sientan en una baca pero te sentías rara por que no sabias de que hablar.
-así que cuando te entregan tu carro?-
-hoy en la tarde-
-aah que bn-(silencio ncomodo)
-si-
-quieres que vayamos por nieve por mientrasque franki juega?-
-si vamos- se levantan y van a la nevería
-buenos días de que desean su nieve-
-me das una de mango y otra de nuez…oh si quieres de nues vrdad?-
-si, gracias-le dices sonriendo aveces olvidabas que nick sabia tantas cosas de ti
-aquí tienen-les dan unos barquillos y se regresan a la banca de antes y se sientan a comer en silencio asta que.
-mmm _______?-
-mande-
-me das de tu nieve… es que eres la única que me comparte los demás nunca quieren-
-ok, pero me tienes que dar del tuyo-
-si, lo prometo-se acerca para comer de tu helado
-hahahahahaha-te empiezas a reir como loca
-que de que te ries-
-hahahah es que haahahaha-
-oye no te rias de mi, qe tengo-
-hahaha lo siento es que te ensuciaste todo de nieve-le dices y agarrras una servilleta y lo empiezas a limpiar pero te tienes que acercar mucho y cuando te das cuenta de lo cerca que están levntas la vista y te encuentras con sus ojos, que siempre te himnotizan y te acercas mas a el y cierras los ojos, solo sientes cuando sus labios se juntan y nick te agarra de la barbilla para acercarte mas.

De repente suena tu celular y te separas de nick para contestar.
-bueno-
-princesaaa-
-andrew!! –
-como estas ase muchísimo que no te veo-
-bn bn i tu tienes qu contarme todo lo de tu viaje-
-si para eso te hablaba crees que podreos vernos-
-claro pero ahorita no puedo que te parece si nos vemos para cenar-
-si a las 8 en _________-
-ok bae-
Cuando colgaste viste que nick te estaba viendo pero tenia los ojos como tristes.
-________!!! Ya nos vamos quiero ir a casa van a pasar una pelcula ue quiero ver-
-si franki vámonos- de regreso solo se oia a franki que les contaba todo lo que había hecho, hasta que llegaron enfrente de tu casa.
-bueno yo me voy, adiós-dices y te vas a la casa, al entrar solo te dirijiste a tu cuarto y te quedaste ahí acostada, te afectaba mucho el ver a nick triste pero al miso tiempo te daba coraje por que después de todo nick estaba con Dakota y Andrew solo era un amigo.
-________ voy a ir a la agencia-dice joce abriendo la puerta de tu cuarto
-si , que te vaya bn-le dices y oyes que cierra la puerta de nuevo y sientes que algo se sube a tu cama cuando volteas esta nick p.
-hola cosita-lo abrazas –por que tu padre es tan complicado eh ??- y te quedas dormida

De repente te despiertas por que oyes que alguien esta tocando la puerta y bajas a abrirla.
-_______ hola-
-joe? Que aces aquí-
-esta joce-
-no, salió hace rato-
-oh bno gracias-
-pero si quieres dejarle algo-
-no mejor después la busco, por cierto no se supone que tendrías que ir por tu carro-
-si, pero es hasta las 4-
-_______ son las 5-
-quee?? OMG tengo que ir-
-quieres que te acompañe le puedo decir a Big Rob que nos lleve-
-sii please-agarras a nick p. y Big Rob los lleva a la agencia y te entregan tu carro era justo como lo querías convertible y verde ^^

-aaaaaaah me encanta!!!-gritas y corres hacia el carro y abrazas el cofre
-hahaha si, es como muy tu estilo-dice joe al verlo
-quieres subirte, puedo llevarte?-
-mm ok solo le aviso a big rob-

-mira nicky, apoco no esta hermoso –te subes al carro
–ok, ya avise pero ahí un problema-
-cual?-
-tengo que ir a casa de lauren-
-oh no hay problema-
-gracias, eres la mejor-dice subiéndose al carro
-y por cierto de que querías hablar con joce?-
-mmm solo quería aclarar unas cosas-
-ah, por esas “cosas” estaban tan raros ayer?-
-si-
-ahí vamos cuantame, please joce nunca me dice detalles-dices volteaandolo a ver
-ok, te contare pero no puedes decir nada…cuidado con ese carro!!!-
-oh lo siento, pero dime-

FLASBACK

-es solo que no me gusta recordar malos momentos-
-la conoces?-me pregunto (no sabia nada de jaylor)
-si, es mi ex –digo y le conte la historia
-creeme ahí cosas peores-
-a si? Como que?-
-bueno digamos que yo tenia un novio se llamaba Patrick era super lindo de hecho era primo de leo dicaprio, lo conoci en una fiesta... nos parecíamos mucho y empezamos a salir, eramos super felices cuando apareció chantal, era la ex de Patrick y pues no le gust nada que estuviéramos juntos nos hizo la vida imposible siempre se metia en nuestros problemas, pero siempre intentaba como ignorarla y cuando teníamos un año el ñe regalo un aniño era como de compromiso eramos muy chicos pero el quería que cuando terminaramos de estudiar nos casaramos , pero el se tuvo que ir por un verano a Alemania y prometió que nos seguriamos hablando después de un mes no lo soporte y fui a buscarlo y lo encontré con su ex había regresado con ella y no me había dicho nada de echo no le importo que los haya visto juntod me dijo que las personas cambiaban de opinión y no podias hacer nada al respecto, yo obvio estaba super mal me regrese a España y desde entonces no puedo mantener una relacio es demasiado difícil siempre pienso que me van a traicionar-termino con lagrimas en los ojos y la abraze.
-no todos son iguales enserio-digo y me separo de ella y la veo a los ojos
-lo se es que es tan difícil confiar-
-a mi me pasa igual, pero tenemos que confiar en las personas que queremos-le digo y le quito una lagrima de la mejilla y derrepente se acerca mas y no pude evitarlo la bese y en eso entra Dakota
-donde esta nick?-dice al verlos

FIN DEL FLASBACK

-QUE??? se besaron !!!-
-__________!! Ese semáforo estaba en rojo-
-no me cambies de tema además no paso nada-
-esta bn si nos besamos pero el problema es que Dakota es amiga de lauren y le va a contar todo-
-lo se son un par de … lo siento se me olvida que es tu navia-
-no hay problema, yo pienso lo mismo solo que nadamas de Dakota-
-enserio?? Por eso te quiero-
-y yo a ti
- eres la mejor cuñada que eh tenido-
-hahah gracias, creo que llegamos, suerte con ella-
-la necesitare-te dice cuando se baja del carro y tu te vas para tu casa.

Al llegar
-________, como te fue-
-muereteeee!!!!-
-ahii ahora por que?-
-como no me dijiste que te besaste con joe, que clase de amiga oculta eso-
-como te enteraste?-
-me lo dijo el, ahora resulta que el si es mi amigo-
-ahiii ________ sabes que así soy yo-
-esta bn no me enojare por que se me va ha hacer tarde -
-a dondevas a ir?-
-con adrew!! Regreso-
-ash con esa cosa vas a salir-(a joce le cae mal Andrew, por si no lo abian captado)
-sii, así que sino te molesta, adiós- subes a arreglarte

http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=63866

a las 7:30 sales de la casa y llegas al restaurante como a las 8:10 andrew ya estaba ahí se veía muy lindo
-andreew!!!!!-
-princesaa-te dice y te abraaza, duraron así como un minuto y cuando se separan
-te extrañe muchísimo-
-yo tambien me haz hecho mucha falta-
-y ahora tienes que contarme que ha pasado, como es eso que ya no estas con nick-
-ah sobre eso, es una larga historia-
-la noche igual-
-esta bien te contare todo pero no me interrumpas-le cuantas todo incluido lo de Dakota y nick p.(natasho)
-así que ahora tienes u hijo, wow me voy 5 meses y eres un completo desastre-
-oye yo no soy un desastre, solo que el mundo me odia-
-haha si claro, solo tengo una pregunta-
-cual?-
-por que trajiste al mounstro a L.A.-
-hahahah no le digas así, es de lo mejor y me ayudado muchísimo, primero cuando tu te fuiste hace años y ahora con lo de nick-
-sabes que siento no haer estado contigo en esos momentos-dicetriste
-si, lo se, hei no pongas esa cara por que solo te haz perdido eso en los demás siemre estuviste ahí-
-y prometo que estare siempre-
-por que eres tan lindo?-
-hahahah no lo se-

cindii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente